Foro / Pareja

Como olvidarle?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 1:48
Y
yesica_8139058
19/1/14 a las 14:29

Despues de dos meses de intensa relacion con un companero de trabajo me ha dicho qie solo queria sexo y pasarlo bien. Ahora estoy destrozada... creo que me he enamorado de el. El problema es como lo olvido si lo veo al trabajo cada dia? Que hago? No puedo dejar el trabajo soy profesora y no tengo plaza fija hago sustituciones. El tambien o sea que hasta junio tenemos que trabajar juntos. Hace dos dias que no salgo de casa y no paro de llorar. Yo lo he ayudado en la nueva ciudad que vive, le he hecho compania, le he ayudado en todo... me siento utilizada porque solo me queria para sexo. Estoy fatal solo quiero dejar de pensar en el y no puedo porque cuando le veo me muero por besarle y estar a su lado

Ver también

L
loren_9900005
21/1/14 a las 1:48


Hola! yo me dan lastima este tipo de post.. pero..


Enserio cuando alguien comienza una relacion sexual o con alguien de su trabajo, vecino,etc.. esperais que os salga bien?

Se llama un desliz, una persona coherente no tendria una relacion en el trabajo, solo trae problemas


Ya te estas planteando dejar tu trabajo, por esas cosas precisamente no se empiezan este tipo de lios amorosos, por que luego que?

Ademas han sido 2 meses, no has vivido apenas nada con el,tampoco creo que sea tan dificil..el ha sido sincero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook