Foro / Pareja

Como no se da cuenta???

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 22:39
M
masako_9705201
12/5/13 a las 14:13

Vamos a ver....8 meses separados...el porque?? pues porque me ha abandonado en casa enferma por dos veces y se ha marchado a cenar con sus padres, a tomar algo con amistades...y yo enferma...con fiebre, y además con una artritis que no sabia que tenia pero que los primeros 15 dias estaba casi invalida. La cosa es que me separo de él y 8 meses despues como seguimos conviviendo por que esta maldita crisis trae desempleo...pues intentamos volver...hablamos del tema bien...en profundo..de no volver a caer en errores del pasado...y intentar llevar la relación bien. Bueno...pues ni una semana llevamos y ya me viene todos los dias a las tantas de la mñana por que ahora se echó un amigo nuevo y no hacen mas que quedar...mi marido es comercial de bebidas...y este chico amigo suyo tiene un bar...pero yo me pregunto....Porque no se da cuenta mi marido de que tiene que venir a casa para ayudarme a hacer las tareas del hogar, hablar y solucionar temas con respecto a la economia familiar y asi tb pasar un rato conmigo y conversar???? Es que estoy pidiendo mucho chicas??? Yo le dejo su espacio para quedar con amigos, su familia, los eventos de su trabajo...pero los fines de semana...porque por semana casi lo prefiero en casa y que tb me deje dormir o no podré ni trabajar.... Lo que si no entiendo es porque al hablar con él dice que fue un idiota en proponerme volver juntos, y no ver por su parte el querer solucionarlo simplemente con no quedar con nadie por semana...tan dificil es decir me voy a casa que estoy cansado y quiero cenar con mi mujer??? Siento mucho dolor...porque pienso que en su vida solo soy un estorbo. Mi familia me ha tratado muy mal y me he apartado de ellos. Amigas me es muy dificil tenerlas ya que él en el pasado me molestaba mucho con sus comentarios d desconfianza a toda persona que yo conocia, y claro, por no tener problemas con él, no tengo amigas. Y no veo un apoyo por su parte de entender que tengo mucho tiempo libre y que tiene que echarme una mano y pasar un poco de tiempo conmigo al dia...media hora!! no pido mas...Que pensais de esto?? Necesito que él vea que actua mal, decirselo vosotras haber si os hace mas caso...

Ver también

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las 15:48

Pues pienso
que tu no eres, ni por aproximacion, su prioridad en la vida. Eres alguien a quien a utilizado a su antojo, ha hecho de ella un guiñapo, y luego la ha tirado a la basura, porque ya no tenia mas que sacar de ella...bueno, si, te conserva porque le vienes bien para criada de la casa!!.

Tu tienes un serio problema emocional, te arrimas a el por no estar sola, pero sabes de sobra que no te conviene porque tu no eres lo mas minimamente importante para el, es un caso de dependencia afectiva.

Ya va siendo hora de que espabiles y comienzes tu propia vida, igual que el lleva haciendola hace años...sal, haz amigos, practica algun deporte...ya encontraras mejores personas con las que compartir tu vida, mejor que este cualquiera!!!.

M
masako_9705201
12/5/13 a las 16:16

Gracias por tu contestacion
Las tareas tiene el finde para hacerlas, pero el problema en si es la prioridad en la que estoy yo con respecto a los demás. gracias por tu contestación. un beso

M
masako_9705201
12/5/13 a las 16:21
En respuesta a an0N_805383499z

Pues pienso
que tu no eres, ni por aproximacion, su prioridad en la vida. Eres alguien a quien a utilizado a su antojo, ha hecho de ella un guiñapo, y luego la ha tirado a la basura, porque ya no tenia mas que sacar de ella...bueno, si, te conserva porque le vienes bien para criada de la casa!!.

Tu tienes un serio problema emocional, te arrimas a el por no estar sola, pero sabes de sobra que no te conviene porque tu no eres lo mas minimamente importante para el, es un caso de dependencia afectiva.

Ya va siendo hora de que espabiles y comienzes tu propia vida, igual que el lleva haciendola hace años...sal, haz amigos, practica algun deporte...ya encontraras mejores personas con las que compartir tu vida, mejor que este cualquiera!!!.

Gracias por tu contestación.
Tienes razon, me ha utilizado...fue en el pasado y se lo he perdonado, he estado sola, y con otros chicos..y no lo eché nada de menos...ahora que lo vuelvo a ver pues parecia que habia cambiado y su forma de ser me atrae mucho. Ha cambiado, yo lo vi estas semanas, pero aun sigue teniendo el problema de dejarse embaucar por los demás, y hasta parece que tiene miedo a decir que no a la gente. Solo a su familia y amigos claro...por que lo que es a mi...ajajaja...ya me rio por no llorar.... El caso es que él no se da cuenta de que lo hace y luego echa las manos a la cabeza.... es un tanto raro no???

M
masako_9705201
12/5/13 a las 16:29

Por cierto!
que os parece que con sus amigos salga y tome unas copas sea la hora que sea y conmigo sea reacio a salir y incluso decir que no le gusta salir?? Esto era lo que me hacia antes y ahora vi el cambio de que conmigo si yo le propongo salir salimos sin que rechiste.

S
shiqi_5862182
13/5/13 a las 14:12

Consejos quiero q para mi no tengo
hola kobulinda, da la impresion de que estas con tu chico solamente porq no tienes mas remedio dbido a la crisis(como tu misma has indicado)y, puestos a que ya teniais q compartir casa, intentais volver a estar juntos, es muy interesado por tu parte, desde mi punto de vista, el no quiere tener pareja y supongo q le daras pena al ver q no tienes a nadie mas, te agarras a el porq es lo q tienes a mano.
Por otro lado, si el es el q trabaja fuera(sea cual sea el motivo), no veo el porq va a tener q ayudarte en las tareas domesticas, creo q ya q no trabajas fuera en este momento, eso te corresponde a ti(igual seria en el caso contrario).
Da la impresion de q lo culpas a el de todos tus males y tu eres perfecta, yo soy mujer y si alguien me hiciese tanto daño evitaria estar con el.Si como dices teneis q convivir, hacedlo como simples compañeros d piso y cada uno a lo suyo, compartiendo gastos, tareas...
El hecho de q salga tanto entre semana no creo q se deba a q no sepa negarse ante sus amig@s sino a q simplemente se ha dado cuenta de q esta mejor con cualquiera q contigo o simplemente solo o quizas este rehaciendo su vida y no te diga nada por no dañarte.Cuando alguien ama a alguien, lo q mas desea es estar el maximo tiempo posible con esa persona, si no lo hace es q no te ama y no hay mas, esa es la unica verdad.
Deja de suplicar amor y atencion porq lo primero trae consigo lo segundo y esta visto q no lo siente.
No puedes culparle de todos tus problemas, las amistades las conserva cada uno individualmente, y si eran tus amigas, aunq pasara el tiempo seguirian ahi si las llamases.Me da la impresion q el problema esta en ti y no quieres verlo.
Parece q te quiero hacer daño sin conocerte, pero me molesta la gente q se cree q todo lo malo q le ocurre es por el mundo q esta en su contra, cada cual tiene lo q busca con su caracter y demas y yo q tu no le daria mas vueltas, cuando alguien te quiere o simplemente es tu amigo, quiere estar contigo sin necesidad d pedirselo y siempre hay tiempo sea cual sea su oficio.ç
Todo esto solo es una impresion por lo leido, pero para eso esta este foro q leo asiduamente, yo no soy quiern de de decir a nadie q hacer o sentir, pero abre los ojos, no te quiere de la forma q tu pides, quizas t tenga cariño pero no quiere pasar su tiempo contigo.Saludos y disculpa si te he ofendido en alguna cosa.

S
shiqi_5862182
13/5/13 a las 15:37
En respuesta a masako_9705201

Gracias por tu contestación.
Tienes razon, me ha utilizado...fue en el pasado y se lo he perdonado, he estado sola, y con otros chicos..y no lo eché nada de menos...ahora que lo vuelvo a ver pues parecia que habia cambiado y su forma de ser me atrae mucho. Ha cambiado, yo lo vi estas semanas, pero aun sigue teniendo el problema de dejarse embaucar por los demás, y hasta parece que tiene miedo a decir que no a la gente. Solo a su familia y amigos claro...por que lo que es a mi...ajajaja...ya me rio por no llorar.... El caso es que él no se da cuenta de que lo hace y luego echa las manos a la cabeza.... es un tanto raro no???

Otra vez yo
Deja de dar la culpa a que se deja embaucar por los dmas, nadie es tan manipulable y, aparte, la semana es muy larga y hay timepo para todo y para todos y, si realmente te quisiera, no tendrias ni q sugerirle q se fuese a casa a estar contigo, le saldria solo y si realmente ahora le gusta salir y estar d copas con los amigos, puesto q tu no trabjas, te pediria q le acompañases, si no lo hace es o porq esta conociendo a otras chicas o porq simplemente le molestas y, como te he dicho antes, prefiere cualquier otra compañia.
Desengañate y deja de estar con alguien porq es tu unica opcion, puesto q si el motivo por el q tanto quieres q cambie y estar con el fuese q estas enamorada, no hubieses dicho q cuando estuviste sola o con otros chicos no le extrañabas.Si no se extraña, no se ama y si no se quiere pasar tiempo con tu pareja, mas de lo mismo.
No sois pareja, sois compañeros de piso,a siq actua como tal , en gastos y en tareas y si no puedes buscate la manera porq tampoco puedes ser una "mantenida"y exigir tanto de alguien q a la vista esta q no te consedera mas q una amiga y no muy buena.

M
masako_9705201
17/5/13 a las 22:48

Pues he llegado al misterio
Bueno chicas gracias por vuestra ayuda. Resulta que hoy me he enterado de q hay otra. Solo es tonteo pero yaaes suficiente. .. además de a mayores las tonterías de dejarme varias veces enferma en cama. Habia q Ayudarme a vestirme y nadade nada. Pasar página no...cerra r libro es lo q voy a hacer.

S
shiqi_5862182
17/5/13 a las 23:57
En respuesta a masako_9705201

Pues he llegado al misterio
Bueno chicas gracias por vuestra ayuda. Resulta que hoy me he enterado de q hay otra. Solo es tonteo pero yaaes suficiente. .. además de a mayores las tonterías de dejarme varias veces enferma en cama. Habia q Ayudarme a vestirme y nadade nada. Pasar página no...cerra r libro es lo q voy a hacer.


Pues lo siento mucho.se veia venir, d todas maneras, lo d q es tonteo quizas sea lo q te dice, seguramente sea mas q eso o nunca t lo hubiera reconocido.al menos espero q no haya estado con las 2 al mismo tiempo porq entonces si q seria un poco aprovechado por su parte.sigue tu vida y se feliz

M
masako_9705201
18/5/13 a las 20:52
En respuesta a shiqi_5862182


Pues lo siento mucho.se veia venir, d todas maneras, lo d q es tonteo quizas sea lo q te dice, seguramente sea mas q eso o nunca t lo hubiera reconocido.al menos espero q no haya estado con las 2 al mismo tiempo porq entonces si q seria un poco aprovechado por su parte.sigue tu vida y se feliz

A eso estoy
Pues estoy intentando saber si fue cuando estuvo conmigo. Porque el dice q hubo solo tonteo. Pero. ..sabeis como yo q puede q sea más. Benditas redes sociales q un amigo le pregunto por la chica en cuestión y no tubo más remedio q contármelo. Hice investigación y se quien es la chica. Contacté con ella pa darle fechas y haber si estubo jugando con las dos. Aun no me respondió. Este tío se va a cagar del divorcio q le voy a meter. ...esta claro. ..

S
shiqi_5862182
20/5/13 a las 20:35
En respuesta a masako_9705201

A eso estoy
Pues estoy intentando saber si fue cuando estuvo conmigo. Porque el dice q hubo solo tonteo. Pero. ..sabeis como yo q puede q sea más. Benditas redes sociales q un amigo le pregunto por la chica en cuestión y no tubo más remedio q contármelo. Hice investigación y se quien es la chica. Contacté con ella pa darle fechas y haber si estubo jugando con las dos. Aun no me respondió. Este tío se va a cagar del divorcio q le voy a meter. ...esta claro. ..

Hola
pues espero q al menos la susodicha no fuese una conocida, porq entonces seria bastante falsa, espero q fuese alguien q no te conocia y no sabia q el estaba casado, porq eso no se debe hacer entre mujeres, esta feisimo.en cuanto a lo del divorcio dificil, la venganza no soluciona nada y solo causa mas problemas, lo mejor es seguir adelante sin mas

M
masako_9705201
22/5/13 a las 6:37
En respuesta a shiqi_5862182

Hola
pues espero q al menos la susodicha no fuese una conocida, porq entonces seria bastante falsa, espero q fuese alguien q no te conocia y no sabia q el estaba casado, porq eso no se debe hacer entre mujeres, esta feisimo.en cuanto a lo del divorcio dificil, la venganza no soluciona nada y solo causa mas problemas, lo mejor es seguir adelante sin mas

Hola chus
No era conocida. Pude hablar con ella y darle fechas de cuando estuvimos juntos y q ella haga lo q quiera ya q a mi no me quiao confirmar nada. Se puso a la defensiva y me dijo q de au vida no tiene q dar explicaciones. Así que en la conversación pude leer entre líneas q si hubo tonteo en estas fechas y q todavía no hay nada pero esto crece. Ahora q no estamos juntos viene todos los dias muy tarde. A eso de las 4. Pero bueno, a mi solo me molesta por el ruido porque el dolor de q esto quiera acabarlo de esta manera siendo infiel por lo menos de pensamiento hace q quiera continuar mi vida sin volver a verlo nunca más. Me ha dolido mucho esto. Ha cambiado mucho y veo q todos sus principiosya no están. El era super seco con otras mujeres y eso lo sé a ciencia cierta. Pero cambio desde q nos separamos la primera vez. Gracias por el tiempo dedicado chicas.

S
shiqi_5862182
22/5/13 a las 22:39


pues cada uno por su lado y ya esta, no era el hombre d tu vida ni tu la mujer d la suya.busca tu felicidad primero en solitario, siendo feliz por ti y contigo misma y asi te sera mas facil encontrar a esa persona con la que compartirla.te deseo lo mejor y muuuuuuuchaaaaas dosis de paciencia y sentido del humor.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram