Foro / Pareja

Como perdonar una infidelidad ayuda.

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 18:19
X
xeber_20063531
26/4/20 a las 4:37

Saludos, soy hombre de 29 años, soy casado pero mi esposa se metió con el jefe confesado por ella mismo sin ninguna razón, esto pasó hace un año pero a raíz de eso todo se desmoronó para mi ya nada tiene sentido ya no soy feliz vivimos juntos pero me bloqueo no puedo superarlo, me siento mal, no tengo ganas de tener sexo con ella, y si lo hago es algo vacío termino y me doy la vuelta, ella me busca pero no siento nada 1ue hago ayuda. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
26/4/20 a las 4:56
En respuesta a xeber_20063531

Uno piensa que las cosas van a mejorar pero no a sido así

pues obvio que no,hablas de un engaño,una traicion que esperabas que todo seguiria como si no hubiera pasado nada?

pablo--pescador
pablo--pescador
26/4/20 a las 4:42

Divorciate.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 4:43

pues primero que todo ya no hay confianza,y por lo que relatas ya no hay amor de ti hacia ella,no has perdonado..ella de por si no te quiere al haberte sido infiel,el seguir con ella,solo sera un martirio en tu vida,y solo te estas amargando y quebrandote la cabeza,si no eres feliz...tendrias que separarte y seguir con tu vida...

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 4:44

Anda que... esperar un año para pedir consejo...

X
xeber_20063531
26/4/20 a las 4:53
En respuesta a suhail_8608228

Anda que... esperar un año para pedir consejo...

Uno piensa que las cosas van a mejorar pero no a sido así

B
belen_18817015
26/4/20 a las 4:56
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Uno piensa que las cosas van a mejorar pero no a sido así

pues obvio que no,hablas de un engaño,una traicion que esperabas que todo seguiria como si no hubiera pasado nada?

X
xeber_20063531
26/4/20 a las 5:14

Claro pero uno tiene esperanza de poder salvar el matrimonio.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 5:26
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Claro pero uno tiene esperanza de poder salvar el matrimonio.

puedes salvarlo cuando no ha comunicacion,o problemas de un matrimonio,pero no por una infidelidad,que sentido tiene tratar de salvar algo con alguien que no te quiere..porque si alguien te ha sido infiel es porque le importa muy poco lo que tu llegues a sentir,que sentido tiene seguir una mentira..tu solamente te engañas y lo sabes.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 5:29
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Saludos, soy hombre de 29 años, soy casado pero mi esposa se metió con el jefe confesado por ella mismo sin ninguna razón, esto pasó hace un año pero a raíz de eso todo se desmoronó para mi ya nada tiene sentido ya no soy feliz vivimos juntos pero me bloqueo no puedo superarlo, me siento mal, no tengo ganas de tener sexo con ella, y si lo hago es algo vacío termino y me doy la vuelta, ella me busca pero no siento nada 1ue hago ayuda. 

y en tus palabras se nota la infelicidad que vives,se nota el rencor,asi es mas que imposible que salves algo que esta muerto,si no has perdonado,mucho menos olvidado,tienes 29 años,aun puedes rehacer tu vida,pero si no sales de ese abismo y sigues ahi..nunca podras llegar a saberlo,pero solo tu sabras que hacer.

A
aijun_18220538
26/4/20 a las 6:05
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Saludos, soy hombre de 29 años, soy casado pero mi esposa se metió con el jefe confesado por ella mismo sin ninguna razón, esto pasó hace un año pero a raíz de eso todo se desmoronó para mi ya nada tiene sentido ya no soy feliz vivimos juntos pero me bloqueo no puedo superarlo, me siento mal, no tengo ganas de tener sexo con ella, y si lo hago es algo vacío termino y me doy la vuelta, ella me busca pero no siento nada 1ue hago ayuda. 

Cerrar capitulo , terminar lo que queda, dejar las cosas en buenos terminos..

Sabes, sé que es muy criticable al decir , el porqué decidiste seguir después de tal confesión, y se entiende que esa parte del amor dice que se puede  pero la razón y la verdad dice que no..Y no pasa nada por lo menos lo has intentado ..No importa porque paso , eso ya es historia..

La única verdad es que no eres feliz y entonces ya no tiene sentido estar con ella, un año es mucho tiempo , pero no resulto y termino el amor ...

No trates de entender el egoísmo, porque es muy dificil saber porque ,y es mas seguro que nunca te dira la verdad, el egoísmo no tiene sentido , solo es una forma para destruir, no digo que no seamos egoístas en momentos de nuestras vidas pero hay unas decisiones que destruyen..Sigue con tu vida, y ya.

B
belen_18817015
26/4/20 a las 6:08
En respuesta a aijun_18220538

Cerrar capitulo , terminar lo que queda, dejar las cosas en buenos terminos..

Sabes, sé que es muy criticable al decir , el porqué decidiste seguir después de tal confesión, y se entiende que esa parte del amor dice que se puede  pero la razón y la verdad dice que no..Y no pasa nada por lo menos lo has intentado ..No importa porque paso , eso ya es historia..

La única verdad es que no eres feliz y entonces ya no tiene sentido estar con ella, un año es mucho tiempo , pero no resulto y termino el amor ...

No trates de entender el egoísmo, porque es muy dificil saber porque ,y es mas seguro que nunca te dira la verdad, el egoísmo no tiene sentido , solo es una forma para destruir, no digo que no seamos egoístas en momentos de nuestras vidas pero hay unas decisiones que destruyen..Sigue con tu vida, y ya.

correcto hugo,como siempre certeros tus post.

X
xeber_20063531
26/4/20 a las 6:17

Gracias Hugo que acertada tu respuesta,

A
atif_19244932
26/4/20 a las 10:38
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Gracias Hugo que acertada tu respuesta,

Lo mejor es decir adios, el perdono no es algo de un día para otro y no todos lo dan... pero dia a dia, va creciendo el enojo, la rabia, la de confianza y se va acabando el amor...

y más rabia da si dicen que te aman... ya ha pasado un año y aun no lo onvidas y aun no perdonas... ya no hay amor de tu parte... lo mejor es que aun estas joven y puedes iniciar otra relación con alguien que en verdad te ame...

animo y no es justo que tu seas infeliz por algo que no hiciste y no fue tu culpa...

Y
yichen_20064012
26/4/20 a las 10:44
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Saludos, soy hombre de 29 años, soy casado pero mi esposa se metió con el jefe confesado por ella mismo sin ninguna razón, esto pasó hace un año pero a raíz de eso todo se desmoronó para mi ya nada tiene sentido ya no soy feliz vivimos juntos pero me bloqueo no puedo superarlo, me siento mal, no tengo ganas de tener sexo con ella, y si lo hago es algo vacío termino y me doy la vuelta, ella me busca pero no siento nada 1ue hago ayuda. 

hola sinceramente cuando se acaba la confianza y ocurren estas cosas lo mejor es que cada uno coja caminos diferentes principalmente por que tu ya no eres feliz y te estas perdiendo muchas cosas espero que todo mejore y tomes una buena decisión animo.

I
inaqui_20020110
7/5/20 a las 6:51
Mejor respuesta
En respuesta a xeber_20063531

Saludos, soy hombre de 29 años, soy casado pero mi esposa se metió con el jefe confesado por ella mismo sin ninguna razón, esto pasó hace un año pero a raíz de eso todo se desmoronó para mi ya nada tiene sentido ya no soy feliz vivimos juntos pero me bloqueo no puedo superarlo, me siento mal, no tengo ganas de tener sexo con ella, y si lo hago es algo vacío termino y me doy la vuelta, ella me busca pero no siento nada 1ue hago ayuda. 

Divorciate estás teniendo un desgaste emocional intenso y si no te divorcias y la superas puede repercutir en tu auto estima amor propio y seguridad,no te dejará nada bueno.

S
siaka_20059027
7/5/20 a las 18:19
Mejor respuesta

Simplemente. Se termino .Y te lo volverá acer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir