Foro / Pareja

Como masturbar a una mujer ?

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las :53
D
diadie_6525802
26/7/07 a las 2:14

Solo e tenido relaciones sexuales con mi pareja, y ella me masturba a mi, pero como puedo yo devolverle aquel favor ???

alguien que me indique/enseñe ?

Ver también

Y
yanyan_8000728
26/7/07 a las 3:05

Pues yo te diria..
Que nos suele gustar mas (o por lo menos a mi y a las chicas que conozco) que nos hagan un buen cunnilingus, antes que una masturbacion.. creo que esa seria la mejor forma de "devolverle el favor" a tu pajera

D
diadie_6525802
26/7/07 a las 3:23
En respuesta a yanyan_8000728

Pues yo te diria..
Que nos suele gustar mas (o por lo menos a mi y a las chicas que conozco) que nos hagan un buen cunnilingus, antes que una masturbacion.. creo que esa seria la mejor forma de "devolverle el favor" a tu pajera

Y la tecnica?
y existe alguna buena tecnica para hacer el cunnilingus?

Y
yanyan_8000728
26/7/07 a las 3:28
En respuesta a diadie_6525802

Y la tecnica?
y existe alguna buena tecnica para hacer el cunnilingus?

Pues eso cambia en cada mujer..
No a todas nos gusta lo mismo, pero la puedes ir preguntando y tal.
Y asi como "tecnica general", pues yo te diria que te centraras mas que nada en su clitoris, que lubricases bien la zona con saliva, y "masajeases" el clitoris con la lengua, puedes empezar con la puntita y segun vaya subiendo la excitacion, ir usando mas superficie de lengua, pero mas que nada se trata de jugar con el clitoris.
Tambien seria muy placentero el meterla y sacarla dos dedos en la vagina, mientras haces esto

D
diadie_6525802
26/7/07 a las 3:41
En respuesta a yanyan_8000728

Pues eso cambia en cada mujer..
No a todas nos gusta lo mismo, pero la puedes ir preguntando y tal.
Y asi como "tecnica general", pues yo te diria que te centraras mas que nada en su clitoris, que lubricases bien la zona con saliva, y "masajeases" el clitoris con la lengua, puedes empezar con la puntita y segun vaya subiendo la excitacion, ir usando mas superficie de lengua, pero mas que nada se trata de jugar con el clitoris.
Tambien seria muy placentero el meterla y sacarla dos dedos en la vagina, mientras haces esto


muchas fracias, me sirve de mucho tu infomacion.


alguna otra respuesta ?

D
dayla_8309717
26/7/07 a las 4:41

Masturbar
sabes a las mujeres nos gusta mucho los besos ricos eso es para empesar y lo que mas nos ace sentir es que que acaricien ele cllitoris muy suave y si en con la lengua mejor pero tienes qeu abrir bien y sacar bien el clitoris ay algunas mujeres que lo tenemos bien a dentro y otras que con que las roces esta bie pero te aconsejo que lo saques bies

Y
yanis_5813020
26/7/07 a las 22:49
En respuesta a diadie_6525802


muchas fracias, me sirve de mucho tu infomacion.


alguna otra respuesta ?

Hazlo suave
Hazselo suave, mi chico hay veces q de lo excitado q esta no se da cuenta y me lo reseca y ya hasta me duele. Pero es q cuando la pasion te embarga es dificil ser suave.

F
fuad_9401750
8/11/11 a las 21:54

Ayuda
disculpen e tenido sexo con con mi pareja pero apenas hace una semana cuando teniamos sexo, de la vagina de mi pareja le comenzo a salir como agua o no se que sea pero despues de ayi no me a ablado por que le da verguenza asercarse ami quisiera que me ayudaran por fa...

A
an0N_692582699z
9/11/11 a las :57

No te veo muy experto
La postura que indicas es incomodísima. Si basta con acariciar el clítoris con la yema del dedo, hombre.

K
khira_5948519
2/10/12 a las 18:55

Respuesta
hay muchas formas de hacerlo, puedes utilizar tus manos, dedos, lengua, labios acariciar todo su cuerpo o pregunatale que le gusta, es bueno tener esa informacion. pero mira te dejo esta pagina para qe busques mas info, ahi encontraras de todo. www.conssexualidad.com Suerte!

P
pabla_8034529
2/10/12 a las 22:41

Comeselo
si de verdad quieres que disfrute, chupale todo el sexo y ay veras como se pone.

H
hao yu_5389694
8/7/18 a las :53

Empieza ubicando el clítoris. Primero pon los dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baje hasta los labios menores, con una leve presión suba nuevamente un poco hasta encontrar una protuberancia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir