Foro / Pareja

Como olvidar a una mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 19:48
I
imanol_7288245
24/2/13 a las 3:08

Hola les cuento tengo 25 años y conocí a una amiga de 17 años que estudia con migo ella es muy cariñosa pero nos empezamos a conocer y ella me contaba tantas cosas de su vida que compartimos mucho, y poco a poco ella me fue gustando hasta que me di cuenta que la amo se lo dije y yo ya sabía que ella soló me miraba como amigo pero aún así le dije que la amo pues quería liberar me de ese sentimiento, ahora que ya hablamos todo yo le dije que necesitaba a lijare de ella por que mi corazón ya no lo soporta más, pero no puedo olvidarla y hasta lloro por que se que ya la perdí, ella me dijo que siempre seguirá siendo mi amiga que me seguirá queriendo pero que lo nuestro no puede ser y yo ya lo se pues desde mi punto de vista ella y yo no podemos estar juntos hoy estamos separados pero la tengo en Facebook y Twitter y no puedo olvidarla como hago solo paso llorando por ella necesito ayuda URGENTE!!!!

Ver también

A
an0N_568883399z
24/2/13 a las 19:48

Perdon brou pero sos un tontito
Ahora lo tuyo ea facil olvidarla tb, ak esta la cuestión si tu quieres q ella este contigo no e imposible toda mujer ea accesible sólo hay q saber tratarlas cada mujer es un mundo hermoso lleno de matices, una cosa clavate en la cabeza ninguna mujer es fácil pero tampoco imposible, si queres más ayuda te dejo mi correo asi me contas más a detalle blade-blak100@hotmail.com..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir