Foro / Pareja

Como mostrar quien soy?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 4:09
I
ihan_9102135
5/8/05 a las 6:00

Quisiera que me ayudaran con un pequeño problemita, algunas personas dicen que soy demasiado frio, es decir, que me consideran una persona centrada en los estudios y en el trabajo pero que de cierta manera deja de lado las relaciones personales.
El problema es que yo no soy exactamente asi, pero esto ha llegado a afectarme a tal grado que algunas mujeres con las que me gustaria iniciar una relacion sentimental tienen miedo de acercarse o de aceptarme porque creen que no soy la clase de hombre de la que pueden esperar atenciones, una relacion calida y en general una relacion completa.
Ciertamente tengo una manera de desenvolverme un poco fria, pero no se como hacer que esto no me afecte en mis relaciones con las demas personas...

Un saludo.

Ver también

L
lee_5609580
5/8/05 a las 11:45

Hola
yo no soy española, tengo otra cultura y otro tipo de educacion, me doy cuenta de que aqui en el sitio donde vivo (a lo mejor en otros sitios es diferente) las relaciones son muy muy superficiales, no hay amistad real y fuerte! La gente te juzga a la primera, sin intentar conocerte, no te dan ninguna oportunidad! No puedes conocer una persona solo con mirarla, por su aspecto frio, o loco, o cualquier tipo! Yo tengo amistades profundas aqui, se quedan sorprendidos mis amigos porque les escucho, les hago caso, les ayudo para cualquier cosa. Los demas estan siempre listos para ir a tomar algoo ir de fiesta, pero para ayudar o escuchar uno si no esta bien, ya no hay nadie!
No te preocupes, el dia que encuentres personas interesantes, te miraran de la forma que eres tu! te entenderan!

I
ihan_9102135
8/8/05 a las :11
En respuesta a lee_5609580

Hola
yo no soy española, tengo otra cultura y otro tipo de educacion, me doy cuenta de que aqui en el sitio donde vivo (a lo mejor en otros sitios es diferente) las relaciones son muy muy superficiales, no hay amistad real y fuerte! La gente te juzga a la primera, sin intentar conocerte, no te dan ninguna oportunidad! No puedes conocer una persona solo con mirarla, por su aspecto frio, o loco, o cualquier tipo! Yo tengo amistades profundas aqui, se quedan sorprendidos mis amigos porque les escucho, les hago caso, les ayudo para cualquier cosa. Los demas estan siempre listos para ir a tomar algoo ir de fiesta, pero para ayudar o escuchar uno si no esta bien, ya no hay nadie!
No te preocupes, el dia que encuentres personas interesantes, te miraran de la forma que eres tu! te entenderan!

Gracias elen3
yo tampoco soy español, pero concuerdo mucho en lo que dices, hay demasiada gente que solo esta ahi para divertirse un rato mas no para ayudar o escuchar.

Solo hay una cosita, estoy cansado de esperar a que lleguen esas personas que me entenderan, pero como sea ojala que tengas razon.


Un saludo


Alguien mas se anima a ayudarme?

I
ihan_9102135
9/8/05 a las 3:20

Tienes razon...
te concedo toda la razon gyant, creo que es necesario que trate de reactivar mi vida social, supongo que sera dificil, tanto por el tiempo como por el hecho de que muchas personas con las que solia salir se han distanciado de mi (o me he distanciado de ellos) debido a mis ocupaciones, pero tratare como dices tu, de buscar un espacio para desestresarme.

Gracias a todos los que me han respondido, cada mensaje me ha brindado una aportacion diferente, todas ampliamente valiosas.

Si alguien mas se anima, bienvenido...

X
xumei_6406401
9/8/05 a las 4:09

Es que
Una cosa es como lo ven a uno desde afuera y como es cuando se acercan a nosotros, creo que aquellos que no quieran siquiera tomarse la molestia de tener algún acercamiento contigo, que traten de conocerte un poco más, de romper esa impresión poco acertada de lejos, pues entonces no podrán descubrirte, ni disfrutar lo bueno que tengas para ofrecer.
Es cierto que no hay que dejar de lado amistades o gente para salir, quizá entre esa gente con la que hagas vida social podrías encontrar amigos, pero aquellos verdaderos amigos son pocos, muy pocos creo yo, aquellos en quien puedes confiar, apoyarte y ayudarles, compartir sentimientos, alegrías, tristezas y todo lo que es uno como persona.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook