Foro / Pareja

Como me siento ahora mismo...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:27
L
loic_5298525
1/11/13 a las 20:20

Bueno,antes de nada decir que me apetece contar esto por tener una visión de fuera sobre como me siento,o mejor dicho de mi situación actual.

Bueno,la verdad es que empecé el año con altibajos por tema de estudios,en marzo comencé a salir con una chica y duramos algo más de un mes,pero sinceramente no era lo que buscaba. El caso es que desde entonces no me he liado con ninguna chica. Todo hay que decirlo, a mí o me buscan o es difícil que vaya a por una chica. No me pasa como a gente que tiene vergüenza extrema de hablar con la chica,si no que simplemente prefiero que vengan. No sé si esto es ser demasiado orgulloso o simplemente porque soy así. Darme opiniones.

El caso es que no está siendo el mejor año en lo personal...

Últimamente estoy de mal humor,no sé,en plan hay que hacer lo que yo diga si o sí y creo que eso se me nota en la cara cuando salgo,no estoy feliz,no sonrío como antes,estrés y creo que esta es la razón por la que simplemente no consigo chicas,la verdad es que por feo o gordo ya os digo que no jajajaja.

Siento que he perdido muchas oportunidades con chicas por ser demasiado orgulloso y en ocasiones también cortado,a la hora de bailar.

Supongo que todo esto lo iré mejorando,ahora mismo tengo 18 años,así que tampoco me preocupa,pero si que me molesta el no poder ser yo mismo cuando salgo por ahí,o por lo menos cuando no estoy con mis amigos de toda la vida,me cuesta mostrarme,bromear de primeras con alguien. Es como si me tapara,me costara entrar en una conversación con más gente,como si no existiera en ocasiones.

Solo quería contaros esto y de paso también me sirve a mí.

Cualquier sugerencia(crítica) para mejorar es bienvenida,si no,la verdad es que me van a dar igual algún mensaje insultado o lo que sea.

Saludos y lo siento por el tocho xD

Ver también

Q
quinti_8768252
16/11/13 a las 10:27

Holaa
yo personalmente te recomiendo ayuda profesional. creo que el encerrarte en ti mismo no te ayuda por lo que deberias solucionar el fallo y saber realmente cual es, pienso que te vendria genial porque tienes 18 años y toda una vida por delante y si solucionas el problema a tiempo seras muy feliz en todos los ámbitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir