Foro / Pareja

Como me ve mi pareja

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 14:40
N
nala_13692656
10/4/19 a las 14:12

Hola, recurro a las mujeres del grupo para que me ayuden.

Como hago para que mi mujer deje de verme como su compañero, padre de nuestros hijos y soporte en todos los problemas cotidianos, necesito que me vea como hombre tambien, objeto de deseo y de esa forma mejorar la vida sexual.
Mas de 10 años y rutina hizo caer en esto, yo a ella la veo como si fuera mi novia, el deseo esta intacto pero ella lo perdio.

Que tendria que hacer?
Gracias!

Ver también

N
nala_13692656
10/4/19 a las 22:47

No soy musculoso, pero tampoco gordo o muy flaco, soy dotado, no soy una persona fea.
A muchas mujeres les gusto, pero yo quiero que mi mujer me vea como su hombre, no como un compañero de habitacion

A
angele_721752
10/4/19 a las 23:01
En respuesta a nala_13692656

Hola, recurro a las mujeres del grupo para que me ayuden.

Como hago para que mi mujer deje de verme como su compañero, padre de nuestros hijos y soporte en todos los problemas cotidianos, necesito que me vea como hombre tambien, objeto de deseo y de esa forma mejorar la vida sexual.
Mas de 10 años y rutina hizo caer en esto, yo a ella la veo como si fuera mi novia, el deseo esta intacto pero ella lo perdio.

Que tendria que hacer?
Gracias!

Buf...¿Cuántos hijos? edades...empleo de ella? atención de la casa? ¿Tiempo libre? ¿tiempo a solas entre tú y ella?....

R
rababe_13032303
10/4/19 a las 23:04
En respuesta a nala_13692656

Hola, recurro a las mujeres del grupo para que me ayuden.

Como hago para que mi mujer deje de verme como su compañero, padre de nuestros hijos y soporte en todos los problemas cotidianos, necesito que me vea como hombre tambien, objeto de deseo y de esa forma mejorar la vida sexual.
Mas de 10 años y rutina hizo caer en esto, yo a ella la veo como si fuera mi novia, el deseo esta intacto pero ella lo perdio.

Que tendria que hacer?
Gracias!

Habla con ella y buscad juntos maneras de salir un poco de la rutina 

N
nala_13692656
11/4/19 a las :11
En respuesta a angele_721752

Buf...¿Cuántos hijos? edades...empleo de ella? atención de la casa? ¿Tiempo libre? ¿tiempo a solas entre tú y ella?....

Hijos 2, 9 y 1 años. Los dos trabajamos todo el dia, tiempo libre los fines de semana.

Se que los hijos y el trabajo nos quita tiempo, mas con la pequeña pero ya hace tiempo que es asi, la rutina se que afecta mucho, por eso pido sugeriencias a los que pudieron pasar por lo mismo o saben del tema.

Gracias

A
angele_721752
12/4/19 a las 1:39

Bueno, yo no te puedo decir por las demás, te puedo decir por mí....para mí los primeros años de los niños son agotadores, mi energía bajaba mucho, su atención era mi prioridad, y el sexo se redujo bastante, también porque me resultaba muy incómodo que estuviesen en casa, que pudiesen escuchar o levantarse en algún momento..vamos que no me sentía con total libertad....

Y no se trataba tanto de rutina como de esa falta de libertad total para disfrutar como quisiera sin preocuparme. Aunque las rutinas si nos influían, en el sentido de que si a algo no le das prioridad, deja de estar en esas "rutinas"...y me refiero a la costumbre continuada de hacer algo que encaja en tu forma de vida. Así que lo que acabas es acostumbrándote a no tener sexo... 

Qué cosas me influyen positivamente, volver a hacer cosas de "novios" sin niños...lo cual no es fácil si no cuentas con alguien para que se quede con ellos...así que al final hay que armarse de paciencia, hablar mucho, de los cambios que se han producido, porque ella será consciente igual que tú, y de cómo podríais volver a encontrar esa conexión sexual....

 Y si tenéis un ratito en cama, sin que vayas a buscar sexo, un rato de estar en "complicidad cariñosa"...desconectando de las obligaciones y responsabilidades, también es muy interesante, porque sin darnos cuenta nos vamos distanciando del contacto emocional...y para mí ese es el que permite abrir el camino al deseo...

Bueno...es una opinión muy subjetiva....claro, quizás no a todas nos sirvan las mismas cosas....

N
nala_13692656
12/4/19 a las 1:45
En respuesta a angele_721752

Bueno, yo no te puedo decir por las demás, te puedo decir por mí....para mí los primeros años de los niños son agotadores, mi energía bajaba mucho, su atención era mi prioridad, y el sexo se redujo bastante, también porque me resultaba muy incómodo que estuviesen en casa, que pudiesen escuchar o levantarse en algún momento..vamos que no me sentía con total libertad....

Y no se trataba tanto de rutina como de esa falta de libertad total para disfrutar como quisiera sin preocuparme. Aunque las rutinas si nos influían, en el sentido de que si a algo no le das prioridad, deja de estar en esas "rutinas"...y me refiero a la costumbre continuada de hacer algo que encaja en tu forma de vida. Así que lo que acabas es acostumbrándote a no tener sexo... 

Qué cosas me influyen positivamente, volver a hacer cosas de "novios" sin niños...lo cual no es fácil si no cuentas con alguien para que se quede con ellos...así que al final hay que armarse de paciencia, hablar mucho, de los cambios que se han producido, porque ella será consciente igual que tú, y de cómo podríais volver a encontrar esa conexión sexual....

 Y si tenéis un ratito en cama, sin que vayas a buscar sexo, un rato de estar en "complicidad cariñosa"...desconectando de las obligaciones y responsabilidades, también es muy interesante, porque sin darnos cuenta nos vamos distanciando del contacto emocional...y para mí ese es el que permite abrir el camino al deseo...

Bueno...es una opinión muy subjetiva....claro, quizás no a todas nos sirvan las mismas cosas....

Gracias Selen por tu respuesta, la verdad muy acerado lo que dices. 

Gracias!

S
shabir_13663382
12/4/19 a las 3:20

No son seguidos, 9 años y un añito.....muchos años de diferencia. 

S
shabir_13663382
12/4/19 a las 4:02

Con el mayor respecto verdugo, pero tienes otro post que, desde mi perspectiva, se contradice un poco con éste, donde uds como pareja querian experimentar y vivir nuevas cosas. 

Honestamente amigo, te veo preocupado por la vida sexual de tu matrimonio, y presumo que no has atinado a saber cuál es el verdadero problema. 

Creo  que uds deben sincerarse y hablar lo que sienten,  decir que  quiere cada uno en el plano sexual, qué esperan,  aquí el problema es que ella no te vea como un adonis, aquí el problema es que no han sido sinceros uno con el otro.

Diez años es mucho tiempo, y lo que muchas parejas llaman rutina, nadie lo percibe como el privilegio que tienen las mismas de conocerse y entregarse sin verguenza. Tengo 22 años de casada, y por supuesto he tenido muchos, pero muchos bajones, jamas hemos sido infieles, y hace un tiempo atras, me llene de valor y comencé a abrirme completamente con mi esposo, me dí cuenta que necesitabamos un cambio, y más era yo la que debía hacerlo, empecé a probar cosas que siempre negue por pensar que no eran placentera,  le pedí cosas que jamás pensé pedir, en fin....Desde entonces nuestra vida sexual mejoró a mil, que hicimos, dejamos a un lado todos los tabus, las verguenzas, todo, de todo. Además, de mi parte empecé a valorar lo que significa que tu pareja te conozca, creo que mi cuerpo ya está amoldado al cuerpo de mi esposo, y eso me encanta, la sensacion es que le pertenezco completa y absolutamente.   No sé cuando pasamos  el suiche o cambio....no sé si me identifique con ustedes  y lo estoy viendo erroneamente, pero creo que tú y/o tu esposa estan percibiendo eso, es hora del cambio, pero para ello mi querido amigo debes saber que quieren probar cada uno....y hablarlo sin recato. Válido hacer trios, tener relacion abierta, todo es valido siempre y cuando uds estén de acuerdo. Si no logran hablar, pues van a volver a caer y buscar x fuera lo que no se atreven a pedir adentro. 

Esta es solo mi opinión, al final puedo estar equivocada del cielo a la luna. Simple opinion. 

N
nala_13692656
12/4/19 a las 14:40

Muchas gracias bestia010, si, cree otro post y junto con este veras que mi cabeza es un desorden total, pero siempre buscando el bien comun en la pareja.
Trato de recuperar mi matrimonio y que seamos felices ambos.

Te agradezco enormemente tus palabras, me sirven mucho para aclarar la cabeza.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram