Foro / Pareja

Como me muevo?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 20:25
E
ese_8717080
28/6/07 a las 20:06

por favor chicas ayudarme, cuanto mantengo relaciones y me pongo yo encima, me atasco un poco, no se muy bien como moverme, cuando el esta encima me da una caña impresionante y a mi me gustaria hacerselo tb, darme algun consejo para moverme bien.graciassss

Ver también

I
iram_8271980
28/6/07 a las 20:24

Tienes que ser tu misma
no se si es consejo el cual te daria sino te podria decir o dar algun comentario.Con mi pareja somos naturales y lo principal que tiene que existir es dialogo por que mas que mantener relaciones es un acto de amor de mucha pasion, te diria que noes subirte y moverte como loca no? si no mas romantica con meneos sensuales despacio, tranquilos, juegas por que mas que el sienta placer es tu sentir placer me entiendes? tienes que disfrutarlo.
Tienes que mezclar lo violento con lo tierno vas despacio movientote hacia arriba hacia abajo,hacia delante hacia atras, y dejate llevar por el momento.Ok espero que te sientas bien que te ayude en algo y que pierdas el miedo de estar arriba cuando te sueltes te daras cuenta que es super,!!!!
BESOS

E
eniko_9739797
28/6/07 a las 20:25

Es facil
ami me solia ocurrir lo mismo....pero es sencillo, no te agobies...ira, tute pones sobre el con laspiernas sobre ti dobladas....cuando tengas su pene dentro de ti, qedate recta, con el cuerpo erguido, para q te vea los pechos q eso les gusta n monton...echate hacia atras, tocate la garganta, chupate un dedo, mirale morbosa, juega con tu pelo deun lado al otro, masajeate los pechos....y empieza a mover tus caderas omo haciendo un ocho al reves....como un ocho tumbado....luego cambia el ritmo...hazlo como si su pene fuese un joystick, de alante a atras....de pronto puedes ponerte sobreel y hacerle q se mueva q te levante un poco....eso le encantara, tb puedes hacerselo en una silla y ahi tendars q dar como saltitos y de arriba a abajo....ya veras como te funciona, espero haberte ayudado, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest