Foro / Pareja

Como olvidar a un chico que no siente lo mismo

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 3:35
A
an0N_855352199z
11/5/10 a las :25

pero tu estas pilladisima y encima te ha medio utilizado..

necesito ayuda y consejo porfi esta situacion es nueva para mi,nunca me han dado "calabazas"y me siento muy frustrada,confundida....(nos hemos liado y eso,pero yo entre dentro de ese mundo extraño de los sentimientos,me enamoré y él nada,dice k no siente nada)traumatico enserio..Quiero hacer mi vida,seguir adelante,pasar del tema,superarme a mi misma y que le den por el santo culo si no me quiere....pero esque en el fondo me influye el que hará,como le va,pensara en mi,me baila en la cabeza este chico..,y no qiero esto enserio,no quiero sentir,pensar aun en él,pensar que no le importo una mierda,agobiarme,sentirme sola ...Tengo miedo a que pase el tiempo y aun le tenga en la jodida mente,o que este hecho me traumatice o algo asi...enserio que estoy muy rallada.Soy aun muy joven,pero estoy realmente jodida por este chico y la verdad que lo unico que sueño es tener una maquina y borrar todo los momntos que tuve con él
De antemano gracias por vuestras opiniones.

Ver también

V
victar_7451633
11/5/10 a las 3:35

hola!!
bueno hay gente que nos quiere muchisimo, pero tambien hay gente que por ahi no llega a sentir lo mismo que nosotros.. pero a vec es las cosas ocurren por algo,... quiza es mejor que haya pasado eso.. quiza no era bueno para ti..
lo importante es ver que a veces es mejor que las cosas pasen asi..
si paso o no fue por algo.. yo creo que pronto vas a encontrar una sorpresa en tu vida.. quiza lo mejor es que ese chico este lejos..
debes pensar en ti y dejarlo ir.. vive tu vida.. el vivira la suya..
y a ti te ira mucho mejor ya lo veras..
espero ayudarte un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram