Foro / Pareja

Como olvidar o que hacer??

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:15
G
gamal_9065676
18/4/10 a las 21:35

tengoo 6 meses con im novia y antes de esoo eramos mejores amigos...total se dieron las cosas y anduvimos y la verdad la amo y siento que ella me ama,,,
el problema es ke como era mi amiga yo tenia un concepto diferente de ella ke me habia jurado ke era virgen, cuando anduvimos, la primera semana me confeso ke no loera, ke lo habia hecho komo 5 veces kon su ex.. el kual a ella la engaño y por eso rompieron... desde ese dia yo no e podido olvidar eso..
yo era virgen kuadno teniamos 5 meses y con ella fue mi primera ves... y me llegaron esas dudas, por INSEGURIDAD de "si con el lo disfruto mas" " si fue linod o si fue mas lindo kon el ke konmigo" ese tipo de dudas...
dos dias despues de mi primeraves kon ella... me konfeso ke habia tenido, klaro antes de ser mi novia, sexo con otros dos tipos aparte de su ex.. kon uno por venganza a su ex y con el otro no se.. el punto es ke me destrosoo,, saber ke me mintio... saber ke nisikiera soy el segundo en su vida.. pensar ke talves la aburro o para ella fue algo simple o normal y para mi mi PRIMERA VEZ... pensar ke para ella fue una simple ves mas me pone triste...aunke me duela pienso ke eso fue antes de ser mi novia... pero no se komo kitarmelo de la mente.... aora no se en kuantas kosas mas me a mentido o si konfiar en ella... o pensar ke fue una facil o no se ke hacer... no l kiero dejar porke se ke eso fue anes de ser mi novia... se ke soy un tonto pero me duele y kiero olvidar esoooo T.T

Ver también

Z
zuhara_6403353
18/4/10 a las 22:15

Hola :3
Yo creo que a lo mejor deverías hablar con ella y solucionar esto de una vez.
A lo mejor para ella también fue especial. Lo importante es no sacar conclusiones precipitadas hasta no estar completamente seguro de algo.
Dále una oportunidad e intenta tener con ella una relación normal.
Ella confió en tí al decirte todo esto.
Por lo menos piénsatelo.
(Ya se que el rollo que estoy escribiendo aqui no sirve de mucho, pero bueno, es mi opinión y deverdad quiero que todo salga bien)
Saludos, y suerte!! :3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir