Foro / Pareja

Como masturbar bien a una mujer..???

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 7:13
H
hans_8334526
7/3/07 a las 19:03

Podrian darme consejos por favor, para poder variar un poco...

Ver también

S
salvia_8629703
8/3/07 a las 2:21

Mmm que rico!!!!
mmm...ya quisiera yo ser a la q me lo estuvieras haciendo
mmm

A
aixa_9119725
8/3/07 a las 18:09

Prueba esto
Mi novio y yo primero nos besamos mucho, nos encanta, después el me chupa los pezones, los lame hasta que comienzo a mojarme, luego moja sus dedos con mis flujos y comienza a acariciarme el clitoris, suavemente y después va metiendo sus dedos en mi vagina y después uno en el culo, es grandioso!!! después mete otro dedo, en ese momento no paro de moverme y yo misma toco mi clitoris, a él le encanta. Se le pone el pene tan grande y duro que me excito mucho y asi me da un orgasmo fenomenal, despues de esto me penetra con ese pene espectacular y vuelvo a correrme . . . es divino

Y
yuko_7959454
8/3/07 a las 20:32

Con la punta
a mi me encanta que pasen la punta del pene en el clitoris con movimientos suaves...no con los dedos usando solamente la punta...es delicioso y puedo correrme como loca mientras lo siga haciendo, es muuuuy exictante, lo recuerdo y vuelvo a mojarme mmmmm

H
hans_8334526
8/3/07 a las 21:57
En respuesta a aixa_9119725

Prueba esto
Mi novio y yo primero nos besamos mucho, nos encanta, después el me chupa los pezones, los lame hasta que comienzo a mojarme, luego moja sus dedos con mis flujos y comienza a acariciarme el clitoris, suavemente y después va metiendo sus dedos en mi vagina y después uno en el culo, es grandioso!!! después mete otro dedo, en ese momento no paro de moverme y yo misma toco mi clitoris, a él le encanta. Se le pone el pene tan grande y duro que me excito mucho y asi me da un orgasmo fenomenal, despues de esto me penetra con ese pene espectacular y vuelvo a correrme . . . es divino

Graacias!!
Por la colaboracion, en verdad qeu son informaciones muy utiles las que me estan proporcionando..

S
sofiia_5890205
13/3/07 a las 17:26
En respuesta a aixa_9119725

Prueba esto
Mi novio y yo primero nos besamos mucho, nos encanta, después el me chupa los pezones, los lame hasta que comienzo a mojarme, luego moja sus dedos con mis flujos y comienza a acariciarme el clitoris, suavemente y después va metiendo sus dedos en mi vagina y después uno en el culo, es grandioso!!! después mete otro dedo, en ese momento no paro de moverme y yo misma toco mi clitoris, a él le encanta. Se le pone el pene tan grande y duro que me excito mucho y asi me da un orgasmo fenomenal, despues de esto me penetra con ese pene espectacular y vuelvo a correrme . . . es divino

Lis
YO NO LO HE HECHO PERO ME ENCANTA Y ME EXITO SOLO DE IMAGINARLO DEBE SER MUY RICO

A
arfang_5545235
18/5/07 a las 21:54
En respuesta a aixa_9119725

Prueba esto
Mi novio y yo primero nos besamos mucho, nos encanta, después el me chupa los pezones, los lame hasta que comienzo a mojarme, luego moja sus dedos con mis flujos y comienza a acariciarme el clitoris, suavemente y después va metiendo sus dedos en mi vagina y después uno en el culo, es grandioso!!! después mete otro dedo, en ese momento no paro de moverme y yo misma toco mi clitoris, a él le encanta. Se le pone el pene tan grande y duro que me excito mucho y asi me da un orgasmo fenomenal, despues de esto me penetra con ese pene espectacular y vuelvo a correrme . . . es divino

Buenisimo
me parece muy exitant... esa forma... pero a mi pereja le ahgo lo mismo y no le gusta q le pentre todo el dedo por el culito... me podrias dar un consejo... meexitaste con ese comentario

G
gemma_8053335
5/7/09 a las 5:26

Como me gusta que me lo hagan
a mi me gusta que empiecen a besarme el cuello, luego que vajen despacito y lentamente a besarme los pecho, despues que sigan vajando lentamente con su lengua y que me den mordicones ( saben se siente bien rico), luego que me metan mano en la parte de abajo que me toquen el clitoris ( hay que rico ya me moje) despues que introduscan sus dedos dentro de la vajina y con la boca que siga lambiendo el clitoris ( verdad que es rico) es el mejor orgasmo oral que una mujer puede tener.

N
noel_6401079
6/7/09 a las 21:13
En respuesta a salvia_8629703

Mmm que rico!!!!
mmm...ya quisiera yo ser a la q me lo estuvieras haciendo
mmm

Lo que me gustaria de una mujer
Las personas como seres humanos que somos tenemos fantasias la mayorde la partes con otras personas, pero lo conserniente es: que una persona no pueda en ningun momentos abusar de la otra por que si en verdad ella te quiere y te decea, el día menos indicado ella misma te lo dirá, digo esto por que en estos momentos me encuentro con mi pareja la cual pense que nunca en esta vida iba a tener una relacion con ella, pero a mi pareser el mundo dio la buerta, hemos hecho cosas solprendentes de las cuales ha resultado, tambien debo atribuir que los consejos encontrados en esta pagina, plasmados por personas con experiencias si funcionan.

solo les aconsejo que no se dejen corromper por las cosas que leeran en esta pagina pero bale la pena ponerlos a prueba.

que tengan un felis dia a todos.

Att: Deborador

N
noel_6401079
6/7/09 a las 21:36
En respuesta a sofiia_5890205

Lis
YO NO LO HE HECHO PERO ME ENCANTA Y ME EXITO SOLO DE IMAGINARLO DEBE SER MUY RICO

Como estas
Sabes no lo has hecho pero te exita solo de pensarlo, me gustaria conoserte para ralcionarnos mejor, Mi nombre es Francisco, y en verdad esas palabras son muy sinceras de tu parte. que tengas un felis resto del dia.

N
naman_7073074
1/2/11 a las 19:31
En respuesta a sofiia_5890205

Lis
YO NO LO HE HECHO PERO ME ENCANTA Y ME EXITO SOLO DE IMAGINARLO DEBE SER MUY RICO

Mmmmmmmmmm...riiiko00000
siierttooo debee de serrr muiii bakannn nosss podriiAAMOoss conocerr i asii practikarlooi

H
helge_7905290
2/10/11 a las 22:44

Hola
mi amor yo quiero hacerlo con ud ya avisame

G
graeme_7042249
6/10/11 a las 16:21

Respuesta a tu articulo de todo sexo
Acabo de ver tus anotaciones y me encantan....
Me encanta que hallan mujeres que les guste excitar así a un hombre, eso no es habitual en cualquier femina, pues la inmensa mayoria se esconden en sus represiones y no dejan rienda suelta a la sastifaccion e imaginacion, que es lo que hace tener viva esa llama, tan necesaria en el juego del amor y de la pasion.
Yo he tenido bastantes esperiencias y por lo general, la mujer no es tan liberal como se cree, y ese es el problema en sí para su superacion personal y social. Los miedos,las represiones,los tabues sociales y personales, hacen perder la confianza, la chispa, los sentimentos y en definitiva el amor,de la persona que esta a tu lado. Es triste pero cierto y esto la mujer no lo sabe ver.
Los hombres nos gustan las sorpresas sexuales,las innovaciones y todo lo que sea crecer sexualmente, independientemente que hayan algunos``hombres que aparte de todo esto, no sepan complacer plenamente,las apetencias de una mujer.
Dicho esto yo he tenido la suerte de conocer esa variedad de mujeres, las reprimidas y las liberales, y me quedo con estas ultimas, pues para mi forma de entender el sexo, son las mas afines. Ya lo decia Simon Freud,en su batalla por conocer la personalidad de los humanos, tras el psicoanalisis...el hombre es un ser reprimido por sus pasiones sexuales...el exito de la vida social entre parejas, radica en la liberacion de esas pasiones que son reprimidas en el subsconciente y quierren salir al exterior pero no pueden...
Todo esto viene a decir, que el hombre debe de ser libre y para serlo debe de superar las represiones personales que son las que atan al hombre y a la mujer al yugo de la infelicidad. Yo siempre he creido que para que halla exito entre dos personas,me refiero al amor y a su convivencia, debe primero existir buen sexo, variado y placentero que es el motor que impregna todo lo demas de alegria y bien estar.
En resumidas cuentas, trato de decirte que sigas por ese camino, haciendo lo que te apetzca sexualmente por que como dicen en mi zona... la verguenza se comio al gato.

Me alegra saber que todavia existen mujeres que sepan entender el sexo como una forma de expresion y de liberacion corporal.
Un abrazo, un saludo y adelante..... besos,David.

V
valmir_8554304
8/10/11 a las :34

Oye me encantaria intentarlo contigo (si no te molesta)
Me gustaria hacerlo contigo, a mi tambien me encanta el sexo, no me considero super bueno, pero sé defenderme MUY BIEN, a decir verdad me gusta mucho experimentar y saber más, quisiera conocerte y pasar muchos raos de placer!! salludos

S
sona_6475040
22/2/12 a las 9:26

Dafsv
soy un weon que simplemente esta aburrido e insatisfecho te daria hasta mas no poder

E
emilce_7877552
3/4/16 a las 7:11

Saludos
Hola flor. Tienes whats??

E
emilce_7877552
3/4/16 a las 7:13
En respuesta a yuko_7959454

Con la punta
a mi me encanta que pasen la punta del pene en el clitoris con movimientos suaves...no con los dedos usando solamente la punta...es delicioso y puedo correrme como loca mientras lo siga haciendo, es muuuuy exictante, lo recuerdo y vuelvo a mojarme mmmmm

Saluds
Rola tu whats

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook