Foro / Pareja

Cómo pasar página con una mujer que te fue infiel

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 1:19
L
lyan_5333582
5/7/10 a las 15:53

Contar mi historia en pocas líneas es algo virtualmente imposible. Solo puedo decir que cometí errores con mi pareja, aunque mi comportamiento era la respuesta de una insostenible relación que alcanzó a cumplir 10 años de matrimonio y en la que los juegos de amor y desamor han recorrido toda nuestra historia (una relación tormentosa). Actualmente ella tiene 30 y yo tengo 14 años más.

Intenté terminar con la relación o con la disfunción hablando, poniendo sobre la mesa nuestras diferencias, nuestros errores, nuestros tres hijos o (desafortunadamente) con un comportamiento agresivo. Amé a esa mujer con una intensidad que puse a prueba cuando descubrí su adulterio con un "amigo" muy cercano. Me tragué mi "machismo" y mis preconceptos sobre este tema e inicié un recorrido por la dificil ruta del entendimiento y la aceptación de errores mutuos. Ella desafortunadamente se había desprendido de todo esto hace muchísimo tiempo y no pudimos continuar. Su engaño continuó varios meses despues y finalmente terminó acabando nuestro matrimonio y la relación de su amante que vivia con su pareja y un hijo de 5 años.

Tengo la firme intención de iniciar una nueva vida. Sanar todas estas profundas heridas y aprender todo lo posible sobre este penoso caso. Sin embargo, ella permanece a la "sombra" y está utilizando nuestros hijos como su "arma" para obtener lo que desee (desde dinero hasta tiempo para cuidar a los niños). He decidido vivir relativamente cerca del apartamento que teníamos para estar "disponible" para mis hijos cuando ellos lo requieran, pero lamentablemente el costo para mi es muy alto, pues ella no pierde oportunidad para tomar ventaja de todo esto. Siento que si me alejo, puedo tener un poco mas de "tranquilidad" por la distancia, pero para mis niños muy doloroso. Prefiero esforzarme para superar el dolor permaneciendo en contacto, que hacer pasar a mis hijos por mas dolor....

Pregunto: Por qué esta mujer habiendo continuado con su relación con la otra persona, hace todo lo posible por evitar que yo continue la mia? Es como si quisiera mantenerme como "plan B"... Qué cosa puedo hacer para minimizar este impacto de esto a mis hijos pero sin que sea interpretado como debilidad o "disponibilidad" para ella.

Disculpas por duplicar este post.

Gracias

Ver también

L
lyan_5333582
6/7/10 a las 1:19

Me parece genial pero...
Tus respuestas merecen mis mas sinceros respetos. Además de inteligente me pareces una persona experimentada y con una visión realista de la vida. Felicitaciones... ahora, respecto a tu aporte, me parece genial, lastimosamente o uno a perdido cierta habilidad para "liar" o simplemente es un proceso que hay que pasar para evitar más complicaciones... si fuera un proceso automático, donde uno simplemente dice la necesito así y asao, listo.. Apague y vamonos.. por ahora, considero que lo que me dices es precisamente lo que estaba buscando. Gracias...

ja ja ja. aunque ahora, toca tener unpoco mas de paciencia para tender las redes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir