Foro / Pareja

Como os dais cuenta??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:47
A
an0N_988411399z
6/12/07 a las 17:13

creo que mi pareja me esta siendo infiel vosotras como lo notais yo asi

no quiere salir y cuando salimos tenemos que ir a x bares yo creo qye a otros no quiere ir por si lo ven , me deja en cas siempre lo antes posible y si yo no le llamo el espera y espera a ver si no lo llamo para largarse y siempre pregunta que voy a hacer para tenerme controlada

creeis que algo pasa o estoy paranoica

gracias por ayudar

Ver también

L
lier_5453800
8/12/07 a las 22:59

Mas rastro que un jabali
a los hombres y si es la primera vez se les coge rapido porque estan mas nerviosos de lo normal y una de las cosas que les delatan es que les pidas su telefono movil con cualquier pretexto te pondra mil y una excusa o que nunca lo deja a la vista o se lo pides para mandar un mensaje (y de paso veras los que manda y recive el)aunque si tiene un lio dudo que te lo deje.Y si en su casa o en la tuya teneis internet que te voy a contar......Suerte,y ojala solo sean figuraciones.un saludo.

A
an0N_960229899z
9/12/07 a las 18:24
En respuesta a lier_5453800

Mas rastro que un jabali
a los hombres y si es la primera vez se les coge rapido porque estan mas nerviosos de lo normal y una de las cosas que les delatan es que les pidas su telefono movil con cualquier pretexto te pondra mil y una excusa o que nunca lo deja a la vista o se lo pides para mandar un mensaje (y de paso veras los que manda y recive el)aunque si tiene un lio dudo que te lo deje.Y si en su casa o en la tuya teneis internet que te voy a contar......Suerte,y ojala solo sean figuraciones.un saludo.

No te fies
No te fies de esas cosas...
Hay hombres que lo tienen todo planeado y controlado aunque sea la primera vez que lo hacen y lo del movil... nose pueden borrar los mensajes y en la agenda en vez de poner un nombre de tia ponen un nombre de tio y listo...
Nose yo creo que para averiguarlo es dificil y de pende de cada persona nose...
Mira a ver si en las relaciones sexuales esta como mas distante... no quiero hacerlo como antes nose...

Yo creo que esa dificil porque hay hombres muy falsos en la vida...
Suerte!!!

L
leilei_5931654
10/12/07 a las 19:47

Mira
No falla mirarle el móvil, es que son todos medio bobos...
Y luego en la cama se nota bastante... ya sabes...
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram