Foro / Pareja

Cómo olvidar?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 23:23
M
meihua_775830
22/1/18 a las 16:28

Estaba saliendo con un chico hace 3 años, nunca formalizamos nada, él siempre tenía excusas.

Poco a poco me di cuenta que el sólo me buscaba cuando "tenía ganas", yo trate de enamorarlo y mostrarle lo mejor de mi...
Pero hace unos días me enteré q ya tenia novia...

Decidi alejarme, pero después de saber lo de su novia, aunque me alejé y él me bloqueó de todas las redes.. no se como olvidarlo y no se como dejar de sentir el deseo de ir a buscarlo...

Algún consejo?? ... Es una necesidad muy desesperante 

Ver también

Y
yurui_768694
22/1/18 a las 17:18

Pero cómo ha sido? qué ha pasado? por qué te ha bloqueado?

M
meihua_775830
22/1/18 a las 18:26
En respuesta a yurui_768694

Pero cómo ha sido? qué ha pasado? por qué te ha bloqueado?

Me bloqueó xq yo le escribí a la chica para saber q tenían...
ella dijo q eran novios hace algunos meses...
le dije a ella q él era un mal tipo.. 

Yo le reclamé a él y él me bloqueó

M
marica_5478056
22/1/18 a las 20:11
En respuesta a meihua_775830

Estaba saliendo con un chico hace 3 años, nunca formalizamos nada, él siempre tenía excusas.

Poco a poco me di cuenta que el sólo me buscaba cuando "tenía ganas", yo trate de enamorarlo y mostrarle lo mejor de mi...
Pero hace unos días me enteré q ya tenia novia...

Decidi alejarme, pero después de saber lo de su novia, aunque me alejé y él me bloqueó de todas las redes.. no se como olvidarlo y no se como dejar de sentir el deseo de ir a buscarlo...

Algún consejo?? ... Es una necesidad muy desesperante 

Querida amiga; 
Te cuento que sentí la misma situación que vos hace más de 1 año. Y mi consejo es decirte que TODO VA A PASAR. Parece que el mundo se va a caer abajo y que nunca vas a poder salir de esta. Pero vas a poder, trata de enfocarte más en vos, trata de hacer cosas por vos, para estar mas linda para sentirte mejor. Si estas estudiando, enfocate en ser la mejor, Si haces algún deporte, trata de meterle más pilas! dale !! que la vida sigue, se van las personas que no sirven y llegan a nuestras vidas otras nuevas!!!

M
meihua_775830
22/1/18 a las 23:23
En respuesta a marica_5478056

Querida amiga; 
Te cuento que sentí la misma situación que vos hace más de 1 año. Y mi consejo es decirte que TODO VA A PASAR. Parece que el mundo se va a caer abajo y que nunca vas a poder salir de esta. Pero vas a poder, trata de enfocarte más en vos, trata de hacer cosas por vos, para estar mas linda para sentirte mejor. Si estas estudiando, enfocate en ser la mejor, Si haces algún deporte, trata de meterle más pilas! dale !! que la vida sigue, se van las personas que no sirven y llegan a nuestras vidas otras nuevas!!!

Qué lindo mensaje, te agredezco muchísimo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest