Foro / Pareja

¿cómo olvidar a alguien que sólo me hará sufrir? ayuda por favor, ¿qué hicisteis vosotras/os?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 11:15
L
luiza_5294477
17/3/04 a las 23:40

Tengo pareja pero, poco a poco me he ido encandilando con otra persona. La relación con mi chico se ha enfriado y este listillo ha sabido como ganarme: me presta atención, me valora, me dice lo guapa y lista que soy... En resumidas cuentas, dado que es casado tengo muy claro que no va en serio, de hecho siempre dice que ha elegido a la madre de sus hijos para toda la vida.
Pero..... se me ha insinuado varias veces y aunque yo le mantengo a raya, por dentro estoy que me muero. No estoy dispuesta ni hacer daño a nadie ni a ser plato de segunda mesa, al fín y al cabo soy yo la que me muero por el.
Intento pasar de el pero sólo el olor de su colonia me vuelve loca, que mal.
Por otro lado pienso, ¿será que ya no estoy enamorada de mi pareja?, ¿es esto normal?, ¿dejo a mi pareja porque esto demuestra que no la quiero?.

¿Qué lío?

Ver también

Y
yasira_5623890
18/3/04 a las 11:15

Hola
Hola Alba026,preguntas si es normal? pues para mi si que es normal que te sientas atraida por alguien que te presta tanta atencion y te dice todo lo que te gusta escuhar y si encima te atrae fisicamente pues ya la hemos liado.Sobre si quieres a tu pareja pues en tu caso no lo se pero si que es cierto que por que te sientas atraida por otro no dejas de querer a tu pareja(al otro lo encontraste en la calle como quien dice y realmente no lo conoces)pero pasa que las relaciones se enfrian y pierden muchas cosas con el tiempo pero tambien ganan otras.No se si estas casada o no o si llevas muchos años con el,pero tu tienes que decidir de todos modos el casado no es ninguna obccion ya que el solo seria una aventura,no?

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir