Foro / Pareja

Como me gano a mi suegra??? no me pasa =(

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:48
M
maier_5806737
21/5/09 a las 23:14

Les escribo porque realmente necesito una ayuda!, si alguien le ha pasado algo similar creanme que me ayudaria mucho su experiencia.

LLevo casi 2 años con mi novio, resulta que por casos del destino, antes de conocerlo, estuve con su primo, duramos menos de 6 meses, esto fue el martirio a mi relacion, nunca pense enamorarme de mi actual novio, y creanme que lo lo amo!!!

Mi actual suegra no me pasa, pese a que mi novio y yo ya hemos quedado en hacer a oidos sordos para mi es IMPOSIBLE!, pues me afecta, me gustaria llevar una relacion sana con ella, ir a su casa como cualquier pareja normal, pero no puedo porke su mama no acepta la relacion...

Que puedo hacer???? esto ya ha sido tema de varias discusiones con el, pues creanme aunque uno Dice k no, pero siiiii si afecta la relacion. COMO ME LA GANO???? QUE HAGO????

Ver también

M
maier_5806737
22/5/09 a las 15:05

Hola gracias x responder
Yo creo k fue porke anteriormente fui enamorada del primo =( no duramos mas de 6 meses, y esto ha valido para k sea motivo d mi rechazo =( ya que su mama le da a insinuar que he pasado x su primo y ahora por el, lo cual es muy faltoso de su parte, una calumnia, pero bueno, nunca le he hecho caso ni nos hemos cruzado ni nada desde que estoy con el.... justamente x miedo a este tipo de situaciones

El tiene 26 y yo 23. Es el mayor (solo son dos, el y su hermana) y uds diran, k el deberia de conversar con su mama.... pues lo ha intentado, pero su mama a penas comienza con el tema se pone insoportable... a demas, k practicamente en el momento esta recibiendo apoyo de su mama para incursionar en unos proyectos para el futuro, imagino que no le conviene estar mal con ella....

tendre k hacer eso.... darle a entender a el k me interesa llevar una buena relacion con su mama, y k la respeto y admiro... DIOS! da coleraaaaa

B
boyana_8994154
22/5/09 a las 20:48
En respuesta a maier_5806737

Hola gracias x responder
Yo creo k fue porke anteriormente fui enamorada del primo =( no duramos mas de 6 meses, y esto ha valido para k sea motivo d mi rechazo =( ya que su mama le da a insinuar que he pasado x su primo y ahora por el, lo cual es muy faltoso de su parte, una calumnia, pero bueno, nunca le he hecho caso ni nos hemos cruzado ni nada desde que estoy con el.... justamente x miedo a este tipo de situaciones

El tiene 26 y yo 23. Es el mayor (solo son dos, el y su hermana) y uds diran, k el deberia de conversar con su mama.... pues lo ha intentado, pero su mama a penas comienza con el tema se pone insoportable... a demas, k practicamente en el momento esta recibiendo apoyo de su mama para incursionar en unos proyectos para el futuro, imagino que no le conviene estar mal con ella....

tendre k hacer eso.... darle a entender a el k me interesa llevar una buena relacion con su mama, y k la respeto y admiro... DIOS! da coleraaaaa

Intenta ganarte a tu cuñada..
si ve que sus dos hijos estan bien contigo, seran dos contra uno, no tendra mas remedio que aceptarte,a parte no es lo mismo que sea tu novio el que intente convencerla, ya que pensara que lo hace porque esta ciego por ti, que si tambien lo hace su otra hija, que no tiene ningun interes en todo esto...
y como te ha dicho otra persona de este foro, con quien te vas a casar, si es que pasa es con el, si no resulta efectivo, es decir que si no da a razones, tu en tu casa, y ella en la suya. te recomiendo que nunca hables mal de ella ante tu chico, pues quieras o no es su madre, y una madre tira mas que muchas cosas, tenle respeto,e intenta pasar, y disfruta con tu chico, no dejes que tu suegra arruine una relacion.. muchas suerte..!!!
(tengo una situacion parecida con mi suegra )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram