Foro / Pareja

¿como me lo depilo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 2:34
S
saily_9107494
29/8/07 a las 20:31

hola nenas!!!
tengo 15 años y tengo novio, el siempre me dice que me depile el clitoris que le gusta mucho mas pero yo nose como depilarmelo porque una vez me lo hize con cuchilla y cuando me empezwron a salir los pelos me picaba un monton,otra vez empeze a depilarmelo con cera pero me daba miedo que se me meta algo de cera en la vagina.alguna me puede ayudar??como os lo depilais vosotras?
1besito gracias.

Ver también

P
prisca_6196105
12/11/07 a las 21:50

Yo lo hago asi y qeda bn
nena!!en el clitoris no hay vello!!
weno supongo q qerrias decir el xixi en general.
mira yo me lo hago cn cera, me pongo unas braguitas y me las subo muxo dejando al descubierto los labios externos y cubriendo con la braguita los internos,despues comienzo con la cera por los labios externos, no te voy a mentir, duele!!, pero solo es el tiron, luego se pasa, si lo puedes hacer frente a un espejo mejor xq asi te ves x debajo..weno q tengas suerte wapa

M
malak_7291563
6/3/08 a las 23:30

No hay bello en el clitoris!!!
jajaja... sorry pero kien te dijo ke habia bello en el
clitoris...???

tu novio???? jajaja.. mmm bueno si se nota ke experimentan con sus cuerpos
sin saber nada de anatomia....

primero se aprende de anatomia para practicar una relacion sexual... posiblemente todos los consejos ke encuentres en el sir¡tio no te ayudaran si tu y tu novi no saben los nombres de sus genitales...

pero bueno supongo ke hablas de depilacion de area BIKINY!! ke son los labios mayores...

_______LA MEJOR OPCION ES LASER___________

YO ME DEPILO ASI... O INTENTA CON CREMAS DEPILADORAS!!!
COMPRA UNA MARCA RECONOCIDA!!!

S
A
L
U
2

R
rozica_8732047
12/4/08 a las 20:36

Re
Primero de todo: depílate sólo si tu quieres.

Segundo: Yo me depilo a cera en un centro al que acudo. Es bastante barato y me hacen todo, como a mi me gusta. Con el tiempo el vello se me ha ido debilitando mucho, sale menos y más suave, y así tardo más en regresar al centro.

Así que ve a un sitio de estética donde te lo hagan bien.

Desde que empecé no he parado, me encanta! voy super cómoda, y a mi novio le vuelve loco.

Por su parte, él, se recorta sus pelillos.

Saludos!

A
ayada_9602733
18/7/08 a las 14:40

A depilarse
es muy bueno depilarse y sentirse suave en esas partes y a la misma vez su pareja cuando las ve les agrada mas en adicion si su pareja va a chupar pues no se lleva los pelitos, xica para q no te salga erupciones en la piel o muy poca incomodidad lo q tienes q haces es buscar una crema para afeitar, te la pones primero en toda el area, y cuando te vayas afeitar no te afeites de abajo para arriba, afeitate de arriba hacia abajo, ya q de la otra forma laseras tu piel y utiliza una rasuradora de mujer, luego de terminar te pones una cremita suavisante, despues de eso mamita eso te va quedar como piel de bebe, por eso tienes q tratar tus vulva con mucho amor, de igual manera q cuando cojes tus dedos suavemente y te masturbas pues tienes q usar la rasuradora con cuidado por tu piel, espero q sea de mucha ayuda y si tienes otra duda me puedes escribir en confianza...

Y
yihan_5697632
21/7/08 a las 22:24

-
hola nena!
tengo 20 años y llevo depilandome desde los 14. depilarse el conejito no tiene muchos trucos. cuando te depilas con la cuchilla y a los dos dias te sale pelo y te pica , intenta no rascarte porque te va a picar mucho mas, si te pica ponte crema pero solo en el pubis . y veras como te alibia bastante.
si te lo quieres depilar con cera , yo te recomiendo q vayas a un centro de belleza, porque te te lo hacen mejor y te dele menos, y no te preocupes q no te va a entrar cera`por ningun sitio. no te puedes hacer tu misma con cera porque debes tener practica.
hasi q tu tranquila q no es ningun problema depilarse al contrario es mucho mejor.
espero q te sirva de algo besos

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 23:38

Depilacion
puedes usar un espejo sentarte frente a el con rastrillo buena marca para q sea mas seguro,puedes usar una crepa para afeitar o un jabon eso lo hara mas facil despues de afeitar utiliza crema y un poco de talco para la comezon con las afeitadas se te acostumbrara....ciao besitosss

F
frauke_6412196
22/10/08 a las 11:56

Jooo¡
yo te aconsejo que te lo afeites, a mi me encanta cada vez que me lo hago termino corriendome como una burra

V
valme_9887869
26/12/08 a las 23:16

Enga
como me conecto a esta vaina mamaguevo!

V
valme_9887869
26/12/08 a las 23:19
En respuesta a valme_9887869

Enga
como me conecto a esta vaina mamaguevo!

Santa barbara
mi novio le gusta con pelos, y 2 o 3 pelos en el culo, lo pone caxondo perdio asi me corro en los pelos.

A
an0N_809096799z
14/1/09 a las 19:30

Depilada
mira yo me depilo hace unos años y es verdad que gusta muchisimo mas,es mas cada vez que la veo completamente depilada termino masturbandome como loca!
Yo lo hago con cera,pero si tenes miedo anda a un centro de depilacion o de belleza que ahi es mas seguro y te sentis mas comoda!
que tengas suerte!!
besote

I
iratze_9413162
18/5/09 a las 18:02
En respuesta a ayada_9602733

A depilarse
es muy bueno depilarse y sentirse suave en esas partes y a la misma vez su pareja cuando las ve les agrada mas en adicion si su pareja va a chupar pues no se lleva los pelitos, xica para q no te salga erupciones en la piel o muy poca incomodidad lo q tienes q haces es buscar una crema para afeitar, te la pones primero en toda el area, y cuando te vayas afeitar no te afeites de abajo para arriba, afeitate de arriba hacia abajo, ya q de la otra forma laseras tu piel y utiliza una rasuradora de mujer, luego de terminar te pones una cremita suavisante, despues de eso mamita eso te va quedar como piel de bebe, por eso tienes q tratar tus vulva con mucho amor, de igual manera q cuando cojes tus dedos suavemente y te masturbas pues tienes q usar la rasuradora con cuidado por tu piel, espero q sea de mucha ayuda y si tienes otra duda me puedes escribir en confianza...

Ola
mira lo k pasa es k keiro depilarme pero despues me arde i salen granitos eso me trauma, ademas mi novio i yo keremos tener sexo oral pero me d miedo pena no c me puedes ayudar besos

X
xeila_9626755
20/6/09 a las 4:53

Cuidado
yo me depilaba con cera pero es bastante doloroso.
ahora lo hago con cuchilla pero ten cuidado.....si empiesas de arriba para abajo tienes que depilarte asi siempre porque de lo contrario cuando te crescan se te enquistaran(enterraran) y te dolera bastante y puede que hasta te coja infeccion asi que puedes depilarte con cuchillas pero ten cuidados con los pelos enquistados.
suerte

R
rania_9088967
20/6/09 a las 20:14

En el clitoris no hay bellos
no se tu novio a de ser un chaval muy inexperto
o es virgen pero en el clitoris no hay bellos
los hay solo en la parte del puvis

A
al lal_6863637
23/6/10 a las 8:51

Yunior20
por que te gusta depilarte a mi me gustan los clictoris con bellos para que me lo puedo saboriarlo y terminarlo en el clictoris

R
rahela_9869069
6/9/10 a las 18:09
En respuesta a xeila_9626755

Cuidado
yo me depilaba con cera pero es bastante doloroso.
ahora lo hago con cuchilla pero ten cuidado.....si empiesas de arriba para abajo tienes que depilarte asi siempre porque de lo contrario cuando te crescan se te enquistaran(enterraran) y te dolera bastante y puede que hasta te coja infeccion asi que puedes depilarte con cuchillas pero ten cuidados con los pelos enquistados.
suerte

Duda
No se podrá con cera fría?, duele igual?
A los chicos les gusta más depilada o natural?

A
ahsan_9010938
29/9/10 a las :31

Quierete a ti misma, consientete
La depilacion me parece muy adecuada, es tan intimo que encierra el cuidado de uno mismo, como ha comentado una chica lo mejor es LASER, pero claro es costoso, luego sigue la cera , ir a un centro de estetica es lo mejor pero sigue siendo costoso ademas de penoso, digo por que tienes solo 15 años, de todas formas hay muchas chicas que lo hacen, personalmente pienso que deben ensayar varias ceras a ver cual seria la mejor parar ti....y que mejor que tu novio te ayude seria parte de la excitacion, de igual forma que hacerlo con la cuchilla, tu novio de puede ayudar y es muy excitante...el cuidado que recomiendas las chicas es de arriba abajo, al principio, pero despues con cuidado se debe hacer al contrario, y es mejor en seco, creeme yo lo he probado, ademas de hacerlo seguido para que la piel, se fortalezca, y no le dejes tomar ventaja. Que logre lo mejor, yo tambien me afeito, y he ensayado con depilador pelo a pelo, pero es canson y demorado, igual crecen.....y como dicen , al final el resultado es tan satisfactorio, queda una verdadera belleza, que logres lo mejor y el cuidado de tu cuerpo es tuyo , consientete....

A
ahsan_9010938
29/9/10 a las :34
En respuesta a an0N_809096799z

Depilada
mira yo me depilo hace unos años y es verdad que gusta muchisimo mas,es mas cada vez que la veo completamente depilada termino masturbandome como loca!
Yo lo hago con cera,pero si tenes miedo anda a un centro de depilacion o de belleza que ahi es mas seguro y te sentis mas comoda!
que tengas suerte!!
besote

Cierto que es más hermosa
Opino lo mismo, un pubis bien depilado, y liso es muy hermoso, ademas que se depile completo hacia abajo, da una armonia perfecta, te entiendo lo que dices, y entiendo que te den ganas de masturbarte, que bien,

W
wisam_9889460
12/3/12 a las 2:34

Fotodepilación
En mi opinión, y respetando a las demás, no te recomendaría que te afeitaras con una cuchilla, pues no es nada conveniente si lo que quieres a lo largo de los años es que el pelo se debilite. Así que, lo más común sería la cera caliente, que eso te lo hacen en cualquier estética y por supuesto te dura mucho más tiempo, aunque también puedes comprarte tú las bandas frías en qualquier supermercado y eso te saldría mucho más económico pero te lo tendrías que hacer tú misma y es más recomendable usar cera claiente en esa zona. En mi caso, que acostumbraba a hacerlo con caliente, se me quedaban muchos pelos por dentro y hasta llegué a tener quistes, porque el pelo se debilitaba y no tenía suficiente fuerza como para atravesar la piel, así que opté por la fotodepilación, que a parte de dejarte el puvis limpio y sin poros negros, me esta reduciendo todos los quistes. Lo mejor es la foto o el láser, pero a tu edad me esperaría a ser un poco mayor. Si te decides por hacerte el láser entonces no te lo hagas con cera porque hay la posibilidad de que te salgan quistes y te queden cicatrices. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram