Foro / Pareja

Como mejoré mi vida marital

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 1:01
V
vikram_6437028
9/3/13 a las 10:05

Hola amigas tengo una relación de 5 años con mi pareja... nos casamos muy jóvenes yo 16 y el 18, al empezar nuestra relación el salía mucho, no me ayudaba con los quehaceres, salía a tomar y llegaba a la madrugada... ufff todo estaba hecho un desorden... He leído muchos libros de Carlos Cuauthemóc Sánchez, empecé a poner en práctica paso a paso las ayudas que me brindaban, yo al igual que él estudiaba en su misma universidad, éramos compañeros, x cosas de la vida tuve que cambiarme de universidad y con algo que obtuve de esos libros le dije: si tu llegas tomado yo también tomaré, si tu llegas tarde yo también... me dio resultado, poco a poco con cariño, paciencia y apoyo, me prometió no volver a tomar ni salir hasta la madrugada, yo también conseguí que él me ayude con los quehaceres, por ejemplo él me lleva el desayuno a la cama y yo la merienda, el almuerzo es rotativo cuando él desea comer algo diferente me dice que yo cocine... la vida de matrimonio no debe ser un infierno, nosotras como mujeres debemos dar un stop, meditar sobre lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, nosotras estamos hechas de amor, cariño y paciencia, hay que aprender a pedir... Yo creo que los problemas vienen cuando hay hijos de por medio aún no los tengo x las necesidades que ellos tienen y si no hay dinero peor... Hay que aprender a enamorar a nuestros hombres, mi esposo y yo tambien estamos muy enamorados, si me enfermo me acude... me siento bien plena.... amigas aprendan a tener paciencia y con amor y sabiendo pedir las cosas lo lograrán... saludos
Libros ( La última oportunidad)
(Contraveneno) del mismo autor

Ver también

V
vikram_6437028
18/3/13 a las 1:01

Hola
estimado amigo, te recomiendo que trates de acercarte más... tu sabes nos gusta vivir en pareja, disfrutar esos momentos, sé que se necesita del dinero para subsistir pero también preocúpate por lo sentimental, estarás completo.. no descuides a tu pareja... te deseo suerte.. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir