En respuesta a begum_5727225
Hola!! Mira desde mi experiencia y de experiencias de amigas cercanas te puedo decir que el tiempo no ayuda mucho. Primero que nada, cual es el motivo por el cual te queres tomar un tiempo? Siempre en los tiempos aparece otra persona, el puede aceptar eso pero cuando se sienta solo va a buscar a otra persona y quizas cuando vos ya quieras regresar va a ser muy tarde. O quizas alreves, quizas vos conoces a otro y no volves mas, y el te va a seguir esperando. Es peligroso tomarse un tiempo con alquien, aveces es mejor cortar la relacion de raiz
El tiempo lo quiero para poder perdonarlo de verdad o olvidarlo definitivamente. Lo amo y estoy enamorada, pero me lastimo mucho, tuvo ataques de celos sin sentido y me insulto de mil maneras, mientras q el era en realidad quien estaba haciendo las cosas mal, nunca corto las relaciones q tenia con otras mujeres, claro q me entere despues.ya paso tiempo, pero aun no lo perdono y creo q ya no es posible mantener la relacion. Gracias por brindarme tu experiencia