Foro / Pareja

Cómo perder en miedo a una nueva traición.

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 5:22
Z
zixuan_19525013
24/2/20 a las 2:37

Tengo 20 años de casada, hace un año mi esposo intento engañarme con una chica 20 años menor, lo descubri a tiempo y lo eché de mi casa, pasaron 3 meses de llorarme, rogarme y suplicarme qué lo perdonara, tenemos 2 hijos y pues por ellos, por el tiempo, porq habia sido un buen esposo hasta ese día y obvio porq aún lo amo, decidí darle una nueva oportunidad, Desde entonces ya ha cambiado mucho me trata como una reina, hace todo por hacerme sentir bien, e preocupa demasiado por mi, pero el miedo de volver a sentir el dolor de la traición no me deja vivir tranquila, me volví desconfiada, fría, desinteresada, intento volver a ser una esposa amorosa y entregada pero no puedo algo dentro de mi me detiene pensando que si lo hago vuelvo quedar expuesta a qué se aproveche de mi. Me volví muy prevenida, de verdad lloro mucho porque no puedo confiar y creer que no volverá a pasar. Pienso en él como cualquier hombre infiel y pienso q si lo hizo una vez auin cuando yo era buena mujer con más razón ahora que me he vuelto como un hielo. A veces siento q no me importa si me deja pues algún día me volverá a traicionar y no dejare que me haga mensaje ese daño, no logro pensar de otra manera es un miedo que me domina.

Ver también

B
belen_18817015
24/2/20 a las 3:03

hola
pues aceptaste seguir con alquien que te estaba buscando engañarte...lo aceptaste con sus pro y sus contras..pero no has perdonado y muy dificil lo vayas a hacer..porque la confianza que sentias por el simplemente se fue..y eso ha provocado que te cubras con un caparazon al ser fria y desconfiada lo cual es normal..pero no toda la vida estaras asi..tendras que tomar una decision si realmente el amor que sientes por el,es lo suficientemente grande para perdonarlo y empezar de 0,o que la situacion te sobrepasa y buscar tu tranquilidad y ser feliz ante todo...y eso solo tu sabras hacerlo..una infidelidad es algo imperdonable..se rompe la magia y en muchos caso el amor de la persona que ha sido traicionada se va desvaneciendo poco a poco y es probable que eso te llegue a pasar..

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:22

La verdad tu esposo es un estúpido, si mi esposa me hubiera hechado por tontear con una mujer 20 años menor, muy contento me habría ido con la jovencita y ella lo sabe, mi esposa es muchísimo mas astuta que vos, cuando tenemos sexo, no para hasta dejarme extenuado, si tonteo con una chica 20 años menor, se rie de la situación, porque en casa luego arregla cuentas conmigo...para dejarme sin ganas.
No sos nada astuta, tu esposo con tu actitud te será infiel, hacé una terapia psicológica, y ojalá tu esposo te deje definitivamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook