Foro / Pareja

Cómo olvidó o conquisto a una mujer siendo mujer

J
johana_3208866
9/10/18 a las 1:06

Hola, bueno a mí lo que me pasó fue que hace un tiempo conocí a una chica que me tiraba onda siempre osea de cierta forma me "joteaba" en el tiempo en el que ella hacía eso yo estaba en otra, después qué pasó un tiempo y me empecé a fijar más en ella, lo cual fue mutuo. Nosotras vamos en el mismo liceo entonces quedamos un día de salir de clases y juntarnos. Ya quedamos yo fui a ese encuentro y pasó lo que obviamente pasaría pero fue algo más intenso, yo no pensé que pasaría tan así, ella solo se me acercó y como al despedirse m agarro el labio inferior, de ahí quedamos en vernos en otro momento, lo que nunca paso, le hable en unas par de ocasiones para que nos juntasemos pero no me respondió mas, por mis historias de Instagram trato de llamar su atención y cosas asi pero veo que no me pesca. Igual note que subió una historia con un niño con el que yo sé que obviamente se comen (besan).
Bueno ahora esa es mi pregunta,ella solo queria al algo por el rato o solo quería probar algo nuevo? 
la olvido o trato de arriesgarme y tratar de conquistarla sin saber lo que realmente quiere?
Ayuda plis

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram