Foro / Pareja

Como pegar onda por wpp?

L
leana_6398606
8/10/18 a las 3:17

Me estoy conociendo con una chica mi parla en el chat es muy malo soy mejor hablando en persona pero como la chica es de otro pueblo, la semana que viene voy alla a visitarla hasta ahora todo bien nos mandamos fotos normales nada fuera de lo comun pero hemos hablado muy poco lo tipico encima ella me inicia la conversacion pero hasta ahi nomas osea luego no sabemos de que hablar osea es el hola.hola.como estas.que tal tu dia.voy a comer.me voy a duchar.
la chica no es timida toma la iniciativa en la mayoria de cosas tiene 19 y yo 17.
Asique no quiero que empiece a pensar estos proximos 7 dias hasta el finde semana que soy aburrido solamente necesito hacer relleno algun tema ingenioso para hablar....
Algo que me a parecido raro es que me a puesto mensajes como: No tengo compromiso/novios y yo luego le puse la verdad que es que quiero conocerla porque soy el tipico hombre que le toca una chica que lo hace mierda y sigue creyendo e el amor y ella queria que nos encontraramos este finde en una confiteria pero ahi no creo que podamos hablar mucho.
Y al mismo tiempo por momentos parece que esta regalada pero no del todo asi me entienden? Osea no me a puesto eres lindo o estas guapo como yo a ella y ademas estoy nervioso.
Me parece que estoy en las ligas mayores por que tiene 19 jaja okey el tema es ese alguien tiene alguna ayuda porfavor digala todo me sirve.
Para desmarcarme del resto de chicos no se me complica el tema es hablar por chat mi unico debil plis help help help!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir