Foro / Pareja

¿Como olvidar a una persona?

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 18:41
N
nour_19259230
28/2/20 a las 22:11

Pues eso... como olvidar a alguien del cual aún estamos enamorados. 

Por más que lo intente no dejo de pensar en esa persona, y me duele ver que jamás podré recuperarla a pesar de que ella fue la que me utilizó y me lo hizo pasar mal, exagera las cosas y las lleva a una extremos innecesarios. 

Me siento decepcionado, mal, deprimido, con rabia por la situación pero a la vez me gustaría que todo se arreglara con ella... 

E llorado mucho y a veces no me siento capaz de salir adelante.

Gracias a los que comentáis, si me contáis vuestras experiencias os lo agradecería también. 

No se si en la vida existe el karma, pero de ser así espero que esta persona pase por lo que yo estoy pasando y sepa que es jugar con los sentimientos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
28/2/20 a las 22:13

Por favor dadme vuestros consejos, vuestros puntos de vista y los que solo queráis darme críticas destructivas mejor os las guardáis, muchas gracias a todos. 

N
nour_19259230
28/2/20 a las 22:13
Mejor respuesta

Por favor dadme vuestros consejos, vuestros puntos de vista y los que solo queráis darme críticas destructivas mejor os las guardáis, muchas gracias a todos. 

N
nill
28/2/20 a las 22:29
Mejor respuesta

No. En ésta vida  no existe el karma ése , ya que si no, no cometeriamos maldades.

Recordar es bueno, siempre y cuando esos recuerdos no nos hagan sufrir .
En parte , está en nosotros , poner de nuestro empeño en tapar los malos recuerdos , por otros mas agradables.
Pero , si se quiere olvidar o no recordar a esa persona de la cual sentimos aún algo, lo mejor es poner tierra por medio , cambiando de ciudad , conociendo nueva gente e iniciando algo con otra persona. Lo que sea.

S
suhail_8608228
29/2/20 a las :21

Si empiezas poniendo restricciones mal vamos...

B
belen_19480311
29/2/20 a las 9:29
Mejor respuesta

No se puede olvidar.

Puedes hacer que cada vez te afecte menos, siendo fuerte y pasando el tiempo, todos tienen su talón de Aquiles.

pablo--pescador
pablo--pescador
29/2/20 a las 11:36

Eres un crío con mal de amores. Y que no le gusta que le digan las verdades.... Sigue llorando, con el tiempo se te pasará.

N
nour_19259230
29/2/20 a las 13:31
En respuesta a pablo--pescador

Eres un crío con mal de amores. Y que no le gusta que le digan las verdades.... Sigue llorando, con el tiempo se te pasará.

Bueno, tu que te las das de maduro inteligente y sabio tampoco creo que llegues a demasiado.

Por otro lado, ¿que verdades? Si hasta ahora solo veo que aquí la que os las dais de que sabéis las verdades sois poramor8 y tú. 

Os reís de la gente y de sus problemas, YO soy el que dice las verdades y los que no las aceptáis sois vosotros. 




 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 13:36
En respuesta a belen_19480311

No se puede olvidar.

Puedes hacer que cada vez te afecte menos, siendo fuerte y pasando el tiempo, todos tienen su talón de Aquiles.

Muchas gracias por tu consejo isladesierta. Si supieras... jeje, bueno, trato de olvidarme de ella pero después me viene sola a la mente otra vez y me duele. 

Yo no es que haya sido un santo, pero no cometí infidelidades ni nada así, solo que discutíamos por "tonterías" y yo aguantandola por que estaba cegado le pases muchas cosas que no debería de haberlas permitido.

Gracias de corazón isladesierta 🙂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:42
Mejor respuesta

El tiempo lo cura todo...

N
nour_19259230
29/2/20 a las 13:50
En respuesta a ehuncococonpatas

El tiempo lo cura todo...

Si, el tiempo se que lo cura... pero ella me dio también un cariño que no vi en nadie más y bueno, recuerdo muchas cosas y muchas palabras bonitas que me dijo, me emocioné como un idiota... 

Z
zeiane_18394268
29/2/20 a las 14:05
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

Si, el tiempo se que lo cura... pero ella me dio también un cariño que no vi en nadie más y bueno, recuerdo muchas cosas y muchas palabras bonitas que me dijo, me emocioné como un idiota... 

Que te haya dado un cariño que nadie nunca te dió no significa que jamás recibirás ese cariño o más cariño con alguien que sí de verdad le importes.

Y la única medicina es dejar pasar el tiempo, los recuerdos los tendrás ahí toda la vida, pero créeme llega un momento en el que echarás la vista atrás y no te importará, y quién sabe, a lo mejor le das las gracias porque habrás encontrado a una mujer que de verdad te valora y la ames.

Y no te quedes encerrado en casa, que es lo primero que se hace en los momentos así, ahora más que nunca apóyate en tus amigos y familia y no dejes tus hobbies de lado, y si haces otras actividades nuevas mejor, para no pensar tanto durante el día.

Un saludo y date el tiempo que necesites para pasar el duelo.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 14:10
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

Muchas gracias por tu consejo isladesierta. Si supieras... jeje, bueno, trato de olvidarme de ella pero después me viene sola a la mente otra vez y me duele. 

Yo no es que haya sido un santo, pero no cometí infidelidades ni nada así, solo que discutíamos por "tonterías" y yo aguantandola por que estaba cegado le pases muchas cosas que no debería de haberlas permitido.

Gracias de corazón isladesierta 🙂

Esta vez no dije que no me lo creía 😜 ánimo.

N
nour_19259230
29/2/20 a las 14:11
Mejor respuesta
En respuesta a zeiane_18394268

Que te haya dado un cariño que nadie nunca te dió no significa que jamás recibirás ese cariño o más cariño con alguien que sí de verdad le importes.

Y la única medicina es dejar pasar el tiempo, los recuerdos los tendrás ahí toda la vida, pero créeme llega un momento en el que echarás la vista atrás y no te importará, y quién sabe, a lo mejor le das las gracias porque habrás encontrado a una mujer que de verdad te valora y la ames.

Y no te quedes encerrado en casa, que es lo primero que se hace en los momentos así, ahora más que nunca apóyate en tus amigos y familia y no dejes tus hobbies de lado, y si haces otras actividades nuevas mejor, para no pensar tanto durante el día.

Un saludo y date el tiempo que necesites para pasar el duelo.

Muchas gracias, tienes mucha razón. Ahora estoy en un momento complicado con ella... me quiere hacer la vida imposible por cosas que está sacando fuera de contexto. Además es mi vecina, vive enfrente mío y sospecho que tiene algo con otro hombre.

Es es mayor que yo, tiene 31 años... yo 25. 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 14:14
En respuesta a belen_19480311

Esta vez no dije que no me lo creía 😜 ánimo.

Si me extraña la verdad jaja, no suele creeré mucho las cosas de aquí (y en parte lo entiendo por que hay cada caso que es difícil de digerir 😂)

Gracias por tus ánimos, seguro que se me pasará con el tiempo ☺️

N
nour_19259230
29/2/20 a las 14:21

No sueles creer mucho las cosas de aqui* quise decir. 

H
hannes_19536952
29/2/20 a las 14:21

Estás loco, ya no pienses en eso y sigue adelante, si ya la perdiste por algo fue, aquí hablas mal de la pareja y te quieres hacer víctima, te veo que ya estás grandesito, por qué no la dejaste cuando ya le veías esas actitudes? La culpa es tuya, peor ciego el que no quiere ver.

N
nour_19259230
29/2/20 a las 14:23
En respuesta a hannes_19536952

Estás loco, ya no pienses en eso y sigue adelante, si ya la perdiste por algo fue, aquí hablas mal de la pareja y te quieres hacer víctima, te veo que ya estás grandesito, por qué no la dejaste cuando ya le veías esas actitudes? La culpa es tuya, peor ciego el que no quiere ver.

Gracias Josefina por tus consejos 😂

Uyyyyy que malo que soy... 🤦‍♂️

S
suhail_8608228
29/2/20 a las 15:15

Yo no digo verdades. Soy un troll.
Y tú también. Se reconocer a mis semejantes.

S
soplanucas
29/2/20 a las 15:40

Pregunta a un carpintero... como se saca un clavo... dicen que con ktro clavo!

S
suhail_8608228
29/2/20 a las 15:43

Va a ser que no. Se saca con un martillo sacaclavos. Te lo dice uno que trabajó 2 años de carpintero.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 15:47

Anda! El oficio de José, el cornudo de la biblia.

N
nour_19259230
29/2/20 a las 15:54

Anda que ya os vale... 😂

No creo que deba buscarme a otra chica para olvidarme de ella, eso sería aprovecharme de sus sentimientos y no quiero hacer daño a nadie por mi mal de amores. Lo más sensato es aceptarlo y dejar que pase el tiempo. Espero que no vuelva a mi vida arrepentida, con todo el dolor de mi corazón la rechazaría. 

N
nill
29/2/20 a las 15:56
En respuesta a belen_19480311

Anda! El oficio de José, el cornudo de la biblia.

Si te refieres a José, esposo de Maria, no fué un cornudo.
Maria no tuvo ayuntamiento con ningun hombre hasta que se casó.

Aunque si te refieres a José de Arimatea, de ese no se sabe su vida amorosa. 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 15:59

Casualmente me llamo José Luis... por eso me hecho gracia 😂😂😂

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:03
En respuesta a nill

Si te refieres a José, esposo de Maria, no fué un cornudo.
Maria no tuvo ayuntamiento con ningun hombre hasta que se casó.

Aunque si te refieres a José de Arimatea, de ese no se sabe su vida amorosa. 

¿En serio quieres este debate conmigo?Espero que no.

Náaaa me caes bien.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:04
En respuesta a nour_19259230

Anda que ya os vale... 😂

No creo que deba buscarme a otra chica para olvidarme de ella, eso sería aprovecharme de sus sentimientos y no quiero hacer daño a nadie por mi mal de amores. Lo más sensato es aceptarlo y dejar que pase el tiempo. Espero que no vuelva a mi vida arrepentida, con todo el dolor de mi corazón la rechazaría. 

Hoy estoy en polo positivo.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:05
En respuesta a nour_19259230

Casualmente me llamo José Luis... por eso me hecho gracia 😂😂😂

Pues encantada José Luis, yo soy Isladesierta. 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 16:11
En respuesta a belen_19480311

Pues encantada José Luis, yo soy Isladesierta. 

Encantado yo de conocerte a ti, me siento privilegiado de que te creas mi post 😂

Oye y ¿por que isladesierta? ¿te gusta la soledad o algo? 

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:23
En respuesta a nour_19259230

Encantado yo de conocerte a ti, me siento privilegiado de que te creas mi post 😂

Oye y ¿por que isladesierta? ¿te gusta la soledad o algo? 

Hablando con sinceridad, siempre me ha atraído el ir a visitar una isla desierta y aún no lo he hecho, es algo mío pendiente.

N
nour_19259230
29/2/20 a las 16:27
En respuesta a belen_19480311

Hablando con sinceridad, siempre me ha atraído el ir a visitar una isla desierta y aún no lo he hecho, es algo mío pendiente.

¿Una isla desierta? ¿tu sola allí?

La verdad que a mi también me gustaría visitar una isla, sobretodo vivir tranquilo... 

N
nill
29/2/20 a las 16:33
En respuesta a belen_19480311

¿En serio quieres este debate conmigo?Espero que no.

Náaaa me caes bien.

Vale. 
Ya te pillaré en otro renuncio.
Me caes fenomenal.
Te perdono. 

A
atif_19244932
29/2/20 a las 16:36
En respuesta a belen_19480311

Hablando con sinceridad, siempre me ha atraído el ir a visitar una isla desierta y aún no lo he hecho, es algo mío pendiente.

Hay un problema con la isla desierta, no podrías ir por avión pues como está desierta no habría como aterrizar y para ir por lancha o bote o barco tendría que existir para saber dónde queda y si esta desierta o no... y apenas coloques un pie en la isla ya dejo de ser desierta, que no vivan más persona es otra cosa muy diferente...

o sea imposible que conozcas una isla desierta...

A
atif_19244932
29/2/20 a las 16:40
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

¿Una isla desierta? ¿tu sola allí?

La verdad que a mi también me gustaría visitar una isla, sobretodo vivir tranquilo... 

Con respecto a lo tuyo, eso es con el tiempo, pues todos los casos son diferentes y algunos muy complicados... hay quieres a los días o meses ya están con alguien más y otros que así pasen años aún siguen recordando ese amor...

no hay fórmula científica ni brebaje mágicos para eso... sólo el tiempo lo dirá y también depende mucho del tipo de persona...

A
atif_19244932
29/2/20 a las 16:41
En respuesta a nill

Vale. 
Ya te pillaré en otro renuncio.
Me caes fenomenal.
Te perdono. 

Órale que se dice, no se si eres un él o una ella, pero escribes y te expresas como una ella...

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:46
En respuesta a atif_19244932

Hay un problema con la isla desierta, no podrías ir por avión pues como está desierta no habría como aterrizar y para ir por lancha o bote o barco tendría que existir para saber dónde queda y si esta desierta o no... y apenas coloques un pie en la isla ya dejo de ser desierta, que no vivan más persona es otra cosa muy diferente...

o sea imposible que conozcas una isla desierta...

¿Qué no hay islas desiertas sin civilizar que se puedan visitar? 

Hay en Panamá, Suecia, Indonesia, Maldivas...
 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 16:46
En respuesta a atif_19244932

Con respecto a lo tuyo, eso es con el tiempo, pues todos los casos son diferentes y algunos muy complicados... hay quieres a los días o meses ya están con alguien más y otros que así pasen años aún siguen recordando ese amor...

no hay fórmula científica ni brebaje mágicos para eso... sólo el tiempo lo dirá y también depende mucho del tipo de persona...

El caso es que es mi vecina! la conocí en mi anterior trabajo y ni sabía que vivía enfrente mío.

Ella creo que no está muy bien... Me ha metido en problemas serios por que tiene traumas del pasado... Y ahora me voy a comer las consecuencias de sus acciones por idiota que soy. 

Aún así siento la echo de menos, con todas las mentiras que dijo de mi y todo lo que está haciendo aún idiota de mi seguir sintiendo algo, cuando la veo tan guapa y arreglada me acuerdo de cuando iva a su casa y estábamos juntos. 

Ahora sospecho que conoció a otro hombre y me siento peor... 

N
nill
29/2/20 a las 17:00
En respuesta a atif_19244932

Órale que se dice, no se si eres un él o una ella, pero escribes y te expresas como una ella...

Soy una metalera. Amante en extremo del buen death metal, como tu.

Tambien soy muy payaseta. 
Ya se nota. 

A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:19
En respuesta a belen_19480311

¿Qué no hay islas desiertas sin civilizar que se puedan visitar? 

Hay en Panamá, Suecia, Indonesia, Maldivas...
 

Pero cuando hablas de desierta te refieras a cualquier tipo de vida o sólo vida humana, pues si es silo vida humana y sólo hay vida silvestre no esta desierta...

no hay lógica en lo de isla desierta... más bien si sera isla no explorada por ningún ser humano?

A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:23
En respuesta a nill

Soy una metalera. Amante en extremo del buen death metal, como tu.

Tambien soy muy payaseta. 
Ya se nota. 

Ya decia yo, pero eres del tipo dark o tipo gótica... del tipo que si no dice el tipo de música que le gusta pasa por una chica del restregon 

B
belen_19480311
29/2/20 a las 17:27
En respuesta a atif_19244932

Pero cuando hablas de desierta te refieras a cualquier tipo de vida o sólo vida humana, pues si es silo vida humana y sólo hay vida silvestre no esta desierta...

no hay lógica en lo de isla desierta... más bien si sera isla no explorada por ningún ser humano?

Desierta se refiere a humanos ya que aves siempre puede haber aunque sea de paso.

No me estropes mi sueño, co-ño 😜

A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:29
En respuesta a nour_19259230

El caso es que es mi vecina! la conocí en mi anterior trabajo y ni sabía que vivía enfrente mío.

Ella creo que no está muy bien... Me ha metido en problemas serios por que tiene traumas del pasado... Y ahora me voy a comer las consecuencias de sus acciones por idiota que soy. 

Aún así siento la echo de menos, con todas las mentiras que dijo de mi y todo lo que está haciendo aún idiota de mi seguir sintiendo algo, cuando la veo tan guapa y arreglada me acuerdo de cuando iva a su casa y estábamos juntos. 

Ahora sospecho que conoció a otro hombre y me siento peor... 

Pero ahi debes ser maduro y pues por lo que dices, estas más tragado que "tanga en culo de gorda" y si las ves todos los dias y es vecina tuya ya es muy duro, pero eso también va en uno y la madurez que se tenga y el amor propio que se tenga...

no es fácil, pero tampoco imposible y por lo que sospecho, eso paso hace poco y oor eso estas así...

el océano está lleno de peces y no te va amor por uno sólo..  tampoco es como ir á a un supermercado y escoger esta si y esta no... es algo que poco a poco debes ir conquostandola, pero si no intentas olvidarla vas a fracasary sufrir por un buen tiempo...

piensa, tu vida no empezó con ella y tampoco termina sin ella...

A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:33
En respuesta a belen_19480311

Desierta se refiere a humanos ya que aves siempre puede haber aunque sea de paso.

No me estropes mi sueño, co-ño 😜

Pues como dices desierta, como el desierto del Sahara, hay vida pero muy extrema y no se sobreviviria mucho tiempo sólo si te dejan en todo el centro... eso sí es desierto...

mas bien no sera una isla inhabitada o no explorada por el ser humano...

ese "coño" me sono a Venezuela...

N
nour_19259230
29/2/20 a las 17:37
En respuesta a atif_19244932

Pero ahi debes ser maduro y pues por lo que dices, estas más tragado que "tanga en culo de gorda" y si las ves todos los dias y es vecina tuya ya es muy duro, pero eso también va en uno y la madurez que se tenga y el amor propio que se tenga...

no es fácil, pero tampoco imposible y por lo que sospecho, eso paso hace poco y oor eso estas así...

el océano está lleno de peces y no te va amor por uno sólo..  tampoco es como ir á a un supermercado y escoger esta si y esta no... es algo que poco a poco debes ir conquostandola, pero si no intentas olvidarla vas a fracasary sufrir por un buen tiempo...

piensa, tu vida no empezó con ella y tampoco termina sin ella...

Que va, esto viene de hace 2 años (no éramos pareja por que ella va a una iglesia durante 8 años donde no se permite el noviazgo) pero bien que me invitaba a su casa y nos acostamos en 4 ocasiones, luego se levantaba llorando, que se sentía mal con Dios (solo hubo toqueteo en las partes, no hubo penetración por el temor a Dios que le "tenía" luego a mis compañeros de trabajo (por que también trabajaba con ella) les decía que no éramos nada más que amigos y ella para limpiar su imagen y dar buen testimonio les decía a mis compañeros que yo la acosa y que ella no quería nada conmigo, después fuera del trabajo era otra historia, quedábamos y casi follamos, por que yo me frené, sabía que si me la tiraba luego se sentiría mal con Dios y por eso yo tampoco quise llegar a más por que respetaba eso de ella... 

B
belen_19480311
29/2/20 a las 17:39
En respuesta a atif_19244932

Pues como dices desierta, como el desierto del Sahara, hay vida pero muy extrema y no se sobreviviria mucho tiempo sólo si te dejan en todo el centro... eso sí es desierto...

mas bien no sera una isla inhabitada o no explorada por el ser humano...

ese "coño" me sono a Venezuela...

A una Isla desierta punto.

Yo ya dije de dónde soy, en otras ocasiones, Española.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 17:42
En respuesta a nour_19259230

Que va, esto viene de hace 2 años (no éramos pareja por que ella va a una iglesia durante 8 años donde no se permite el noviazgo) pero bien que me invitaba a su casa y nos acostamos en 4 ocasiones, luego se levantaba llorando, que se sentía mal con Dios (solo hubo toqueteo en las partes, no hubo penetración por el temor a Dios que le "tenía" luego a mis compañeros de trabajo (por que también trabajaba con ella) les decía que no éramos nada más que amigos y ella para limpiar su imagen y dar buen testimonio les decía a mis compañeros que yo la acosa y que ella no quería nada conmigo, después fuera del trabajo era otra historia, quedábamos y casi follamos, por que yo me frené, sabía que si me la tiraba luego se sentiría mal con Dios y por eso yo tampoco quise llegar a más por que respetaba eso de ella... 

No me jodas... A mí no me quita del mambo ni Dios, anda que... Una religiosa

Recemos por ella hermanos.

A
atif_19244932
29/2/20 a las 17:44
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

Que va, esto viene de hace 2 años (no éramos pareja por que ella va a una iglesia durante 8 años donde no se permite el noviazgo) pero bien que me invitaba a su casa y nos acostamos en 4 ocasiones, luego se levantaba llorando, que se sentía mal con Dios (solo hubo toqueteo en las partes, no hubo penetración por el temor a Dios que le "tenía" luego a mis compañeros de trabajo (por que también trabajaba con ella) les decía que no éramos nada más que amigos y ella para limpiar su imagen y dar buen testimonio les decía a mis compañeros que yo la acosa y que ella no quería nada conmigo, después fuera del trabajo era otra historia, quedábamos y casi follamos, por que yo me frené, sabía que si me la tiraba luego se sentiría mal con Dios y por eso yo tampoco quise llegar a más por que respetaba eso de ella... 

Ah no... vos estas tragada del alguien que no sabe o no quiere nada y desea conservar la apariencia de niña bien...

y como ella sabe de sobra que botas aún la baba por ella, se aprovecha y te hace sufrir, dale donde más le duela a las personas, con la indiferencia y como si no existiera, así por dentro te estés muriendo, pero ante todo amor propio...

N
nour_19259230
29/2/20 a las 17:47
En respuesta a belen_19480311

No me jodas... A mí no me quita del mambo ni Dios, anda que... Una religiosa

Recemos por ella hermanos.

Ahora me denunció, empezó a decir mentiras, que si la vigilo y que la acoso... todo por que vinqie un hombre salía de su casa y sospecho que tenían algo (como lo que tenía conmigo) estoy perdido...
Esta loca, yo no la vigilo para nada, si somos vecinos que quiere que haga? yo tengo que entrar y salir y por sus paranoias ahora estoy esperando a que me citen en el juicio y es probable que salga perdiendo si no es que por lo menos me hacen mudarme de allí que es lo que quiere, claro, como es religiosa y la pillen con "otro" no se si tengan algo pero los sospecho y de todos modos Solon quería saberlo para olvidarla, pues aun tenía una pequeña esperanza de poder arreglar las cosas con ella, pero ya no después de lo que me a hecho, me ha destrozado la vida :'(

A
alber_19509483
29/2/20 a las 18:22
Mejor respuesta
En respuesta a nour_19259230

Pues eso... como olvidar a alguien del cual aún estamos enamorados. 

Por más que lo intente no dejo de pensar en esa persona, y me duele ver que jamás podré recuperarla a pesar de que ella fue la que me utilizó y me lo hizo pasar mal, exagera las cosas y las lleva a una extremos innecesarios. 

Me siento decepcionado, mal, deprimido, con rabia por la situación pero a la vez me gustaría que todo se arreglara con ella... 

E llorado mucho y a veces no me siento capaz de salir adelante.

Gracias a los que comentáis, si me contáis vuestras experiencias os lo agradecería también. 

No se si en la vida existe el karma, pero de ser así espero que esta persona pase por lo que yo estoy pasando y sepa que es jugar con los sentimientos. 

Hola amigo, ¿cómo estás?. Bueno antes que nada, se que estás en un limbo, donde nada es suficiente, cualquier palabra es insignificante para el dolor que atraviesas. Quiero contarme brevemente mi experiencia para que tú puedas sacar algo también positivo de lo que te sucede. 
Estuve con un chico en el año 2013, nos conocimos mediante unos amigos en común, la relación fue tormentosa, duró poco, pero fue con la única persona que me sentí realmente enamorada, como cuando sientes algo en el estómago y esas cosas. La cosa es que el me dejo, el jugaba mucho conmigo y con mis sentimientos, así que yo con todo el dolor del mundo en aquel entonces traté de aceptarlo pero no sucedía, le escribía a cualquier hora, lo llamaba en llanto, le enviaba cartas, de todo, en fin. Un día, mis amigos (sí, yo ya no podía más) tomaron cartas en el asunto, lo borraron de todos mis contactos e hicieron imposible tanto para mí como para él que nos hablemos, (olvidé decir que vivíamos en ciudades diferentes pero teníamos el mísmo círculo de amistades), entonces, nuestros amigos, no hablaban de nosotros en nuestras presencias, evitaban todo tipo de contacto y demás (mis amigos fueron parte del proceso, sin ellos hubiera sido mucho peor). 
Luego de llorar en soledad, porque no había nadie como él y demás, decidí abrirme a nuevas experiencias, es decir me obligué a entender que nada sería ni será como yo quiero a veces, simplemente las cosas son como son... Me forcé a salir con personas (en buen plan, nada sexual, somo amistad), conocí mucha gente nueva, eso me fue distrayendo poco a poco de esta tormenta. Luego de 2 años de distanciamiento puro en el que yo seguí con mi vida, el volvió a hablarme, me pidió perdón y demás. Yo en ese momento entendí que, a veces las cosas no son HOY, quizás puede ser mañana, en este caso fueron  largos años de incertidumbre, pero finalmente volvió. Estuvimos juntos y nada fue como pensé, ya no me atraía tanto, no me gustaba, pero le tenía mucho afecto y cariño por la persona que era (a pesar de todo). Así que quedamos como amigos. Hoy luego de 7 años, de saludarnos para los cumpleaños y esccribinos de vez en cuando puedo decir que, a veces las cosas tiene que pasar de nosotros para darnos una lección de vida. A veces simplemente tienes que hacer cosas que no quieres, pero debes hacerlas para seguir adelante. 
Se que estás triste pero, ÁNIMOS, sigue adelante, no te cierres, continúa tu vida, que siempre hay sorpresas!! 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 18:34
Mejor respuesta
En respuesta a alber_19509483

Hola amigo, ¿cómo estás?. Bueno antes que nada, se que estás en un limbo, donde nada es suficiente, cualquier palabra es insignificante para el dolor que atraviesas. Quiero contarme brevemente mi experiencia para que tú puedas sacar algo también positivo de lo que te sucede. 
Estuve con un chico en el año 2013, nos conocimos mediante unos amigos en común, la relación fue tormentosa, duró poco, pero fue con la única persona que me sentí realmente enamorada, como cuando sientes algo en el estómago y esas cosas. La cosa es que el me dejo, el jugaba mucho conmigo y con mis sentimientos, así que yo con todo el dolor del mundo en aquel entonces traté de aceptarlo pero no sucedía, le escribía a cualquier hora, lo llamaba en llanto, le enviaba cartas, de todo, en fin. Un día, mis amigos (sí, yo ya no podía más) tomaron cartas en el asunto, lo borraron de todos mis contactos e hicieron imposible tanto para mí como para él que nos hablemos, (olvidé decir que vivíamos en ciudades diferentes pero teníamos el mísmo círculo de amistades), entonces, nuestros amigos, no hablaban de nosotros en nuestras presencias, evitaban todo tipo de contacto y demás (mis amigos fueron parte del proceso, sin ellos hubiera sido mucho peor). 
Luego de llorar en soledad, porque no había nadie como él y demás, decidí abrirme a nuevas experiencias, es decir me obligué a entender que nada sería ni será como yo quiero a veces, simplemente las cosas son como son... Me forcé a salir con personas (en buen plan, nada sexual, somo amistad), conocí mucha gente nueva, eso me fue distrayendo poco a poco de esta tormenta. Luego de 2 años de distanciamiento puro en el que yo seguí con mi vida, el volvió a hablarme, me pidió perdón y demás. Yo en ese momento entendí que, a veces las cosas no son HOY, quizás puede ser mañana, en este caso fueron  largos años de incertidumbre, pero finalmente volvió. Estuvimos juntos y nada fue como pensé, ya no me atraía tanto, no me gustaba, pero le tenía mucho afecto y cariño por la persona que era (a pesar de todo). Así que quedamos como amigos. Hoy luego de 7 años, de saludarnos para los cumpleaños y esccribinos de vez en cuando puedo decir que, a veces las cosas tiene que pasar de nosotros para darnos una lección de vida. A veces simplemente tienes que hacer cosas que no quieres, pero debes hacerlas para seguir adelante. 
Se que estás triste pero, ÁNIMOS, sigue adelante, no te cierres, continúa tu vida, que siempre hay sorpresas!! 

Muchas gracias de verdad por tu experiencia, me a ayudado a entender un poco mejor las cosas 🙂 yo sé que las cosas no pueden ser como nosotros queramos, pero es que ella ahora quiere destrozarme la vida por sus paranoia, voy a ser juzgado por mentiras de ella con "pruebas" que no son lo que parecen... estoy desesperado, jamás pensé que una mujer religiosa me pudiera hacer esto...

Muchas gracias por todo de verdad un abrazo Iana 😊

pablo--pescador
pablo--pescador
29/2/20 a las 18:41
En respuesta a nour_19259230

Bueno, tu que te las das de maduro inteligente y sabio tampoco creo que llegues a demasiado.

Por otro lado, ¿que verdades? Si hasta ahora solo veo que aquí la que os las dais de que sabéis las verdades sois poramor8 y tú. 

Os reís de la gente y de sus problemas, YO soy el que dice las verdades y los que no las aceptáis sois vosotros. 




 

Yo no me las doy de nada. Pero reconozco a un crío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest