Foro / Pareja

Como mejoro mi relacion

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:25
M
maren_7239516
20/4/12 a las 15:57

bueno soy nueva en esto pero necesito un consejo, me case enamorada de mi esposo pero conforme pasa el timpo me siento como desilucionada, como quien dice lo tenia en un pedestal pero debido a sus comportamientos mi admiracion por el ha cambiado, tambien ha influido el como trata a nuestros hijos, no les tiene paciencia y hasta a veces tiene un comportamiento de adolescente, es caprichoso y celoso, y la intimidad no esta funcionando, como quien dice no disfruto tanto estar con el, no busco pasar tiempo con el, como que lo evito,,,,,, no quiero ser asi, quiero ser feliz con el, y aceptarlo como es,,,, quiero tener una mejor relacion pero como que siempre estoy enojada con el, a veces hasta deseo que mejor este en el trabajo para no verlo...... espero y me puedan contestar saludos

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las 19:40

La relacion
la teneis que mejorar entre los dos, tu sola no sirve. Y para eso el tambien tiene que querer y poner de su parte, el matrimonio es un equipo de dos. Si se lo propones y el no quiere, no hay nada que hacer, entonces tendras que decidir si quieres seguir con el o no, porque el no va a hacer nada para que nada cambie.

No tienes que aceptarlo como es si no te gusta o no te sientes feliz a su lado. Tampoco puedes estar feliz si el no hace nada que te haga sentir asi, incluso si hace cosas que no te agradan. Y si en el sexo tampoco funciona, peor me lo pones, sin eso no se puede vivir plenamente. Planteate seriamente la separacion, eso no es vida.

A
an0N_612968299z
20/4/12 a las 21:25

Lo siento
Y yo ni te cuento Morita. Te comprendo muy bien. La rutina no es buena, pero desear estar en el trabajo, es sintoma de que ya no sientes casi nada de amor por el y menos deseo de sexo. un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir