Foro / Pareja

Como muere una ilusión

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 4:36
I
isauro_18561757
30/8/19 a las 17:39

Hace unos días una mágica ilusión lleno mi existir, sentí que Dios había escuchado mis oraciones, y el hombre correcto había llegado, fue un sueño verdaderamente mágico. Mi familia estaba feliz, sobretodo mi hija quien también lleno su corazón de esperanzas, para todos era el hombre correcto, bien diría perfecto, lleno todos los espacios hasta a mi trabajo fue... Puse todo de mi parte, le puse un universo Quienes me conoces saben que no me gusta cocinar, y fíjense que hasta arroz con pollo prepare) me esmeraba por hacerlo feliz, estaba dispuesta hasta a renunciar a las cosas que me gustan hacer, estar en mi iglesia y trabajar por Cristo . Pero resulta que empezó a destacar mis imperfecciones, a señalarme con que yo no estaba dando nada a favor de la relación. Bueno y así lo hizo ver cuando decidió terminar la relación cosa que hizo por teléfono y ni siquiera con una llamada sino por un mensaje de texto. Hasta mi mamá le dio la razón. Me dolió mucho. Aun me preguntaba que había hecho mal, hasta que la vida me mostró su verdadero rostro lo que viví fue una fantasía, según me dijeron esa es su estrategia, me dijeron tantas cosas algunas aun espero sean mentira, pero lo que si es cierto que desde que empezó a evadirme comenzo a vivir con su anterior pareja, si solo queria una aventura debio ser sincero, no ofrecer y prometer aquello que nunca cumpliría. Él no solo rompio y lastimo un corazon sino varios, porque incluyo el de mi familia, en especial el que mas me duele el de mi hija... Sabes aun en el dolor Te Perdono, pero sobre todo Me Perdono....

Ver también

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 19:25

Es que no fue Dios quien escuchó tus oraciones... fue el diablo.

I
isauro_18561757
31/8/19 a las 4:36
En respuesta a suhail_8608228

Es que no fue Dios quien escuchó tus oraciones... fue el diablo.

Ciertamente el maligno se disfrazo de algo bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir