Foro / Pareja

Como olvido a un amor

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 23:30
H
huiyi_9450434
14/4/13 a las 6:33

Hola, les platico ... espero sus consejos, no se como olvidar alguien que me rompio el corazon, llevo como 7 meses que terminamos (mas bien se alejo porque yo le dije segun el "muchas tonterias" y aparte porque aparecio su "ex" y que le habia dado una 2a. oportunidad, pero que se arrepintio y que le diera tiempo para arreglar esos asuntos y que me buscaba) y obvio ya no he sabido nada de el, el caso es que me enamore como una tinta y me la paso pensando en el, hago muchas actividades en el dia, tengo amistades, pero la tristeza me invade, la nostalgia, los porques no dejan de darme vueltas en la cabeza, no puedo creer que solo se haya burlado de mi, me duele mucho... gracias por su tiempo

Ver también

H
huiyi_9450434
15/4/13 a las 18:42

Gracias
Gracias por los consejos, de verdad que lo estoy intentando, aveces me gana la nostalgia y los recuerdos, se que le debo dar tiempo al tiempo y dejar de llorarle, es corazon es muy necio por que mi intuicion me dice que de verdad no me conviene..

A
an0N_564812399z
15/4/13 a las 19:01

Te dire um omelette por la mañana
huevos revueltos a las 11 am huevos ahogados a las 12 am a las dos huevos cocidos, a las cuatro huevos tibios a las 6 huevos con jitomate, a las 8 tortilla española...en fin es cuestion de HUEVOS HIJA

H
huiyi_9450434
16/4/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_564812399z

Te dire um omelette por la mañana
huevos revueltos a las 11 am huevos ahogados a las 12 am a las dos huevos cocidos, a las cuatro huevos tibios a las 6 huevos con jitomate, a las 8 tortilla española...en fin es cuestion de HUEVOS HIJA

Jajajaja
tienes razòn no hay de otra.....gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram