Foro / Pareja

Como pedir disculpas (?)

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 13:48
G
gorka_18727709
25/10/19 a las 3:33

Buenas, primero aclarar que no soy mujer :P , pero me cree una cuenta en este foro por ayuda de una.
Bueno, soy un chico de 18 años, la verdad que ni tan, ni poco sociable, un termino medio (?), y bueno, tengo una amiga en la u, con la cual siempre bromeaba sobre que sea mi pareja y cosas asi, como me seguia el juego lo hacia siempre para sacarle una sonrisa, yo no queria nada con ella, pero como veia que podia alegrarla, al igual que ella a mi, lo seguia haciendo. Sin embargo, siempre que me hablaba o yo a ella, era para bromearnos de esa manera, no para otras cosas como conversar como mejores amigos o algo asi. Un dia en la u, a la hora del receso de una clase, como ella estaba vendiendo unos dulces que le pidieron en una organizacion, va directo a mi para pedir que le compre, y la verdad que ya antes habia hecho eso, de vender dulces, pasteles por parte de la organizacion a la que pertenece, y siempre le he colaborado, sin embargo esta vez le dije algo como "para esto nomas me hablas", sin embargo le iba a comprar y todo, pero yo se lo dije en son de broma, riendome, pero lo tomo mal, enserio mal. Desde ahi como que ya ni me dirije la palabra, intente pedirle disculpas, pero ni caso me hace, algun consejo? 

Ver también

S
sarahy_18301291
25/10/19 a las 3:55
En respuesta a gorka_18727709

Buenas, primero aclarar que no soy mujer :P , pero me cree una cuenta en este foro por ayuda de una.
Bueno, soy un chico de 18 años, la verdad que ni tan, ni poco sociable, un termino medio (?), y bueno, tengo una amiga en la u, con la cual siempre bromeaba sobre que sea mi pareja y cosas asi, como me seguia el juego lo hacia siempre para sacarle una sonrisa, yo no queria nada con ella, pero como veia que podia alegrarla, al igual que ella a mi, lo seguia haciendo. Sin embargo, siempre que me hablaba o yo a ella, era para bromearnos de esa manera, no para otras cosas como conversar como mejores amigos o algo asi. Un dia en la u, a la hora del receso de una clase, como ella estaba vendiendo unos dulces que le pidieron en una organizacion, va directo a mi para pedir que le compre, y la verdad que ya antes habia hecho eso, de vender dulces, pasteles por parte de la organizacion a la que pertenece, y siempre le he colaborado, sin embargo esta vez le dije algo como "para esto nomas me hablas", sin embargo le iba a comprar y todo, pero yo se lo dije en son de broma, riendome, pero lo tomo mal, enserio mal. Desde ahi como que ya ni me dirije la palabra, intente pedirle disculpas, pero ni caso me hace, algun consejo? 

Dejar pasar el tiempo.

Un consejo. Esas bromitas al final terminan siendo desagradables. Podrías intentar tener amistades sin recurrir a bromas así porque te encontrarás más personas como tu amiga que se puedan ofender.

G
gorka_18727709
25/10/19 a las 3:58
En respuesta a sarahy_18301291

Dejar pasar el tiempo.

Un consejo. Esas bromitas al final terminan siendo desagradables. Podrías intentar tener amistades sin recurrir a bromas así porque te encontrarás más personas como tu amiga que se puedan ofender.

Esas bromas eran solo con ella, ya que ella tambien lo hacia, sin embargo el ciclo esta por acabar y no quisiera estar llevandome mal, algun consejo extra por favor?

S
sarahy_18301291
25/10/19 a las 4:02
En respuesta a gorka_18727709

Esas bromas eran solo con ella, ya que ella tambien lo hacia, sin embargo el ciclo esta por acabar y no quisiera estar llevandome mal, algun consejo extra por favor?

No. Dejar pasar tiempo. Si le insistes acabarás incomodándola. Yo como broma no le veo la gracia lo de decirle interesada. Creo que detrás de cada broma hay algo de verdad.

G
gorka_18727709
25/10/19 a las 4:12
En respuesta a sarahy_18301291

No. Dejar pasar tiempo. Si le insistes acabarás incomodándola. Yo como broma no le veo la gracia lo de decirle interesada. Creo que detrás de cada broma hay algo de verdad.

Bueno, lo aplicare, mas bien algo que me falto poner, fue que este ultimo mes, empece a sentir algo por ella, es por ello que me duele mas, veo que perdi soga y cabra, muchas gracias de todos modos, tendre que superarlo.

G
gorka_18727709
25/10/19 a las 4:12
En respuesta a sarahy_18301291

No. Dejar pasar tiempo. Si le insistes acabarás incomodándola. Yo como broma no le veo la gracia lo de decirle interesada. Creo que detrás de cada broma hay algo de verdad.

Bueno, lo aplicare, mas bien algo que me falto poner, fue que este ultimo mes, empece a sentir algo por ella, es por ello que me duele mas, veo que perdi soga y cabra, muchas gracias de todos modos, tendre que superarlo.

G
gorka_18727709
25/10/19 a las 4:13
En respuesta a gorka_18727709

Bueno, lo aplicare, mas bien algo que me falto poner, fue que este ultimo mes, empece a sentir algo por ella, es por ello que me duele mas, veo que perdi soga y cabra, muchas gracias de todos modos, tendre que superarlo.

Y lo que le dije, fue en realidad broma, no me parece interesada, fue un error mio, no hay nada de verdad como dice, podria jurar que fue una broma.

S
sarahy_18301291
25/10/19 a las 4:46

Ya había supuesto que te gustaba.

Deja pasar unos día y escríbele si quieres un único mensaje diciéndole que fue una broma y que te duele haber creado esta situación. Y que si quiere quedáis y a ver si te lanzas y le confiesas que te gusta.

R
rai_18555821
25/10/19 a las 6:07

No te compliques tanto, compra un chocolate, se lo pones en el pupitre con una nota o se lo das personalmente. Le puedes escribir o decir "disculpa lo sucedido, no fue mi intencion, podemos empezar de nuevo.  Que tal un helado, cafe o una fría....."    y ver su reaccion

Creo que es una opcion donde puedes obtener una respuesta rápida 

Y deja ya las bromas, llega un momento que cansan y ya no son tan graciosas





 

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 11:31
En respuesta a gorka_18727709

Buenas, primero aclarar que no soy mujer :P , pero me cree una cuenta en este foro por ayuda de una.
Bueno, soy un chico de 18 años, la verdad que ni tan, ni poco sociable, un termino medio (?), y bueno, tengo una amiga en la u, con la cual siempre bromeaba sobre que sea mi pareja y cosas asi, como me seguia el juego lo hacia siempre para sacarle una sonrisa, yo no queria nada con ella, pero como veia que podia alegrarla, al igual que ella a mi, lo seguia haciendo. Sin embargo, siempre que me hablaba o yo a ella, era para bromearnos de esa manera, no para otras cosas como conversar como mejores amigos o algo asi. Un dia en la u, a la hora del receso de una clase, como ella estaba vendiendo unos dulces que le pidieron en una organizacion, va directo a mi para pedir que le compre, y la verdad que ya antes habia hecho eso, de vender dulces, pasteles por parte de la organizacion a la que pertenece, y siempre le he colaborado, sin embargo esta vez le dije algo como "para esto nomas me hablas", sin embargo le iba a comprar y todo, pero yo se lo dije en son de broma, riendome, pero lo tomo mal, enserio mal. Desde ahi como que ya ni me dirije la palabra, intente pedirle disculpas, pero ni caso me hace, algun consejo? 

Comprale unas chuches, o dile que quieres hablar con ella y allí te disculpas, le explicas que tú intención era bromear y no ofenderla. Según lo que explicas es eso. Y si no pues le imprimes el mensaje que has escrito aquí y lo enseñas. De que lo que quieres es conservar la amistad y sacarle una sonrisa mediante tus bromas, pero que esa en concreto no te salió  bien.

R
rohan_18728513
25/10/19 a las 13:48

Deja pasar un poco de tiempo. Si ya te has disculpado y dicho que era una broma ya se le pasará el enfado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir