Foro / Pareja

Como olvidar a un viejo amor

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:23
I
imaan_5433469
20/6/10 a las :18

hola. mi nombre es anabel y soy nueva aqui tengo 17 años y muchos consideran que soy demaciado joven para pensar en una pareja formal... en fin ..el punto es que acabo de cortar con un chico con el que llevaba 3 años por que es muy pachanguero, fiestero, borracho fumador y coqueto antes no era asi era lindo por dos años fue el principe azul de mi vida de hecho mis papas le abrieron las puertas...y lo amaban pero conocio a unos amigos y comenzo a salir mucho con ellos y cambio demaciado dejo de ser cariñoso a cambiarme por fiestas y luego a salir y coquetear con chicas.... lo ultimo lo acaba de descubrir y me moleste demaciado por que apenas ayer me juro que nunca me mentiria y la pasamos super bien pero hoy me entero que anda coqueteando con una chava y no quizo venir a mi casa por que disque hiba a a trabajar y ahora me entero que es por que se ira a la disco con ella yo comenzaba a aceptarlo como era pero ahora que me entero de lo ultimo no quiero verlo pero me duele hasta el alma que puedo hacer para no cerrarme las puertas? porfavor para no ir llorando por las calles ni tener que buscarlo por que ya me considero una buscona de marca y lo que me hicieron me lo tengo bien merecido no quiero TEENER ESPERANZAS DE QUE CAMBIE NI NADA QUE HAGO QUE ME ALEJE TOTALMENTE DE EL? AYUDENME PORFAVOR...

Ver también

M
magali_9040375
20/6/10 a las :49

Tu vales mucho
empieza por ahi...no permitas que nadie ni siquiera el chico por el que estas enamorada te menosprecie de esa manera,no dejes que se rian de ti,se valiente y corta esa relacion porque una persona que te miente de esa manera no debe quererte mucho.....siento ser tan clara pero soy de las que piensan que a las cosas hay que llamarlas por su nombre....corazon, en esta vida todo se supera solo hay que tener paciencia porque el tiempo lo cura todo....te lo digo por experiencia......ahora lo que en mi opinion deberias hacer es estar muy ocupada para no estar tan pendiente de lo sucedido.....nose,podrias apuntarte a un gimnasio o a clases de algo....te sentiras mucho mejor,ya veras....que te hara mucho bien !!!!!!!!!!!
yo lo pase mal en el pasado, por un novio que tuve, del cual estaba muy enamorada......y ahora estoy felizmente casada con una persona que me ha hecho olvidar todo aquello....a la que quiero muchisimo......y con la que quiero compartir el resto de mi vida......
solo te digo que quizas por algun motivo,tengas que vivir esa situacion ahora para tener una vida mejor mas adelante ,cuando te recuperes de tu decepcion.....
.vive la vida,eres muy joven....ya llegara otro que quiera ser feliz a tu lado......y tu al suyo.

besos......y piensa en ti.....

Y
yulia_9423947
20/6/10 a las 19:23

Una vez lei sobre una pagina
se llama www.parchedecorazones.com o algo asi, me dijeron que era muy buena. Probalo, quizas te sea util, sos muy joven verdaderamente, yo a tu edad andaba de fiesta en fiesta, total me quedaba muchisimo por vivir, igual vos. Sos muy joven para estar tan de novio. Despues de das cuenta que desperdiciaste buen tiempo al lado de alguien que no se me recia ni un segundo de tu tiempo, a mi me paso exactamente a tu edad, estuve mas de un año con un flaco que resulto tener otra novio con hijo y todo, lindo chiste, pero segui adelante porque en el momento que me entere de eso, esa persona dejo de valer la pena para mi.

Espero te sirva!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest