Respuesta a tu articulo de todo sexo
Acabo de ver tus anotaciones y me encantan....
Me encanta que hallan mujeres que les guste excitar así a un hombre, eso no es habitual en cualquier femina, pues la inmensa mayoria se esconden en sus represiones y no dejan rienda suelta a la sastifaccion e imaginacion, que es lo que hace tener viva esa llama, tan necesaria en el juego del amor y de la pasion.
Yo he tenido bastantes esperiencias y por lo general, la mujer no es tan liberal como se cree, y ese es el problema en sí para su superacion personal y social. Los miedos,las represiones,los tabues sociales y personales, hacen perder la confianza, la chispa, los sentimentos y en definitiva el amor,de la persona que esta a tu lado. Es triste pero cierto y esto la mujer no lo sabe ver.
Los hombres nos gustan las sorpresas sexuales,las innovaciones y todo lo que sea crecer sexualmente, independientemente que hayan algunos``hombres que aparte de todo esto, no sepan complacer plenamente,las apetencias de una mujer.
Dicho esto yo he tenido la suerte de conocer esa variedad de mujeres, las reprimidas y las liberales, y me quedo con estas ultimas, pues para mi forma de entender el sexo, son las mas afines. Ya lo decia Simon Freud,en su batalla por conocer la personalidad de los humanos, tras el psicoanalisis...el hombre es un ser reprimido por sus pasiones sexuales...el exito de la vida social entre parejas, radica en la liberacion de esas pasiones que son reprimidas en el subsconciente y quierren salir al exterior pero no pueden...
Todo esto viene a decir, que el hombre debe de ser libre y para serlo debe de superar las represiones personales que son las que atan al hombre y a la mujer al yugo de la infelicidad. Yo siempre he creido que para que halla exito entre dos personas,me refiero al amor y a su convivencia, debe primero existir buen sexo, variado y placentero que es el motor que impregna todo lo demas de alegria y bien estar.
En resumidas cuentas, trato de decirte que sigas por ese camino, haciendo lo que te apetzca sexualmente por que como dicen en mi zona... la verguenza se comio al gato.
Me alegra saber que todavia existen mujeres que sepan entender el sexo como una forma de expresion y de liberacion corporal.
Un abrazo, un saludo y adelante..... besos,David.