Foro / Pareja

Como pedir perdon

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 19:31
A
amabel_760658
20/2/17 a las 17:58

Hola!
Hace mucho conoci a un chico, al cual yo le gustaba mucho duro pidiendome una oportunidad un año y medio mas o menos, aunque el no me atraia me gustaba que estuviera pendiente de mi  pero hace poco le dije que tenia novio  asi que el me dejo de hablar, yo no quiero que el siga pretendiendome solo quiero que hablemos normal como lo hicimos muchas veces, ayer trate de hablarle y pedirle perdon, pero el solo me ignoro, en realidad no se que hacer, estoy muy triste y enojada conmigo misma porque muchas de mis actitudes fueron las que causaron que yo le gustara, que se alejara de mi y que ahora no me quiera ni ver  Quiero pedirle perdon, hacerle un detalle y poder hablar con el me ayudarian... 
Como tratar de arreglar esta incomoda situacion 

Ver también

R
rica_5671292
20/2/17 a las 19:31

hola! yo pienso que deberias hablar con él, decirle como te sientes, que no quieres que vuestra amistad se acabe y pedirle disculpas por como te has comportado, intentalo porque aunque él te ignore te va a tener que oir, y yo creo que con el tiempo te perdonara. Puedes hacerle un regalo, comprarle algo que le guste mucho y darselo como disculpa tambien

espero que todo salga bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir