Foro / Pareja

Como me vaaaaaa!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 22:50
P
puy_9774459
16/6/05 a las :38

hola a todas y todos!!!!!

saben que me ha ido muy bien con mi amante, el es muy bueno, el junio 9 pasado cumplimos 1 mes, y hemos platicado mucho de nosotros dos, tenemos muchos planes, hemos salido mucho y estamos en un momento muy bonito de nuestras vidas, pero en mi casa estoy empezando a tener problemas, pues antes no salia y ahora salgo cada semana y llego tarde por a mi casa despues del trabajo, el lo mismo, tiene problemas con su mijer, les voy a contar una locura que hice

resulta que ayer fuimos al cine algunas personas de la oficina, con las que mas tengo relacion y a mi a EL su mujer no lo queria dejar ir, y entonces yo le dije pues invitala a ella para que te deje ir, el no queria pero yo insisti, entonces la maldita vieja accedio y fue con nosotros al cine, pues durante toda la pelicula se la paso abrazandola y besandolo y tocandole la mano, pues ella tiene ligeras sospechas de mi,,, yo senti orrible, y prometi no volber a hacer eso, si no lo dejan salir con, prefiero que tampoco valla el pues si va se tiene que llevar a su mujer... ...

Ver también

S
salem_5145308
16/6/05 a las :49

No va a terminar bien...
Imaginate un mes y ya con esos problemas, que te espera en unos meses mas.

A quien se le ocurre pedirle que la invite, logico que si ella tiene sospechas iba a ir!!!

No tarda en caerse el teatrito, ten cuidado mujer porque la mas perjudicada vas a ser tu.
ES mas facil que su mujer si lo cacha lo perdone, pero es bien sabido que es mas dificil que un hombre (en este caso tu marido) te perdone

Ahora si como dicen te vas a quedar como el perro de las 2 tortas, sin ninguno de los 2.

Ve que estas ganando y lo que puedes perder...vale la pena.

Te deseo suerte que la vas a necesitar.

A
an0N_640454999z
16/6/05 a las 1:20

Que valor
Bueno, esta de más preguntarte como te va en esa relación, tu nick lo dice todo. Yo soy nueva en este foro y acabo de poner un mensaje en donde estoy algo confusa....yo estoy casada hace 6 años y tengo 24 años de edad....y no puedo alejar de mi mente a una persona que me tiene pensando en él día y noche...yo me siento muy mal, por que sé que mi esposo no se lo merece...es un hombre excepcional...pero por más que quiero dejar de pensar en él no puedo, aparte de que lo veo todos los días. Lo peor (o mejor, ya no se) es que yo también le gusto...es por demás dudarlo.
Me gustaría muchisimo que me dieran un consejo, por favoooor....estoy apunto de cometer una locura....pienso que si cometo una infidelidad solo será una ves...solo una ves y YA....pero a la ves me siento mal.

Por favor un consejo.
Una pregunta "amantefeliz"...realmente eres feliz así???...amas a tu esposo?
Un beso.

B
brandme2005
16/6/05 a las 2:41

Piensalo bien
hola:
mi consejo es que lo pienses bien, el hecho de andar con un hombre casado ya de ahi empieza la relación no crees es algo dificil creo yo, sabes que nunca van apoder estar bien, siempre con la sospecha de que si los ven , que si la esposa se entera o como en este caso de que el la invito y claro tu no te sentiste nada bien y creo que es normal, deberias de pensarlo y buscar mejor un chico para ti sola con el que puedas disfutar todos los momentos que pasen juntos, claro este es mi consejo tu sabras que hacer bye

A
an0N_588630999z
16/6/05 a las 8:52

De verdad te pasa lo que dices
mira si tu amante abrazo a su esposa pues es normal y tu eres muy sonsa de estar ahi viendolos pero bueno que se puede esperar de una amantefeliz,, de verdad me pareces que estas loquita con lo que escribes, mejor vete a entretener en otra cosa y no vengas con tus mentiras y tonterias que hay mucha gente que si necesita un consejo,,,

P
puy_9774459
16/6/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_640454999z

Que valor
Bueno, esta de más preguntarte como te va en esa relación, tu nick lo dice todo. Yo soy nueva en este foro y acabo de poner un mensaje en donde estoy algo confusa....yo estoy casada hace 6 años y tengo 24 años de edad....y no puedo alejar de mi mente a una persona que me tiene pensando en él día y noche...yo me siento muy mal, por que sé que mi esposo no se lo merece...es un hombre excepcional...pero por más que quiero dejar de pensar en él no puedo, aparte de que lo veo todos los días. Lo peor (o mejor, ya no se) es que yo también le gusto...es por demás dudarlo.
Me gustaría muchisimo que me dieran un consejo, por favoooor....estoy apunto de cometer una locura....pienso que si cometo una infidelidad solo será una ves...solo una ves y YA....pero a la ves me siento mal.

Por favor un consejo.
Una pregunta "amantefeliz"...realmente eres feliz así???...amas a tu esposo?
Un beso.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si amiga soy feliz, cada que lo veo me dan ganas de darle un beso, y abrazarlo, pero no puedo porque somos compañeros de trabajo, y aunque media oficina sospecha de nosotros, no nos gusta exibirnos frente a todos aunque ya lo sepan (unos lo saben y otros sospechan en la oficina) y con lo de que si amo a mi esposo, si lo quiero mucho es muy guapo y lindo, solo que no me trata como a una reina, el me demuestra su amor a su manera, en ambio EL en cuanto me ve dice que me miro linda hermosa, nunca deja de hacerme un cumplido es caballeroso abre la puerta del carro para que yo suba, me abre la puerta de la oficina para que entre y yo soy lo maximo para el, no soy fea mas bien soy "bonita" y el me dice que como yo me pude fijar en el, pues estoy por terminar la universidad, tengo un puesto relativamente mas alto al de el, y el no es un galan, pero todo eso no importa si quieres en verdad a una persona, en cambio su esposa es gordita, mal arreglada con un estomago bombacho, etc. y yo spoy todo lo contrario... pero en fin el me ama y yo le amo

A
anet_8085569
16/6/05 a las 18:49
En respuesta a puy_9774459

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si amiga soy feliz, cada que lo veo me dan ganas de darle un beso, y abrazarlo, pero no puedo porque somos compañeros de trabajo, y aunque media oficina sospecha de nosotros, no nos gusta exibirnos frente a todos aunque ya lo sepan (unos lo saben y otros sospechan en la oficina) y con lo de que si amo a mi esposo, si lo quiero mucho es muy guapo y lindo, solo que no me trata como a una reina, el me demuestra su amor a su manera, en ambio EL en cuanto me ve dice que me miro linda hermosa, nunca deja de hacerme un cumplido es caballeroso abre la puerta del carro para que yo suba, me abre la puerta de la oficina para que entre y yo soy lo maximo para el, no soy fea mas bien soy "bonita" y el me dice que como yo me pude fijar en el, pues estoy por terminar la universidad, tengo un puesto relativamente mas alto al de el, y el no es un galan, pero todo eso no importa si quieres en verdad a una persona, en cambio su esposa es gordita, mal arreglada con un estomago bombacho, etc. y yo spoy todo lo contrario... pero en fin el me ama y yo le amo

Amantefeliz
Tu historia al principio parecía divertida,pero hoy te digo que si es verdad lo que cuentas,incluyendo el post donde dices que llamaste a la casa y hablaste con la mujer,te digo.
Va a terminar muy mal.El hombre te va a dejar porque tienes malos sentimientos,no respetas a su familia y te crees su dueña.Encima eres casada y hablas que amas a tu marido porque es guapo,y criticas el físico de la esposa de él.
Oye,niña,eres muy infantil e inamdura tu historia se va quedando sin sustento,creo que si esto es cierto terminarás sóla como Adán en el Día de la Madre.

A
an0N_960144399z
16/6/05 a las 18:58
En respuesta a puy_9774459

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si amiga soy feliz, cada que lo veo me dan ganas de darle un beso, y abrazarlo, pero no puedo porque somos compañeros de trabajo, y aunque media oficina sospecha de nosotros, no nos gusta exibirnos frente a todos aunque ya lo sepan (unos lo saben y otros sospechan en la oficina) y con lo de que si amo a mi esposo, si lo quiero mucho es muy guapo y lindo, solo que no me trata como a una reina, el me demuestra su amor a su manera, en ambio EL en cuanto me ve dice que me miro linda hermosa, nunca deja de hacerme un cumplido es caballeroso abre la puerta del carro para que yo suba, me abre la puerta de la oficina para que entre y yo soy lo maximo para el, no soy fea mas bien soy "bonita" y el me dice que como yo me pude fijar en el, pues estoy por terminar la universidad, tengo un puesto relativamente mas alto al de el, y el no es un galan, pero todo eso no importa si quieres en verdad a una persona, en cambio su esposa es gordita, mal arreglada con un estomago bombacho, etc. y yo spoy todo lo contrario... pero en fin el me ama y yo le amo

Jajajaja
Ésta se quedó en prekinder jajajajajaja.

A
ambra_5139813
16/6/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_960144399z

Jajajaja
Ésta se quedó en prekinder jajajajajaja.

Es llamativo
Yo también vengo leyendo el culebrón.Es llamativo que creo dijo que aun no han tenido sexo,es así?
Y habla del caballero que le abre la puerta,le acerca la silla,etc,etc.Tal vez esta niña es fantasiosa,es realmente una niña que aprendió a entrar a un foro de gente adulta y -tal vez sea virgen,por lógica-y no quiere entonces hablar de sexo porque no sabe del tema.Tiene una forma de decir las cosas ,la descalificación al hablar del cuerpo de una mujer,o la forma caprichosa de expresarse o hasta sus charlas amenas con la (recuerdan?)Eughene,que obviamente es una niñita en receso escolar,que creo estamos siendo engañadas por una niña que fantasea.

P
puy_9774459
16/6/05 a las 19:17
En respuesta a ambra_5139813

Es llamativo
Yo también vengo leyendo el culebrón.Es llamativo que creo dijo que aun no han tenido sexo,es así?
Y habla del caballero que le abre la puerta,le acerca la silla,etc,etc.Tal vez esta niña es fantasiosa,es realmente una niña que aprendió a entrar a un foro de gente adulta y -tal vez sea virgen,por lógica-y no quiere entonces hablar de sexo porque no sabe del tema.Tiene una forma de decir las cosas ,la descalificación al hablar del cuerpo de una mujer,o la forma caprichosa de expresarse o hasta sus charlas amenas con la (recuerdan?)Eughene,que obviamente es una niñita en receso escolar,que creo estamos siendo engañadas por una niña que fantasea.

No
no a habido sexo, y claro que se de el, pero a nosostros no nos interaza tanto esto, y si somos como niños, pues aunque hay besos y caricias, el sexo es estar en ligas mayores, aunque hayan ratos en los que lo deceamos, se nos pasa luego y ya no pasa nada, esa vez en la playa, fue fenomenal, pues senti como el queria y yo tambien, pero no paso nada pues nos sabemos controlar!

A
ariday_5524545
16/6/05 a las 21:21
En respuesta a puy_9774459

No
no a habido sexo, y claro que se de el, pero a nosostros no nos interaza tanto esto, y si somos como niños, pues aunque hay besos y caricias, el sexo es estar en ligas mayores, aunque hayan ratos en los que lo deceamos, se nos pasa luego y ya no pasa nada, esa vez en la playa, fue fenomenal, pues senti como el queria y yo tambien, pero no paso nada pues nos sabemos controlar!

Amantefeliz
Entiendo que tu culebrón esté en horario de protección al menor,o vaya uno a saber porqué,tal vez un tema religioso,pero dime:Cómo es eso de que hay ratos que desean sexo,pero se les pasa(¿se les pasa?)y luego en la playa.Bueno,eso es lindo ¿ves?Están los dos correteando de la mano alegres y cantando,una onda propaganda de gaseosa,se besan cayéndose a la arena,se acarician,él,se supone tiene una erección,tú te humedeces,se entiende se aman ¿no?siguen,siguen...siguen...y qué pasa?¿Se duermen?¿Qué es lo que saben controlar?¿O mejor aun,para qué controlan?¿Qué relación de amantes es esa?Mas bien parece una versión muy eclesiástica.
Me inclino por el criterio de Eterea,eres algo infantilona.
Pero ya caes simpática.

A
avelia_7955591
17/6/05 a las 10:38

Madura¡¡¡
Que barbaridad con esta chica¡ En serio que se avienta buenas historias ahora me acabo de enterar y esta como que un poco desubicada e inmadura. Debería de dejar espacio para los que si necesitamos un buen consejo pero que este basado en historias que tengan un poco de sentido.
En mi opinión creo que mejor YA no le hagan más caso y la ignoren por completo por que eso esta haciendo que se haga más popular la chiquilla. Yo tengo 22 años y la verdad se me hace una idiotes que este con esas cosas.

N
nona_8147356
17/6/05 a las 23:19

Sinceramente
estoy de acuerto con mmm612. Pienso que esta chica nos esta tomando el pelo. Tal vez en efecto esta enamorada de un colega de la oficina, el cual puede que pase olimpicamente de ella y por eso viene aqui a contarnos sus historias infantiles. Creo que la logica que sigue es repetir algo muchas veces porque asi se hara realidad. Toda una fantasia, una fantasia que denota una gran inmadurez por parte de nuestra "Amantefeliz". Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, da risa. En otro de sus Post dice haber llamado a la esposa y relata una sarta de tonterias y al fina afirma, y cito "cuando yo le diga que la deje, la va a dejar" Mi ninya si eso es asi, por que pierdes tu tiempo escribiendo tonterias en foros; tonterias en las que por cierto te contradices.
Es como dice otro post "Esta se quedo en prekinder"

A
ameli_5533679
21/6/05 a las 22:48

No te entiende nadie
Sólo tu eres tan tonta de no haber tenido sexo con tu amante y estar tan enculada... no seas tonta

P
puy_9774459
21/6/05 a las 22:50
En respuesta a ameli_5533679

No te entiende nadie
Sólo tu eres tan tonta de no haber tenido sexo con tu amante y estar tan enculada... no seas tonta

Pues si
NIMODO GANAS NO FALTAN PERO ESO NO SE HACE HASTA QUE NO ESTE COMPLETAMENTE SEGURA DE LO QUE QUIERES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest