Foro / Pareja

como olvidar...lo odio

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 21:42
A
an0N_900123099z
8/3/10 a las 20:52

hace unos años atrás conocí a un chico que cambió mi vida, lo que sentí y aún siento por él es único. Nunca había extrañado y llorado tanto por alguien. Si bien recién tengo 22 años siento que nunca lo voy a poder olvidar. En un principio nos separamos porque vivimos en distintos países y bueno..cada vez nos veíamos menos y hablabamos menos. Ya finalmente este último tiempo me fui acostumbrando a estar sin él y decidí tomarme las cosas con más calma. Hice mi vida, y así ya van 3 meses que no hablaba con él. El problema fue que hace unos días fue su cumpleaños y yo dsps de mucho pensar (con gran ansiedad) decidí mandarle un saludo por facebook, onda amigos y fue un mensaje simpático que fue con la mejor onda.
Resulta que al otro día vi que había borrado mi mensaje. El único que borró fue el mío. Una vez más me rompió el corazón y siento que este simple hecho me va a atormentar por un tiempo.Nunca entre nosotros pasó algo malo, solo una pequeña pelea sin sentido. En el mensaje le puse algo así como una broma que hacíamos entre los dos, pero nada ordinaria ni nada raro ni que pudiera afectar algun tipo de relación que ya pueda tener con otra chica. No sé..me siento ... por siquiera haberle escrito, debería de haber seguido ignorándolo y hacer como si no existiera.
La cuestión es esta..debo mandarle un mensaje preguntandole porque lo hizo, bien..sin enojos ni reproches ni nada o simplemente lo dejo pasar a este hecho como si nada? Debo de alguna manera darle un cierre a esto que me pasa con él.
El es muy frío y nada demostrativo por lo que tengo suerte si me contesta.

Ver también

A
an0N_900123099z
8/3/10 a las 21:11

Pues

yo no esperaba retomar el contacto con él, ni siquiera que conteste gracias. simplemente pensé que un mensaje de feliz cumpleaños no podía lastimar a nadie y pues ya ves..

y como dijo otro chico del foro, sí soy fría y tmb me cuesta expresarme. Además de que cada vez que hablábamos era porque él me buscaba, una vez que yo lo busco sale todo mal y es justamente por eso que más me dolió su actitud.

Muchas gracias por contestar.. ahora estoy mas convencida de no escribirle nada.

A
an0N_900123099z
8/3/10 a las 21:16

No soy adicta a él ni nada parecido. Creo que fue mi primer amor y por eso me cuesta olvidarlo.
Tampoco dejaría de hacer mi vida por él. No dependo de los hombres..simplemente lo recuerdo más de lo que debería.

A
an0N_900123099z
8/3/10 a las 22:32

Gracias por el ánimo, ojalá fuera como tu dices pero prefiero creer q no, así se me hace más fácil seguir con mi vida.

No hay cosa que odie más que depender de lo que hace, dice o deja de hacer un hombre, a pesar de que sí sufro por él soy de las que ppiensan que primero estoy yo y mi felicidad y dsps ellos. Por eso tengo que seguir con mis planes, terminar mi carrera y quien dice? capaz en el camino encuentro al chico que me lo haga olvidar por completo. Espero que sea antes de que él vuelva al país, si alguna vez lo hace.

A
an0N_900123099z
9/3/10 a las 20:50

En realidad yo no tengo ni idea si tiene novia..tal vez le dio verguenza que le ponga la broma que le puse porque tenemos una cantidad de amigos en común y todos ellos estaban escribiendole también y viendo su muro. Da igual ahora..ayer la pasé muy mal pero por suerte hoy me siento igual que antes de todo esto. Tienes razón..es un desagradecido y un hombre asi no se merece que yo sufra por él.
Ahora sé que nunca más lo voy a volver a contactar..para nada. Tal vez era justo esto lo que necesitaba para terminar con todo este asunto con él.

gracias por sus mensajes!! fueron de gran ayuda!

A
an0N_632920499z
9/3/10 a las 21:42

Yo le dejaría otro mensaje
así en plan burlón como pasando de que te lo haya borrado.. si él ve que le das importancia será peor.. además hacer esto te ayudará a pasar "el trauma"... asegurate que quedó en el facebook no vaya a ser que es que realmente no quedó como dicen por ahí abajo, si ves que este también lo borrara o no te contestara.. no sé chica pero yo lo borraría de mi facebook, porque se supone que ahí se tienen agregado a los AMIGOS y está claro que él no lo sería .
Un saludo! ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir