Hola a todxs... Siempre he buscado respuesta relacionadas a mi pregunta pero ninguna me ayuda, por eso me animé.
veran, tengo 23 años y en la universidad tengo un profesor que tiene 34 años; pelo castaño, muy simpático, alegre, sarcástico, liberal, muy muy apasionado por lo que enseña (animación 3D) alegre, coqueto... Joven! Su edad me es para nada lejana.
La cosa es que independiente de si le gusto o no, necesito olvidarlo porque me está gustando en serio, y el está casado e incluso tiene 2 hijas, me encanta todo de él y él se da cuenta. Se ríe conmigo, me busca de maneras indirectas que solo nosotros dos reconocemos.
Sé que nunca pasará nada, porque yo no lo haría, pero a veces en serio me cuestiono si debería atreverme al menos cuando me gradue el otro año. Sé que no me ve como a una niña, porque no parezco una, él mismo me lo ha dicho, pero bueno, en fin...
Es imposible explicar toda la situación porque es demasiado, sin embargo, pido consejos sabios... Tengo hermanas mayores pero no puedo contarles esto, porque es bien incómodo. Por favor, denme consejos de cómo olvidarlo, verlo como solo mi profesor!! El otro año también me hará clases...