Foro / Pareja

Como pedir un tiempo?

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 13:03
L
liya_9125597
7/7/18 a las 1:21

Es decir de la mejor manera posible, sin q la otra persona piense mal o se sienta mal. Mi temor es q no me lo de y me haga desicidir si quiero seguir o no definitivamente a sabiendas q no lo voy a dejar asi como asi. 
me serviria todo tipo de consejos y experiencias.

Ver también

B
begum_5727225
7/7/18 a las 1:31
En respuesta a liya_9125597

Es decir de la mejor manera posible, sin q la otra persona piense mal o se sienta mal. Mi temor es q no me lo de y me haga desicidir si quiero seguir o no definitivamente a sabiendas q no lo voy a dejar asi como asi. 
me serviria todo tipo de consejos y experiencias.

Hola!! Mira desde mi experiencia y de experiencias de amigas cercanas te puedo decir que el tiempo no ayuda mucho. Primero que nada, cual es el motivo por el cual te queres tomar un tiempo? Siempre en los tiempos aparece otra persona, el puede aceptar eso pero cuando se sienta solo va a buscar a otra persona y quizas cuando vos ya quieras regresar va a ser muy tarde. O quizas alreves, quizas vos conoces a otro y no volves mas, y el te va a seguir esperando. Es peligroso tomarse un tiempo con alquien, aveces es mejor cortar la relacion de raiz 

D
donpendon
7/7/18 a las 1:52

Pedir un tiempo es casi siempre sinónimo de me quiero follar a otro sin sentirme culpable y si la cosa va mal con el nuevo maroml volver con el antiguo novio con la conciencia tranquila.

¿Es tu caso?

L
liya_9125597
7/7/18 a las 3:14
En respuesta a donpendon

Pedir un tiempo es casi siempre sinónimo de me quiero follar a otro sin sentirme culpable y si la cosa va mal con el nuevo maroml volver con el antiguo novio con la conciencia tranquila.

¿Es tu caso?

No no es mi caso. Estoy enamorada de mi pareja y lo amo, pero el me trato muy mal, tuvimos muchas discuciones muy fuertes, el me celaba de una manera horrible mientras q coqueteaba tanto por redes sociales como en persona con diversas mujeres (me entere tiempo despues) lo trate de perdonar, pero me cuesta mucho. Cambio mucho y para bien y esta arrepentido del daño que me hizo, pero no supero la verdad todo lo malo q paso. El tiempo seria para poder perdonarlo definitivamente o si no olvidarlo para siempre.

L
liya_9125597
7/7/18 a las 3:25
En respuesta a begum_5727225

Hola!! Mira desde mi experiencia y de experiencias de amigas cercanas te puedo decir que el tiempo no ayuda mucho. Primero que nada, cual es el motivo por el cual te queres tomar un tiempo? Siempre en los tiempos aparece otra persona, el puede aceptar eso pero cuando se sienta solo va a buscar a otra persona y quizas cuando vos ya quieras regresar va a ser muy tarde. O quizas alreves, quizas vos conoces a otro y no volves mas, y el te va a seguir esperando. Es peligroso tomarse un tiempo con alquien, aveces es mejor cortar la relacion de raiz 

El tiempo lo quiero para poder perdonarlo de verdad o olvidarlo definitivamente. Lo amo y estoy enamorada, pero me lastimo mucho, tuvo ataques de celos sin sentido y me insulto de mil maneras, mientras q el era en realidad quien estaba haciendo las cosas mal, nunca corto las relaciones q tenia con otras mujeres, claro q me entere despues.ya paso tiempo, pero aun no lo perdono y creo q ya no es posible mantener la relacion. Gracias por brindarme tu experiencia

L
luigi_8712089
7/7/18 a las 13:03

Discúlpame si te llego a ofender o algo así pero me puedes explicar por que regresarías con una persona así? comprendo que esta cambiando para bien pero ya te lastimo, sus celos siguen o no pero has cambiado algo tu de tu comportamiento (por ejemplo evitar situaciones que a el lo ponen celoso), perdón realmente no comprendo por que yo siempre e pensado rabietas de celos sin sentido no las soportaría, si tiene ¨justificación¨ pero se desquita con migo y no tengo nada que ver tampoco (bueno celos en general, creo que la confianza es importante), los coqueteos siempre pueden ir a más y el solo echo de que este en una relación y la persona haga eso no creo que tenga mucho respeto y/o amor por su pareja, lo siento que explique tanto pero es para que comprendas por que no entiendo eso y también por no darte un concejo creo que hasta que no lo llegue a vivir no podría pensar en eso.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir