Foro / Pareja

Como olvidar o mejor dicho perdonar

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 2:21
R
rebeca_8349268
12/6/09 a las 1:50

hola tengo 19 años y tengo un bebe que va a cumplir 2 meses con mi pareja o ex pareja nuestra relacion se basaba en amor y respeto mutuo pero cuando quede embarazada y me fui a vivir con el cambio por completo nos gustaba mucho salir pero con el embarazo no me daba ganas y siempre me reprocho y nunca entendio eso yo lo dejaba saalir con amigos con 2 en especial asta que uno estubo de cumpleaños yo me sentia tan mal por ke ya estaba a punto de dar a luz que le di la konfianza de ir a la fiesta y me engaño me queria morir trate de matarme de akabar kon mi vida por que me dolio mucho su engaño por que el siempre me dijo que confiara en el que era leal a lo que amaba me dijo que solo fueron unos besos y nada mas pero como confiar a demas que luego que ocurrio eso y antes que me enterara de su engaño termino conmigo diciendo que no sabia si queria estar junto ami hasta que despues de tanto insistir me confeso que me abia engañado pero que no abia terminado conmigo por eso estoy super mal por que no tengo donde ir mi vida a sido de mucho sufrimiento y no cuento con el apoyo de mi madre y sigo iviendo con el y con los abuelos de mi hijo que ellos son un pa de dios pero el se comporta komo que nunca hubiese ocurrido nada y siento que se aprovecha de lo que yo siento e incluso por su culpa por su engaño e odiado a mi bebe yo se que el no es culpable pero si no estubiera me duele pensar eso pero siento que mi vida no tiene ningun sentido y no se que hacer solo imaginarlo con otra me mata ayudenme se que soy muy chica y que no tengo la madurez suficiente

Ver también

A
anjara_9107264
13/6/09 a las 2:21

Un mini consejoo
pues yo creo que deberias hablar con el decirle que si quiere que todo vuelva a ser como antes lo intenten pero que sea paciente contigo porque la confianza no es algo que pueda aparecer de la noche a la mañana...
salgan como lo hacian antes diviertanse y deja que el haga sus meritos para reconquistarte!!
y antes que nada adviertele que una infidelidad mas de su parte y se puede ir olvidando de ti

Ü

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir