Tengo 20 años de casada, hace un año mi esposo intento engañarme con una chica 20 años menor, lo descubri a tiempo y lo eché de mi casa, pasaron 3 meses de llorarme, rogarme y suplicarme qué lo perdonara, tenemos 2 hijos y pues por ellos, por el tiempo, porq habia sido un buen esposo hasta ese día y obvio porq aún lo amo, decidí darle una nueva oportunidad, Desde entonces ya ha cambiado mucho me trata como una reina, hace todo por hacerme sentir bien, e preocupa demasiado por mi, pero el miedo de volver a sentir el dolor de la traición no me deja vivir tranquila, me volví desconfiada, fría, desinteresada, intento volver a ser una esposa amorosa y entregada pero no puedo algo dentro de mi me detiene pensando que si lo hago vuelvo quedar expuesta a qué se aproveche de mi. Me volví muy prevenida, de verdad lloro mucho porque no puedo confiar y creer que no volverá a pasar. Pienso en él como cualquier hombre infiel y pienso q si lo hizo una vez auin cuando yo era buena mujer con más razón ahora que me he vuelto como un hielo. A veces siento q no me importa si me deja pues algún día me volverá a traicionar y no dejare que me haga mensaje ese daño, no logro pensar de otra manera es un miedo que me domina.