Foro / Pareja

Cómo mostrar indiferencia a mí pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 17:15
S
samuil_10117413
19/12/18 a las :50

Hola, llevo varios días leyendo vuestro foro y la verdad que me estáis ayudando mucho. Nunca he echo esto, pero necesito consejo que no sean de mis amigas o familiares, os cuento mi situación.
He estado seis meses con un chico, la relación iba muy bien y la verdad que iba avanzando, pero hace dos semanas me dijo que no estaba listo para una relación, que tenía muchos problemas y que no estaba listo....todo esto ocurrió de la noche a la mañana estaba muy raro y distante y me lo dijo porque no paraba de preguntarle.
Total que le dije que igualmente pues me iba a tener como amiga ya que no me gustaria perder la relación con el y el me decia que si que no le iba a perder y que me tenia muy presente...el no ha parado de publicar cosas como que esta mal, encima es una persona muy reservado y no cuenta nada, y yo al ver esas cosas y que no me volvio a decir nada mas le estado preguntando, pero se ha estado mostrando indiferente conmigo, y yo pues me he estado mostrando tranquila para no liar mas cosas...pero esque la verdad no entiendo nada, ya lo ultimo que publico parecia dirigido a mi, y le pregunte que me fuera sincero de una vez, pero me dice que no tiene nada que ver conmigo y que me tiene presente, que hablemos como siempre, pero luego actua totalmente diferente y se muestra indiferente y distante....no se no entiendo nada, que debo hacer?? Muchas gracias por escucharme, un saludo.

Ver también

M
michel_10115259
19/12/18 a las 1:22

Y no has pensado que tal vez esas publicaciones es para otra chica?

S
samuil_10117413
19/12/18 a las 10:52
En respuesta a michel_10115259

Y no has pensado que tal vez esas publicaciones es para otra chica?

Pues esque lo puso como si se estuviera despidiendose de alguien no se esque era algo sin sentido

S
samuil_10117413
19/12/18 a las 10:53

Si? Ya esque no se que pensar de el, me dijo que no desconfiara de el pero esque es todo muy raro

S
saila_7459376
19/12/18 a las 14:42

Ese chico no está interesado en ti y te lo ha dado a entender de mil maneras.

S
samuil_10117413
19/12/18 a las 17:15

Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo y gracias también por compartir tu historia conmigo. Tendre en cuenta lo que me has dicho y gracias de nuevo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest