hace tiempo ke konozko este foro,pero no habia hecho muchos komentrios,mmm en realidad solo lleov 3 XD
pero hoy kisiera usarlo de medio de desahogo y pedir un consejo,
hace 2 años un mes y 19 dias aprox incie una relacion kon una nila maravillosa,pero desde marzo de este año me dejo por otra,ese dia fue muy doloroso
fui a verla a su escuela,normamente le avisaba ke la iria a ver,pero esa vez,keria darle una sorpresa,komo habiamos tenido problemas,keria rekonciliarme totalmente kon ella y ke ya estuviera enojada,asi ke no le avise ke iria a verla,pero kuando llegue la enkontre kon una chika ke apenas una semana atras me habia negado ke la konocia y saben???termino defendiendola a ella y a mi me hizo a un lado
me molesto mucho xk habiamos pasado muchas cosa malas x estar juntas,sus padres no me kerian cerka de ella,m odiaban,solo xk decian ke solo jugaba kon su hija,pero no era verdad,a ella,es la unika a la ke le e sido kompletamente sincera,incluso acepte verla solo por cinco minutos y en su escuela,aunke no puediera besarla ni abrazarla,llevaba kasi 5 meses sin poder ni sikiera darle un beso en la boka,ya habiamos pasado muchas kosas,pero creo ke prefirio dejarme xk no tenia nada ke ofrecerle y esa chava si
y se ke no ha pasado mucho tiempo desde ke me dejo,solo unos kuantos meses,pero no logro sakarla de mi mente,la amo demasiado y no se komo olvidarla,ahorita estoy saliendo kon una niña ke es muy linda,me kiere mucho y yo tambien la kiero a ella,pero no puedo decircelo,kada ke intento el recuerdo de mi ex viene a mi mente y solo me doy la vuelta y me voy
stoy muy triste,ya no se ke hacer,la distancia no me a ayudado,al contrario,solo hace ke la extrañe aun mas,no se komo olvidarla u.u