hace unos años atrás conocí a un chico que cambió mi vida, lo que sentí y aún siento por él es único. Nunca había extrañado y llorado tanto por alguien. Si bien recién tengo 22 años siento que nunca lo voy a poder olvidar. En un principio nos separamos porque vivimos en distintos países y bueno..cada vez nos veíamos menos y hablabamos menos. Ya finalmente este último tiempo me fui acostumbrando a estar sin él y decidí tomarme las cosas con más calma. Hice mi vida, y así ya van 3 meses que no hablaba con él. El problema fue que hace unos días fue su cumpleaños y yo dsps de mucho pensar (con gran ansiedad) decidí mandarle un saludo por facebook, onda amigos y fue un mensaje simpático que fue con la mejor onda.
Resulta que al otro día vi que había borrado mi mensaje. El único que borró fue el mío. Una vez más me rompió el corazón y siento que este simple hecho me va a atormentar por un tiempo.Nunca entre nosotros pasó algo malo, solo una pequeña pelea sin sentido. En el mensaje le puse algo así como una broma que hacíamos entre los dos, pero nada ordinaria ni nada raro ni que pudiera afectar algun tipo de relación que ya pueda tener con otra chica. No sé..me siento ... por siquiera haberle escrito, debería de haber seguido ignorándolo y hacer como si no existiera.
La cuestión es esta..debo mandarle un mensaje preguntandole porque lo hizo, bien..sin enojos ni reproches ni nada o simplemente lo dejo pasar a este hecho como si nada? Debo de alguna manera darle un cierre a esto que me pasa con él.
El es muy frío y nada demostrativo por lo que tengo suerte si me contesta.