Foro / Pareja

Como pedir salir a una chica? (si, ya se que no se lleva) pero es importante

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:13
H
haoyu_6392391
30/5/12 a las 1:20

Buenas noches a todas, esta es una situación extraña, tengo (3?) años y desde lo "diecitantos" que no he tenido que "pedir salir" a una chica, no ha hecho falta, siempre las cosas se han ido sucediendo. El tema es que llevo 5 meses saliendo con una chica (un poco más joven (2?), haciendo vida de novios, pero para ella al menos verbalmente somos "amigos". Se que ella desea que le pida salir, (es muy tradicional y muy romántica) y yo me hago el duro, haciendole ver que eso ya no hace falta, pero ella lo espera. La verdad que ese punto de romanticismo me gusta mucho y me gustaría pedirle "salir" de una forma original, además me he hecho tanto de rogar que ella lo merece y no solo por eso. (me estoy enamorando de ella, Shhhh! que quede entre nosotros). Solo os pido ideas no demasiado concretas, solo ideas a las que pueda dar forma con mi propia personalidad.

Muchas gracias a todas.!!

Ver también

D
danyil_5373032
30/5/12 a las 21:13

Fransaes
Esta muy bien el punto de duro, pero eeeh ... hasta cierto punto! Te has echo de rogar con la chica, y finalmente dices que te has enamorado... Creo que la relacion la has ido llevando tu a tu gusto y yo creo que por primera vez tendrias que dejar de pensar en ti, y en lo que te gusta a ti... Tu dices que es romantica y muy tradicional...Pues hazle algo romantico y tradicional.

Una cena en un sitio bonito, con una luz tenue.. en tu casa.. o en un restaurante algo "romantico"
Unas rosas rojas... Y finalmente te lanzas y empiezas a decirle todo lo que sientes..

Como mujer que soy te digo que el rollito de duro y chulo va bien porque eso nos atrae muchisimo, pero una vez que te enamoras necesitas ver el lado mas tierno de la otra persona para asegurarnos que el sentimiento es reciproco.


Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir