Foro / Pareja

Como parar los pies a la amiga de mi novio.

J
jiao_5491960
28/7/09 a las 12:37

Bueno, este es un tema que me enciende mucho.
Voy a intentar resumirlo vale?
Yo y mi novio llevamos 2 años recien cumplidos, estamos muy bien y tal i cual... genial.
El problema es que cuando yo empeze a salir con él, claro... el pack no viene solo, venía con su genial mejor amiga.
Esta mejor amiga (para mi consuelo) tiene novio desde hace ya años, cosa que me "tranquiliza".
Quiero que quede claro que no estoy celosa de ella, porque pueda quitarme a mi novio, sino por de que pueda hablarle.
Al principio de la relación, mi novio se fue de vacaciones, y mientras estas sucedían, la amiga me iba contando que le había enviado mensajes de que me había puestos los cuernos, etc... etc...
Yo sé, obviamente que no, por muchas fuentes, pero lo que me da rabia, es que le fuera hablando mal de mí a mi espalda, que si era muy pequeña para él, que si era una guarra, que nose qué.... y se iba metiendo por el medio. A caso está celosa que su amigo haya encontrado alguien que le quiere?
Bueno enfin, ahora han estado como una temporada sin hablarse, después que yo le contará a mi novio la situación y como me sentía.
Y mira tu por donde, hoy la amiguita le envia un mensaje: Que porque no da señales de vida, que si no la da, ya vendra a su casa.
Pero resulta, que en su casa vivo yo, porque vivimos juntos!!!!!!!!!!!! q rabia de verdad........... q es esto de q ya vendre a tu casa??????? Y tan amiguitos?
De verdad... Dadme consejos, que hago? Hablo con ella? Que le digo? O directamente le meto una ...
Como le hago entender, que ni nos va ni nos viene, que pase de nosotros...
Y mi novio, me entiende, y ha estado una temporada sin hablarle, pero claro, dice que han sido amigos de toda la vida, y tambien le sabe mal tenirla así...
me cago en todo lo que se menea...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram