Foro / Pareja

Cómo os va??? alguien desea hablar?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:43
A
an0N_539633499z
9/2/11 a las 1:33


Hola chicas,

Bueno, a las que me habéis respondido a mis mensajes y a las que no, preguntaros qué tal os va y si habéis hecho algún avance............ es una pena que se deje de contestar en los foros, a mi vuestro consejo me ayuda mucho, aunque mi situación siga igual.... Sigo hecha un lío, pero hay algo que me dice que esto q estoy viviendo no está del todo bien.......

Una noche soñé con gatos, busqué el significado y decía que es una aviso de nuestro inconsciente, de nuestra intuición que nos avisa de algo............ Ojalá los sueños pudieran hacernos ver más cosas........

Ver también

A
an0N_555092399z
9/2/11 a las 17:01

Hola!!
Pues soy yo la q t ha escrito en el privado y decías que qué mesaje me refería,,,pues el único q he leído, sobre tu pareja cómo te trata, habla que tú te ibas con la maleta, q si la limpieza q si el sexo,,,,recuerdas??? supongo q sigues igual por lo q dices q echa un lío....me suena...Un Besín!!

A
an0N_539633499z
9/2/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_555092399z

Hola!!
Pues soy yo la q t ha escrito en el privado y decías que qué mesaje me refería,,,pues el único q he leído, sobre tu pareja cómo te trata, habla que tú te ibas con la maleta, q si la limpieza q si el sexo,,,,recuerdas??? supongo q sigues igual por lo q dices q echa un lío....me suena...Un Besín!!

Hola

Hola embrujada!!! pues sí, sigo igual, hoy hemos tenido otra discusión.....verás que he abierto una nueva conversación q se llama "estoy equivocada?"................. esta tarde no he podido qdar con él, hemos empezado de nuevo a hablar y me dice q quiere q esté tranquila xq tiene q hablar seriamente conmigo.............. Yo ya me he empezado a poner muy nerviosa y con ansiedad, y sólo de pensar en vernos, se me aceleraba el corazón, pues hoy no estoy bien.

Y él no entiende q esté mal, me dice q ha sido una simple crítica ................pero el problema es q siempre está con esas simples críticas............... y estoy estallando.............. y empieza a decirme q si se siente la peor persona del mundo xq yo estoy así, y q soy una exagerada..............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir