Foro / Pareja

Como moverme encima de el????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 14:48
X
xiaoxi_6207176
20/1/15 a las 10:42

Necesito ayuda.... PorQue es que no se como moverme cuando estoy encima de mi novio... Es Insoportable Eso Me Da Depresion... Soy un desastre en la cama... Si sii ya se que tengo que moverme en circulos de delante para atras de arriba a abajo... PerO es que no se hacerlo... Y Aunque mi novio no lo diga yo se que no es lo correcto que el lleve el control siempre... Necesito moverme bien... Ayudenme por favor

Ver también

V
vasil_9555425
12/8/16 a las :49

T ayudo
Hola de antemano espero q ya aprenderás a moverte pero si aún no lo haces puedes practicar conmigo incluso t puedo enseñar algunos trucos saludos

Y
yudit_5988910
10/9/16 a las 14:48

A mi me pasa igual
Hola! a mi me pasa igual, no se si es la forma de mi cuerpo. Hago mucho ejercicio en el gimnasio y estoy en forma pero en la cama, si tengo que moverme , me siento super torpe y sin fuerzas
; luego dicen las mujeres que arriba es la forma de conseguir mas placer y a mí lo unico que me hacen es daño los pelos y no tengo fuerza y ademas no siento nada. En fin, supongo que será cuestión de practicar, aunque a mi me intentaron enseñar todas mis parejas y aun no lo conseguí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram