Foro / Pareja

Como olvidar a kien amas tanto??

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 5:44
L
lydia_7251252
9/10/09 a las 7:15

hace tiempo ke konozko este foro,pero no habia hecho muchos komentrios,mmm en realidad solo lleov 3 XD
pero hoy kisiera usarlo de medio de desahogo y pedir un consejo,

hace 2 años un mes y 19 dias aprox incie una relacion kon una nila maravillosa,pero desde marzo de este año me dejo por otra,ese dia fue muy doloroso

fui a verla a su escuela,normamente le avisaba ke la iria a ver,pero esa vez,keria darle una sorpresa,komo habiamos tenido problemas,keria rekonciliarme totalmente kon ella y ke ya estuviera enojada,asi ke no le avise ke iria a verla,pero kuando llegue la enkontre kon una chika ke apenas una semana atras me habia negado ke la konocia y saben???termino defendiendola a ella y a mi me hizo a un lado

me molesto mucho xk habiamos pasado muchas cosa malas x estar juntas,sus padres no me kerian cerka de ella,m odiaban,solo xk decian ke solo jugaba kon su hija,pero no era verdad,a ella,es la unika a la ke le e sido kompletamente sincera,incluso acepte verla solo por cinco minutos y en su escuela,aunke no puediera besarla ni abrazarla,llevaba kasi 5 meses sin poder ni sikiera darle un beso en la boka,ya habiamos pasado muchas kosas,pero creo ke prefirio dejarme xk no tenia nada ke ofrecerle y esa chava si

y se ke no ha pasado mucho tiempo desde ke me dejo,solo unos kuantos meses,pero no logro sakarla de mi mente,la amo demasiado y no se komo olvidarla,ahorita estoy saliendo kon una niña ke es muy linda,me kiere mucho y yo tambien la kiero a ella,pero no puedo decircelo,kada ke intento el recuerdo de mi ex viene a mi mente y solo me doy la vuelta y me voy

stoy muy triste,ya no se ke hacer,la distancia no me a ayudado,al contrario,solo hace ke la extrañe aun mas,no se komo olvidarla u.u

Ver también

L
lydia_7251252
15/10/09 a las 5:44

Snifff
sniff... T.T si es dificil.y tienes razon en algo,ya no kedo en mi y creo ke komparto algo kintog,cuando ella es feliz,yo soy feliz,y kreo ke solo debo de pensar en eso,ke ella es feliz,ya no se si sigue kon esa chava,hace komo dos semanas o mas ke ni me escribe ni nada,y sabes???la xtraño aun mas,pero siento ke si no me escribe es xk ya enkontro a alguien mas...

creo ke soloo me keda hacer feliz a mi novia y tratar de ya no pensar tanto en mi ex T.T aunke sea dificl

graxias por el konsejo,kreo ke me has subido un poko el autoestima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir