En respuesta a aaya_13042485
Hace casi un año terminé con un tipo con el que llevamos tres años de relación, mucha toxicidad, celos de su parte y diferencias que no se podían remediar. Él era un tipo con muy baja autoestima, que no podía soportar ver que una chica le supere en cualquier ámbito, llegando a decir que, aquellas que poseen alta autoestima y reconocimiento merecen ser "violadas". En un principio creí que era una buena persona, era lo que demostraba, pero el tiempo me hizo saber que las cosas no eran así. Le terminé ni bien conocí a otro hombre, mayor que yo por tres años y totalmente distinto, que me hizo abrir los ojos y con quien, estoy por cumplir un año de relación, somos muy felices juntos, me ayuda a crecer y se siente bien con ello, y yo también con sus éxitos.
No obstante, mi problema es que aun me llena de ira, de enojo y de una verguenza gigante el haber perdido tanto tiempo con una persona que no era más que un parásito emocional, que no podía siquiera concebir la idea de que de vez en cuando necesite tiempo para mí misma.
Quisiera pelear con él, gritarle, decirle todas las cosas que no pude cuando le terminé.
Creí que iba superarlo pronto e incluso, ni bien lo nuestro acabó, tiré a la basura sus regalos, pero no logro quitarme todo ese malestar que me trae recordarlo. ¿Qué puedo hacer para superar esa mala experiencia?