Foro / Pareja

Como olvidar a alguien que fue tu amante

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 7:35
M
marina_8044167
22/4/18 a las 10:21

Hola tengo un caso muy triste para mi, soy casados desde hace 6 años y tengo una niña de 2 años con mi esposa, entramos en una crisis ya que ella no quería a mi familia y eso me dañaba a mi, peleamos mucho por eso y en un momento conocí a alguien en el trabajo, era genial me gusto desde que la vi y yo no le fui indiferente me los decía una amiga de ella, pero tenia novio entones nos hicimos buenos amigos y ella me confeso que le gustaba alguien mas joven y que habia atracción en ambas partes, ella termino con su novio y anduvo con su amigo el estaba a punto de tener un bebé con su novia, después ella anduvo conmigo pero yo estaba a punto de dejar a mi esposa por ella, pero me di cuenta que ella no cerraba círculos por que tenia contacto con todas sus Ex parejas y eso me preocupo un día vi su cel y tenia fotos intimas con su úl!@#*! amante antes que yo el hablo muy mal de ella y a pesar de eso lo tenia en fotos intimas yo me enoje y termine con ella pero ella me decía que me amaba a mi y que hiba a dejar de ser amiga de todos sus Ex que harían ustedes.

Ver también

Z
zain_6352475
19/7/18 a las 7:35

Comprar un sombrero de ala ancha, de esos mexicanos, para que no se vean los cuernos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir