Foro / Pareja

Como me muevo

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :17
B
braima_9097024
4/3/12 a las 23:59

ola nesesito que me ayuden con un problema tengo 15 años y tengo un novio de 20 y llevamos 2 meses de novios y emos echo el amor 3 veses pero nunk e sido capaz de mostrarle mi cuerpo me da pena tampoco soy capas de tocarle el pene y no soy capaz de hacer me arriba no tengo la mayor idea de como moverme o como acomodarme nesesito ayuda rapida porfa pasado mañana vamos a hacerlo y quiero sorprenderlo porfa ayudemen quiero saber como lo puedo tocar como lo puedo exitar y como moverme o por donde besarlo y mas que todo que debo de hacer arriba nsesito ayuda rapida

Ver también

D
dario_8315079
5/3/12 a las :17


miira... en mi humilde opinion esta muuy chiquita para que andes con vida sexual pero pss es tu bronca.
creo que todo esta en el movimiento de la pelvis (atras adelante tipo colofox jaja)pero te puedes ir a lo facil nomas garra vuelo arriba abajo esto es para cuendo este acostado.
si lo sinetas pss tu le das la espalday a matar el gusano(8) jeje no olvides en hacer pequeños gemidos tambien prubea cuando este adrento de ti meneate en ciculos pequeños

suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook