¿Cómo reponerse rápidamente a una ruptura y olvidar a tu ex?
Si lo que pretendes es olvidar a tu ex, es necesario que asumas la ruptura. Esto no es nada fácil al principio, pero con un poco de esfuerzo lograrás ver salir el sol.
Una vez que logres reponerte del daño de la ruptura, o al menos ya sientas ánimo de salir y de usar algo que no sean pijamas. Podrás ponerte manos a la obra para permitirle al olvido hacer su sabio trabajo.
El primer paso para es desahogarse. De nada sirve intentar reprimir los sentimientos, esto no es sano ni positivo. Toma un día o dos para dejar salir todo lo que sientes.
El segundo paso es más complicado. No debes bajo ninguna circunstancia retomar la comunicación con tu ex. Puede ser que en el futuro surja una amistad entre ustedes. Sin embargo, tras haber terminado lo mejor es darse un respiro.
Se trata de una de las cosas más complicadas de asumir en una ruptura. El hecho de aceptar que esa persona con la que hablabas a diario dejó de ser parte de tu vida.
Lo mejor para reponerte a una ruptura es que ocupes al máximo tu tiempo. Cuando no tenemos nada que hacer, los pensamientos tienen la oportunidad de invadir nuestra mente.
Dedícale tiempo a todo aquello que disfrutes. Los amigos son muy importantes en relación a esto. Rodéate de cosas positivas, recuerda que todo es temporal. Y más pronto que tarde volverás a sonreír.
esta pagina la encontre y te regala