Foro / Pareja

Como olvidaar como salir de estoo porfaa necesito consejos, siento que no aguanto!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 7:32
N
nayibe_5133577
30/7/10 a las 2:38

Aveces Me pregunto porque la vida es Tan injustaa! Muchaas Veces siento q poco a Poco todo lo que Me Pudo haber Hecho Felliz Se me vaa! Siento que no tengo Nada Y Ps Que la vida no Tiene Sentido! Estoy Escribiendo aqui porque necesito desahogarme! Creo q todo lo que me esta pasando Me lo busque Yo misma, Creo q estoy Pagando por mis errores, cmo les conte en mi historia anterior me enamoreee, En el momento q menos lo espere llego a mi vida una persona que lleno el vacio que habia en mi corazon, nunca pense que podia llegar a querer tanto a Alguien Todo era tan perfecto para mi el Era un sueñoo Y es inexplicable Todo lo que yo sentiia estando con el era algo que me llenabaa el Corazon Era una emosiion que sentia, Que hacia que me olvidara De tdos mis problemaas! Como le pediia a dios que no se fuera de mi lado esa persona que me daba fuerzas para seguir adelante! Y a pesar De tantos problemas de tantas veces que Terminamos, tantas veces q volvimos ps no todo era perfecto, Cometi muchos errores de los cuales hoy me arrepiento y por los q creo q estoy pagando Todo esto que conte Antes de cmo me sentia nunca se lo demostre, porque suelo ser una persona muy duraa y Tambien pense que si le ponia las cosas Faciles se aburriria, Fui muy niñaa Por cualquier detalle minimo le decia que dejaramos esto hasta aqui Pero yo enrealidad no queria que se alejara solo queriaa quee No me dejara ir el A mii Solo queria sentir que yo era importante para el y que no me queria perder, cmo tanto Deciia pero creo q yo misma con mi actitud lo aleje de mii Ladoo y lo peor es Que no supe Valorar eso que el Me Brindaba, No supe demostrarle esto que Yo sentia Por mi maldito Orgulloo, ahora el Ya no esta conmigo y no se imaginan cuanto lo necesitoo cuanto lo extraño, nunca dejo de pensarlo y vivo en un mundo de recuerdoos que es lo unico que me quedaa Y Cuando miro atras y recuerdo lo tonta que fui siento una impotencia y quisiera devolver el tiempo se que es tarde y que no ahi reloj que de vuelta hacia atras pero si eso pasara si solo tuviera una oportunidad harias las cosas lo mejor q puedoo le daria tdo de mi y nunca lo dejaria ir.. Aveces pienso porque A mii? Porque se me fue ese poquito de felicidad y me doii cuenta que yo misma lo deje Ir, Y A pesar que no todo era perfecto entre los dos siento que si no Lo hibiece dejado irsee de mi Todo coon el Tiempo Hubiece podido crecer y superariamos esos obstaculos.. Hoy me doy cuenta de cuanto lo amo y de cuan especial es para mi Y se que ya es tarde, ahora solo somos amigos y el de esto no sabe nada, Es indiferente conmigo ya ah tenido otras personas en su vida, Ahora esta solo pero se que yo no puedo volver a su Corazon y el es una persona que no dice lo que siente y aunque aveces me demuestra que todavia le importo aveces Me trata taan normal Y Yo quisiera poder decirle Cuanto Loo Amoo & Cuanto lo extrañoo y Aunque en mi vida han estado otras personas tambien, con las cuales eh tratado de olvidarlo No lo dejo de pensar Siento Un peso en el Corazon.. Como Hago Para Olvidarlo Y seguir Adelante Siento que no tengo Fuerzaas para seguir y todo se me viene enciima siento q si tan solo el estuviece conmigo yo Tuviera una razon para seguir adelante, Les Juro que estoy destrozada no seeeee Como sacarlo deee Mii Ya no quiero recordar No quiero Lastimarme Maaaasssss! No quiero sufrir De verdad siento quee esto es Demasiiado, Yo se que ah pasado Ya tiempo pero Porque si con lo poco que le ofrecii llegamos a querernos tantoo cada momento Fue hermoso e Inolvidable Como Pudo Olvidarme si es que Lo Ah Hechoo mientras Yo estoy aquii mueriendomee Viviendo de recuerdos y del pasado que es lo unico que me hace sentir felizz Cada vz que recuerdo cada momento Sonrrioo Pero siento Tanta nostalgiia Quiiero devolver el Tiempooooooo! El Es todo para mi y aveces siento que nunca Podre Olvidar, Ya no tengo esperanzas de que el volvera y se que Como sea tengo que olvidar pero tengo miedo de cuanto tiempo me puede tomar esto porque no soporto Un dia Maaas asii Les Juro Que esto no lo sooporto quisiera correr hacia donde el esta y dedcirle que me perdonee Quee lo amoo pero se que de nada va a Serviirr Y Qiza No vuela a verlo Jamaaasss! Porfavor Diganme que piensan de esto ayudenme Ya no se que haces se los Jurooooooooooooooooooooo! Graciaaasss

Ver también

D
dipa_698181
30/7/10 a las 7:32

Tranqui
Hey chica tranquila. Sabes no hay nada mas poderoso que la honestidad. Ve y dile lo que sientes, dile todo. No tienes idea de lo que yo he perdido por orgulloso. He dejado ir al amor de mi vida. Pero a diferencia tuya si la perdi de verdad, ahora ando buscando amores. Pero ya he conocido muchas chicas y ninguna se le acerca a ella en lo mas minimo, ya me he resignado.

Sabes tube la oportunidad de decircelo, sabia que si no lo haria me arrepentiria por el resto de mi vida. Y aqui me tienes, no lo hize. Solo me queda tratar de ser lo mas feliz que pueda con las chicas con las que salgo.

Espero que no cometas mi error. Dicelo con el corazon abierto. Si no funciona por lo menos sabras que lo intentaste y no estaras como yo. No te lo recomiendo.

Mira si el te rechaza no te preocupes. Nosotros los varones somos muy lentos como ya lo habras notado. Tienes que darle tiempo. Dile lo que sientes y si te rechaza espera por el dos semanas. Si no te busca, anda tu por ell. Si en la segunda te dice que no, pero notas que solo es un rechazo simbolico. Tienes que ir con calma e ir acercandotele y mandate con bun eso tierno. Tomalo y dile lo que el siempre siginifico para ti.

Veras como se le abrira el corazon herido. Recuerda tienes que curar las heridas que le hiziste. Las heridas demoran en cicratizar.

Ojo no le pidas perdon eso si que no, pero dile lo que sientes y recuerdale lo que pasaron juntos y todo lo feliz que eras y que no querias decircelo en ese momento. Que el vea que en todo ese tiempo tu lo quisiste de verdad. Y no te olovides de decirle que fue por tu orgullo tonto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir