Foro / Pareja

Como me quito de encima a una chica que me acosa ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 4:17
S
sondos_790479
21/3/18 a las 16:47

hola tengo 20 les contare que desde hace 4 meses que conoci a una chica en una fiesta esta me esta acosando ella es amiga de mi prima y yo como siempre doy mi amistad con cualquier persona que conosco pero esta se pasa de viva ya le dije que no me interesa pero sigue insistiendo yo soy un chico calmado y no me gustan las mujeres aventadas ni mucho menos obsenas que me digan obsenidades ni vulgaridades me desagradan las chicas que hablan puras obsenidades esta me dice que quiere tener relaciones conmigo pero con unas palabras vulgares que me molestan las mujeres diciendo obsenidades . como puedo librarme de ella ? no quiero denunciarla porque si no se burlarian mis amigos pero ya no quiero que me siga diciendo con palabras obsenas que quiere tener relaciones conmigo. es muy bonita ella pero no me gustan las chicas aventada ni bulgares se me hacen muy desagradables como se comportan diciendome obsenidades

Ver también

K
kady_777848
21/3/18 a las 16:54

Lo que pasa es que eres gay y no lo quieres aceptar un verdadero hombre jamas se resiste a esa propuesta de una mujer, no salgas con pendejadas que tu eres diferente y bla bla bla, eres homosexual y punto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 17:26
En respuesta a kady_777848

Lo que pasa es que eres gay y no lo quieres aceptar un verdadero hombre jamas se resiste a esa propuesta de una mujer, no salgas con pendejadas que tu eres diferente y bla bla bla, eres homosexual y punto.

Este sí es fimosito xDDD.
Chico, si te la quieres quitar de encima pasa dw ella, ya se cansará.

E
eukene_7411508
21/3/18 a las 17:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Este sí es fimosito xDDD.
Chico, si te la quieres quitar de encima pasa dw ella, ya se cansará.

Y si, fimosito ha regresado.

S
svetla_8637189
21/3/18 a las 17:34
En respuesta a sondos_790479

hola tengo 20 les contare que desde hace 4 meses que conoci a una chica en una fiesta esta me esta acosando ella es amiga de mi prima y yo como siempre doy mi amistad con cualquier persona que conosco pero esta se pasa de viva ya le dije que no me interesa pero sigue insistiendo yo soy un chico calmado y no me gustan las mujeres aventadas ni mucho menos obsenas que me digan obsenidades ni vulgaridades me desagradan las chicas que hablan puras obsenidades esta me dice que quiere tener relaciones conmigo pero con unas palabras vulgares que me molestan las mujeres diciendo obsenidades . como puedo librarme de ella ? no quiero denunciarla porque si no se burlarian mis amigos pero ya no quiero que me siga diciendo con palabras obsenas que quiere tener relaciones conmigo. es muy bonita ella pero no me gustan las chicas aventada ni bulgares se me hacen muy desagradables como se comportan diciendome obsenidades

Bueno sí no entiende entonces bloqueada y ya, porque las mujeres así re trolas no se dan por vencidas hasta que el chico que quieren de las coja, se les quita es cuando se las cojan por eso bloqueala y listo!!! No sí antes decirle que se respete y se de su puesto que putas hay en cada esquina lol

S
sondos_790479
21/3/18 a las 17:43

no soy gay. solamente no me gustan las chicas obsenas
a mi me gustan las timidas

S
sondos_790479
21/3/18 a las 17:44
En respuesta a eukene_7411508

Y si, fimosito ha regresado.

Esta era la chica puta que habla obsenidades

H
hosni_5530071
21/3/18 a las 17:47

creo que tu complejo esta con la palabra obsenidades porque les das como bombo en fiesta con eso .
si te dijera quiero hacer el amor contigo no tendrias problemas, que tio este

E
eukene_7411508
21/3/18 a las 17:47

Esta era la chica puta que habla obsenidades

Claro Fimosito, era Tuba Büyüküstün, tiene esa fama.

S
sondos_790479
21/3/18 a las 21:07
En respuesta a hosni_5530071

creo que tu complejo esta con la palabra obsenidades porque les das como bombo en fiesta con eso .
si te dijera quiero hacer el amor contigo no tendrias problemas, que tio este

me molestaria que lo dijera ''hacer el amor'' eso se llama sexo nada mas!!

S
sondos_790479
21/3/18 a las 21:07

Como supiste quien era?
a tu pais llego Kara para Ask o Cezur?

S
sondos_790479
21/3/18 a las 21:08

1. con la madre soltera lo mejor que puedes hacer con ella es usarla para follar ya que es de boludos hacerse cargo de hijo ajeno

2. de las feas no las tocaba ni con un palo

C
carole_758758
21/3/18 a las 21:27

Qué tontería decís, no necesariamente es eso, a él le molesta y es respetable, también hay mujeres encajosas que fastidian. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 23:06

Y además que te viene ese pivon y le vas a decir que no...

E
eukene_7411508
21/3/18 a las 23:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Y además que te viene ese pivon y le vas a decir que no...

Cualquier rato se confiesa gay.

S
svetla_8637189
21/3/18 a las 23:18

Ay que estúpido eres, tampoco así se bloquea y ya, para qué llegar a esos extremos ridículos si se sienten acosados le dan bloquear debe ser tan difícil, así hice yo con cada acosador ya que no entendían el mensaje, ya con eso dejan de molestar las mujeres igual! Pero ya llegar a eso para qué?

E
ernst_2835504
22/3/18 a las 1:25

Como supiste quien era?
a tu pais llego Kara para Ask o Cezur?

Jajaja a toda latinoamerica llego esa novela 

S
sondos_790479
22/3/18 a las 3:34

Cualquier rato se confiesa gay.

Por que gay?
acaso he dicho que me gusta Kenan Emirzalioglu o Engin Akyurek?

S
sondos_790479
22/3/18 a las 3:35
En respuesta a svetla_8637189

Ay que estúpido eres, tampoco así se bloquea y ya, para qué llegar a esos extremos ridículos si se sienten acosados le dan bloquear debe ser tan difícil, así hice yo con cada acosador ya que no entendían el mensaje, ya con eso dejan de molestar las mujeres igual! Pero ya llegar a eso para qué?

se crean mas cuentas para joderte. incluso en whastapp te puedes hacer numeros falsos si te bloquean. 

S
serine_995294
30/3/18 a las 4:17

No te preocupes por quienes dicen Gay, suelen ser los del armario que no pierden ocasión para acostarse con cualquiera para autoengañarse (sentirse machotes). Me ha sucedido y también me han dicho gay; pero la forma que creo no ofende a las chicas que te acosan es presentarles o hacerles saber de tu novia, si no tienes es fácil que una amiga te ayude, así te dejarán de molestar y no tendrás que sentirte mal por dejarles claro que no te gustan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir