Foro / Pareja

Cómo olvidar a un ex?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 8:52
R
rym_2857716
22/7/18 a las 6:22

Buenas noches. El motivo es que necesito consejos sabiamente. Tuve una relación amorosa con un chico de signo aries dos años y medio, la relación fue muy bonita y todo, pero hace un mes me pidió  un tiempo de dos semanas porque tenia inseguridad, además  sentía que él  era menos que yo, puesto que tengo una carrera profesional  y a él  la vida no le ha dado oportunidades  para ejercer en la carrera técnica que tiene, por otra parte encuentra que soy muy buena persona (soy de signo piscis), ayer decidí terminar con la relación, ya que él  nunca me dio mayor explicación  y solo me hacía sentirme mal al esperar que me respondiera o hablará, cuando hablamos sentí  que se liberó  de mi y que no me quería, además  me dijo que me hacía un favor y que no era para estar conmigo. 
La vida continúa, pero no se como empezar por olvidarme de él. 


Si alguien tiene algún  consejo se lo agradecería mucho.

Ver también

H
hourya_7453976
22/7/18 a las 8:52
En respuesta a rym_2857716

Buenas noches. El motivo es que necesito consejos sabiamente. Tuve una relación amorosa con un chico de signo aries dos años y medio, la relación fue muy bonita y todo, pero hace un mes me pidió  un tiempo de dos semanas porque tenia inseguridad, además  sentía que él  era menos que yo, puesto que tengo una carrera profesional  y a él  la vida no le ha dado oportunidades  para ejercer en la carrera técnica que tiene, por otra parte encuentra que soy muy buena persona (soy de signo piscis), ayer decidí terminar con la relación, ya que él  nunca me dio mayor explicación  y solo me hacía sentirme mal al esperar que me respondiera o hablará, cuando hablamos sentí  que se liberó  de mi y que no me quería, además  me dijo que me hacía un favor y que no era para estar conmigo. 
La vida continúa, pero no se como empezar por olvidarme de él. 


Si alguien tiene algún  consejo se lo agradecería mucho.

Ya lo dijo él de arriba... Pero si tanto crees en los signos, empieza por ahi, no eran compatibles y buscate uno que si lo sea.
Enfocate en tus proyectos, la terapia ocupacional siempre funciona y trata de evitar cosas esas de "como recuperar a mi ex" y demas tonteras y mucho pero muchos ANIMOS ii 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram