Foro / Pareja

Cómo olvido a mi profesor de la universidad?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 14:19
N
nonila_9377481
18/11/17 a las 21:37

Hola a todxs... Siempre he buscado respuesta relacionadas a mi pregunta pero ninguna me ayuda, por eso me animé.
veran, tengo 23 años y en la universidad tengo un profesor que tiene 34 años; pelo castaño, muy simpático, alegre, sarcástico, liberal, muy muy apasionado por lo que enseña  (animación 3D) alegre, coqueto... Joven! Su edad me es para nada lejana.

La cosa es que independiente de si le gusto o no, necesito olvidarlo porque me está gustando en serio, y el está casado e incluso tiene 2 hijas, me encanta todo de él y él se da cuenta. Se ríe conmigo, me busca de maneras indirectas que solo nosotros dos reconocemos. 

Sé que nunca pasará nada, porque yo no lo haría, pero a veces en serio me cuestiono si debería atreverme al menos cuando me gradue el otro año. Sé que no me ve como a una niña, porque no parezco una, él mismo me lo ha dicho, pero bueno, en fin... 

Es imposible explicar toda la situación porque es demasiado, sin embargo, pido consejos sabios... Tengo hermanas mayores pero no puedo contarles esto, porque es bien incómodo. Por favor, denme consejos de cómo olvidarlo, verlo como solo mi profesor!! El otro año también me hará clases... 

Ver también

A
azad_766544
19/11/17 a las 9:30

La verdad es que es algo bastante subjetivo de cada uno el mecanismo de olvidar o enamorar y vainas otras.
Pero yo te aconsejaría hablarlo con el y enfrentarle, decirle lo que sientes y que por eso te es crítico mantener la distancia y hasta dejar de hablar de cosas que no tengan que ver con las clases, esto obviamente puede funcionar si el es alguien integro que piensa en su familia por sobre sus pasiones. 

Suerte

L
lier_8001097
19/11/17 a las 14:19

Ups, está muy complicado. Si ambos se gustan y se entienden, un resbalón tuyo o de el puede ocurrir en cualquier momento o circunstancia.
El problema es que si hay un resbalon eso se va a convertir en una catastrofe, para el y vida matrimonial y de padre. Tu saldrias relativamente "bien" librada pues no pasaria de un corazón roto (sin querer decir que eso es poca cosa pues sé que eso deja huellas de por vida). Pero para el podria significar una catastrofe familiar, un trauma para sus hijas y hasta quedarse sin empleo y salir tambien con el corazón hecho trizas.
Muy dificil situacion. Yo estoy pasando por una catastrofe similar (sin contar la familia) pero en algo se parecen y como nos resbalamos ahora nos está costando un mar de lágrimas parar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir