Foro / Pareja

Como pasar un desamor

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 4:37
I
idayra_5173561
18/3/13 a las 3:20

soy un hombre y me gustaria recibir consejos el caso es que llevaba 1 año de relacion una relacion excelente lo malo es que era a distancia pero era algo muy bonito no habian problemas y siempre solucionabamos las cosas de una el caso es que desde hace unas 3 semanas empezo a empeorar todo y ella me dejo por otro diciendo que a el lo queria y a mi solo me veia como un amigo me duele mucho no se que hice mal nos veiamos cada mes incluso estabamos pensando en recurrir a visitas mas seguidas para romper eso de la distancia era un amor con mucha confianza y no se que hacer en estos momentos a veces creo que me sigue queriendo la forma de actuar cuando hablamos a menos de que este con el otro le tengo mucha rabia de haberme dejado sin darme una oportunidad de haber corregido los problemas puede existir una posibilidad de que me vuelva a buscar? que deberia hacer en estos casos? repito la relacion era muy muy buena y no se por que de un momento a otro termino por favor ayudenme a aclarar y denme sus opiniones de por que una mujer actua de esta manera con un hombre que dio todo por ellas y por verlas feliz y si es posible que regresen gracias

Ver también

J
jinjin_7051898
19/3/13 a las 4:37

Re como pasar un desamor
Pienso que encontro a otra persona que podia estar pendiente de ella más de lo que podias tu, seguramente se canso de la distancia, ella puede volver por dos razones, porque le vaya mal en su relación, o porque descubra que es a ti a quien quiere verdaderamente, la vida es cruel, no entiendo porque las mujeres buscamos a una persona que nos de un buen trato y quien tiene la oportunidad decide que no quiere, espero que te sirva ahh! y para el desamor estoy igual que tu, solo que se debe hacer un duelo pero con limite de tiempo y buscar actividades, no la llames eso a veces funciona, la indiferencia sirve en algunos casos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest