Foro / Pareja

¿cómo me autodesvirgo?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 16:02
Y
yris_6407922
4/2/09 a las 1:56

He leído algunos temas publicados aquí sobre la auto desvirgación pero ninguno me ha ayudado en absoluto... la mayoría de las respuestas son de rechazo, insistiendo para que la chica en cuestión no lo haga y que lo haga por primera vez con su pareja, que será muy bonito.

Mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, no tengo pareja y quiero disfrutar de la sexualidad. He intentado hacerlo con dos novios anteriormente, cuando era más joven, pero me dolía mucho, ellos también eran inexpertos y no pudieron romper mi hímen (sí, eran bastante inútiles). Fue muy traumático para mí y no quiero repetirlo.

El caso es que no quiero que cualquiera que pase rompa mi hímen, ya que al parecer para mí es muy doloroso (además padezco vaginismo, soy incapaz de relajarme) y si me acuesto con un cualquiera va a ir a por su propio placer, sin importarle lo que pueda dolerme, además que tampoco tengo nadie de confianza con quién hacerlo y no tengo intención de esperar al amor de mi vida. Quiero acostarme con hombres, pero el dolor de la rotura del hímen me tira para atrás, creo que si rompo mi hímen tendré más confianza en intentarlo con algún ligue.

La pregunta es... ¿Alguien se ha roto el hímen o conoce a alguien que lo haya hecho y me puede contar cómo lo hizo?

Lo intenté una vez con un vibrador que me compré (es como un pene, unos 15 cm y el grosor también se ajusta a un pene de tamaño medio) pero me dolió mucho... necesito relajarme pero no sé cómo.

Sé que esto tal vez pueda parecer borde pero, por favor, si no tenéis intención de responder mis preguntas o váis a darme sermones sobre lo bonita que es la primera vez con alguien que amas, no contestéis.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ingo_6331769
15/7/12 a las 16:02

Tienes que relajarte...
Lo ideal sería que encontraras un chico que te diera confianza, te besara, acariciara y relajara antes de hacer nada. Y después que estuviera un buen ratito lamiendotelo con mucho mimo. Entonces tú misma ibas a desear con muchas ganas la penetración y tus músculos estarían más relajados... Esto da resultado con chicas que se ponen muy nerviosas o que son algo miedosas. Lo del vaginismo es más complicado y quizás no sea tan fácil como esto. También podrías empezar a excitarte tú misma con todo lo que este ocurra, e ir tocándote poco a poco a ver hasta dónde puedes llegar. Probablemente un día te sentirás acostumbrada a la sensación y relajada, e irás viendo como tu vagina está más relajada y tienes más espacio ahí dentro para ir introduciendo más dedos u objetos más grandes. Si pones de tu parte estoy seguro que lo conseguirás, solo es cuestión de tiempo y algo de dedicación a tu cuerpo. Mucha suerte

R
rima_9853382
4/2/09 a las 8:17

Hola
mira, lo que hablas del himen, es una tontería, cuando se rompa, ya se por ti o por un hombre ni te vas a enterar.
Lo que duele en sí es la vagina, que no está acostumbrada. Por eso duele la primera vez, y probablemente las siguientes veces.
Para que veas, yo senti molestias al menos entre las 7-10 veces siguientes, y digo molestias, no dolor.
Piensa que si todas lo hemos pasado, no hay ningún motivo por el que tú no puedas hacerlo.

Lo mejor es que esperes a alguien, no hace falta que sea el amor de tu vida, pero sí alguien comprensivo y cariñoso, que te haga sentir agusto, con confianza, y tendrás medio camino hecho. Un saludo

A
audaz_6292986
4/2/09 a las 10:24

No te compliques
Hola,

En la gran mayoría de los casos el dolor no viene por la rotura propia del himen sino por la tensión muscular y falta de lubricación de la vagina, si consiguieras una excitación en condiciones lubricando correctamente y relajándo tu vagina estoy convencido que no tendrías problemas para ser penetrada y romper el himen. Pero por lo que comentas tú misma te estás autopresionando y creo que no consigues relajarte ni lubricarte adecuadamente porque estás más pendiente de cómo hacerlo que de dejarte llevar.

En tu caso creo que sería adecuado que visitaras a tu ginecólogo y le comentaras la situación, creo que es la persona más adecuada para ayudarte.

Suerte.

P
petko_9621722
4/2/09 a las 19:46

Un poco de ayuda
Hola.
Mira, creo que te han dado buenas respuestas, tu problema es claramente más psicológico que físico. El dolor del desvirgamiento es de poco intensidad, pasajero, de hecho se puede tener una primera relación sexual sin ruptura del himen, en el caso de los himenes complacientes (el mito de las virgenes por siempre), esto se produce por dilatacion que esta dado por una adecuada estimulación previa.
Pero al grano: lo que tu necesitas es aprender a disfrutar del placer sexual, para eso debes aprender a reconocer que te gusta, es decir que te excita.
Te aconsejo, sesiones de masturbación de aprendizaje, busca un lugar y momento cómodo, echale una mirada a alguna pelicula porno (www.redtube.com, gratis) o fantasea con tu momento perfecto, ten a mano lubricante (me imagino que si te conseguiste un consolador, podrás conseguir lubricante), masturbate estimulando el clitoris, y una vez que la excitacion sea alta, lubrica tus dedos e insértatelos en la vagina, de a uno primero, si logras uno, mantente en uno por esa vez, la próxima intentas el segundo, y cuando logres dos dedos (con lubricacion, y solo con el nivel de excitacion alto) puedes volver a intentar con el consolador.
Para saber cuando se habla de nivel de excitacion alto, es fácil, es cuando estés deseando meterte lo más grande que encuentres dentro de la vagina.

SUERTE.

Y
yris_6407922
4/2/09 a las 23:52

Madre mía...
Veo que os ha dado un poco igual que os dijera que no quería sermones de "quiérete a tí misma " o "Eso es una burrada".

Vamos a ver, he ido a psicólogos, donde me he dejado una auténtica pasta, he ido al ginecólogo, nada ha servido para nada.

He decidido tomar las riendas de mi sexualidad y quiero romper mi hímen sin ayuda de "un hombre que me haga sentir querida y blablabla", creo que de esta forma estaré más relajada para hacerlo con un hombre ya que definitivamente SÍ duele la rotura, y muchísimo, al menos a mí.

E
elsa_8569683
5/2/09 a las 1:48

.
hola. bueno, intentando ayudar me entra una duda: cuando lo has intentado (tú sola o con otra persona) te pones nerviosa?? Si es así quizá el dolor tan instenso sea porque los músculos se contraen. Si no te pones nerviosa, quizá sea por lo que han dicho de la lubricacion. Si lo ententas desde el principio con algo grande, dolerá sí o sí. Prueba a ir despacio con tus dedos a ver si así te vas acostumbrando, no sé

Espero haberte ayudado.

R
rima_9853382
6/2/09 a las 10:19
En respuesta a yris_6407922

Madre mía...
Veo que os ha dado un poco igual que os dijera que no quería sermones de "quiérete a tí misma " o "Eso es una burrada".

Vamos a ver, he ido a psicólogos, donde me he dejado una auténtica pasta, he ido al ginecólogo, nada ha servido para nada.

He decidido tomar las riendas de mi sexualidad y quiero romper mi hímen sin ayuda de "un hombre que me haga sentir querida y blablabla", creo que de esta forma estaré más relajada para hacerlo con un hombre ya que definitivamente SÍ duele la rotura, y muchísimo, al menos a mí.

Hola
me repito de nuevo al decirte que lo que duele no es la rotura del himen, por que si no, seria romperlo y listo, ya no doleria la primera penetración y no es así.
Duele la penetración en si, por que la vagina tiene que estar lubricada, ha de haber excitaciíon y relajación para que no duela y por que no está acostumbrada sobre todo.
No depende en absoluto del himen.

Me parece que te obsesiona lo del himen cuando no tiene importancia alguna. lo que duele es la vagina.

K
keisha_9392925
6/2/09 a las 23:07

Hola amiga
Mira yo tengo 28 y lo que te puedo contar es solo por mi experiencia... tu sabes si lo tomas o lo dejas... La persona que te dice que no duele la ruptura del himen tiene razon... lo que duele y no es solo la primera vez es la vagian por que esta muy pequeña y con el uso se va amoldando como cuando te queda apretado un zapato y despues se acopla a tu pie... bueno es mala la comparcion pero asi es... DUELE si si duele y mucho... pero con el tiempo gozas mas y el dolor vale la pena... la mejor solucion a tu problema yo pienso que tu solita tienes que pensar en algo mas que ROMPER EL HIMEN TODO EL TIEMPO... para empezar necesitas estar excitada para que tu vagina pueda lubricarse y hacerse unpoco mas amplia si no estas excitada ni lubricada ni un dedo vas a poder poner dentro pero si lo estas podras poner dentro de tu vagina lo que quieras... eso no quiere decir que te metas lo primero que veas... recuerda que siempre tiene que ser cosas limpias y deshinfectadas.. lo mejor es empezar con tu dedo o si no puedes comprar un cepillo de dientes electrico e introducirlo lentamente... pero recuerda necesitas estar relax y lubricada... si no tienes esas dos cosas jamas lo podras lograr y va a ser muy doloroso siempre... Espero que lo logres.... y lo hagas con responsabilidad....

M
meimei_8759756
9/2/09 a las 18:33

El problema no es el hímen, sino el vaginismo
Hola lasombra11:

Si en realidad hay un problema de vaginismo (los músculos vaginales se cierran de manera involuntaria lo que dificulta la penetración, haciéndola dolorosa y hasta imposible) entonces decirte que aunque te rompieras o te rompieran el hímen (introduciéndote algo en la vagina, o con un corte practicado por el ginecólogo) no conseguirías sentir placer (que es al fin y al cabo de lo que se trata) en tus relaciones coitales futuras, ya que el dolor persistiría. Por lo tanto, la solución pasa primero por tratar el vaginismo para que así puedas introducir algo en tu vagina y "desvirgarte" tú misma si te apetece. Si lo haces de forma brusca, vas a empeorar la disfunción y entonces te llevará más tiempo resolver el problema de fondo. Cómo se soluciona el vaginismo? Lo ideal es ponerse en manos de especialistas, primero el ginecólogo/a para que descarte algún problema orgánico, y/o terapeuta sexual, para que te ensene ejercicios para relajar tus musculos. De otra manera tú misma puedes dándote placer sexual sólo a traves de la estimulación del clítoris, practicando los ejercicios de Kegel, utilizando lubricantes adicionales a base de agua cuando te decidas introducir primero un dedo, luego dos, sin prisas, sin brusquedad, exitándote y dándote permiso para disfrutar. Ayúdate de un espejito si fuera necesario. Aquí te dejo información:

http://www.mujeractual.com/salud/ginecologia/vaginismo2.html

Saludos

C
chang_6980570
15/7/12 a las 2:31

yo te comprendo,
amiga la sombra, yo te comprendo, yo tambien al igual que tu, quiero hacerlo conmigo, no quiero que ese momento especial para mi y mi cuerpo, lo desperdicie con el primero ... que se pase por mi camino,yo he tenido desepcion amorosa, y por eso,prefiero, hacerlo yo, puesto que yo lo hare con cuidado y a mi tiempo, pues es mi cuerpo.

amiga, si tu ya pudiste, o si tienes informacion, espero la puedas compartir conmigo, ,te estare agradecida.

I
ingo_6331769
15/7/12 a las 16:02
Mejor respuesta

Tienes que relajarte...
Lo ideal sería que encontraras un chico que te diera confianza, te besara, acariciara y relajara antes de hacer nada. Y después que estuviera un buen ratito lamiendotelo con mucho mimo. Entonces tú misma ibas a desear con muchas ganas la penetración y tus músculos estarían más relajados... Esto da resultado con chicas que se ponen muy nerviosas o que son algo miedosas. Lo del vaginismo es más complicado y quizás no sea tan fácil como esto. También podrías empezar a excitarte tú misma con todo lo que este ocurra, e ir tocándote poco a poco a ver hasta dónde puedes llegar. Probablemente un día te sentirás acostumbrada a la sensación y relajada, e irás viendo como tu vagina está más relajada y tienes más espacio ahí dentro para ir introduciendo más dedos u objetos más grandes. Si pones de tu parte estoy seguro que lo conseguirás, solo es cuestión de tiempo y algo de dedicación a tu cuerpo. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest