Foro / Pareja

Como olvido a un cura tonto al que amo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:26
Z
zhe_8346253
20/12/02 a las 1:43

"Que alguien me diga
como se olvida
como se arranca para siempre
un amor del corazon
que alguien me ayude
se me hace urgente
ando buscando entre
la gente
quien me quite este dolor"

Es una estrofa de una cancion. Lo se, con la madurez que tengo hoy se que era el hombre de mi vida, que me dijo que me amaba por una carta y se fue el muy hijo de ... ya se es cura, lo conoci siendo cura, trato de salir a fiestas lo quiero olvidar saber que lo nuestro es imposible, él vive ya en otra ciudad porque le cambiaron a otra parroquia.
Opinen por favor...hoy siento que lo quisiera matar..

Ver también

A
an0N_568158499z
20/12/02 a las 2:59

Decirte que
te has librado de un elemento, de un impresentable, y que deberias estar dando saltos de alegria.
Y aunque es un topico, muy tipico: DONDE SE CIERRA UNA PUERTA, SE ABRE OTRA, aunque yo diria que se abren infinidad, solo tienes que querer verlas y atravesarlas, y no quedarte delante de la puerta que te han cerrado en las narices

L
lyuba_8527012
31/12/02 a las 2:00

Animo y fuerza...
ellos son tan magicos...cierto?...creo que mas mujeres de las que lo confiesan se enamoran de estos angeles terrenales...no lo culpes...quiza el sufra mas que tu...tu puedes intentar olvidarle...conocer otro...pero el, ...no sabemos, es tan bello amar profundamente...y sentir ese dolor...podrias contar de su carta ?...tu historia es linda...mira el te corresponde..acaso no es mas de lo que otros tienen...romances desabridos, insipidos, superficiales, tu tienes una historia...quien sabe el futuro?...como vas a matarlo...ninguno es culpable...puedes tener algun contacto...escribirle, llamarle?...

H
hny2003
2/1/03 a las 2:20

Esa canción.....

¿ No es una salsa ?

Me encanta, es preciosa....

Besos

Q
qin_8130163
21/1/11 a las 14:26

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
Caramba chiquilla lo mates que quedan pocos y hacen falta

Por una parte decirte que el irte de fiesta no es la solucion en si a ningun problema... Debes irte de fiesta porque tengas ganas de pasarlo bien y de divertirte. Eso de las puertas que se abreb y los clavos que quitan otros clavos etc... esta muy bien, pero suele servir de poco en los primeros momentos y ¿ojo! nunca son una solucion a un desengaño y si un fin por si mismos.

los curas son personas por naturaleza y curas por vocacion... en este caso creo que el error fue tuyo sabiendo lo que habia pues el hombre como tal puede ser debil y puede ser tentado por la carne pero si se impone la decision personal de entrega a la Comunidad hay que saberlo respetar, entender y si me apuras hasta aplaudir: es dificil encontrar ya personas que antepongan la creencia y la vocacion de servicio al egoismo o al instinto personal...

Quizas ahora sea triste pero a la larga debes conservar ese poso de ilusion y de amor y saberlo revertir en los demas y, posiblemente, en otra pareja que te sea asequible...

Los curas tambien aman como hombres, te lo digo yo, y se sufre bastante tambien aunque no se nos es dado el mostrarlo publicamente... quizas estemos ante un error de la estructura eclesial pero es la que hay y cuando uno acepta el paquete lo acepta todo, no vale solo cogernos a lo que nos conviene en cada momento.

Me quedo un poco perplejo cuando comentas que era el hombre de tu vida ahora con el convencimiento de tu madurez Para saber eso deberias haber convivido con el y haber mantenido una intimidad mas alla de una fugaz y primeriza pasion... En todo caso y por lo que parece tu no eras la mujer de su vida, o al menos de su actual vida por lo que deberias sentir que no eres plenamente correspondida y cuando ello ocurre no creo que se pueda hablar de lo mas importante: que es o era el hombre de VUESTRAS VIDAS...

Esto del hombre o la mujer de mi vida ya es un indicativo que no funciona la cosa pues ya por definicion implica un egoismo o egocentrismo en la pareja que no es compatible con el verdadero amor...

tengas suerte en el futuro y sea el amor y no la carne la que te guien en tus relaciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest